El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Sk8TeR

#7560 El lanzamiento de Pokemon X e Y es el 12 de octubre de este año...

1 respuesta
Wululu

#7559 Mereces que te baneen joder

5 1 respuesta
FelipeGM21

#7561 Coño, aqui tambien? Vale, se me habia olvidado por completo, pense que era en Japon y luego nosotros :P

1 respuesta
Sk8TeR

#7563 Nope, lanzamiento mundial :P

zur4no

Pregunta rápida (juego para descargar por la oferta):
-Animal Crossing
-Luigi's mansion 2
-Monster hunter 3 Ultimate (no tengo Wii U para el online).

#7567 Ok, pues me pillaré el animal crossing. Aún a riesgo de que mi hermana me secuestre la 3ds xD. Lo del monster hunter, lo pensaba mientras escribia... que sale el 4 dentro de poco y antes de finales de año el MH: Online

2 respuestas
RubenLionel

#7565 Si tienes a amigos con 3DS y el juego, MH3U.

En caso negativo, depende si te gusta más AC o LM

1
thrazz

#7565 yo como juego para descarga pillaría, si te gusta, el Animal Crossing, porque es el típico al que te vas metiendo a diario y viene de lujo tenerlo siempre en la consola.

El MH3U también es de echarle horas infinitas y es otra buena opción, aunque viniendo el MH4 con online (aunque quede mucho) igual es mejor esperarte (a no ser que tengas amigos con el juego también).

El Luigi's Mansion es muy bueno, pero una vez te lo pases no creo que le metas muchas más horas, aparte de intentar conseguir secretos y quizás un poco de multiplayer. Para eso te sale mejor tenerlo físico y tener la opción de venderlo, que los juegos de Nintendo no bajan de precio y siempre te van a dar 20 o 25€ por él.

1 respuesta
B

#7562

Es cansino cómo el sólo.

Por cierto, alguno ha tenido problemas con el Wireless de la 3ds? Yo hasta ayer no había tenido ninguno y estaba echandome un MonHun con un colega cuando de repente la conexión era nefasta, me salía yo o él de la partida, etc. Bastante enervante todo.

#7559

Colega, si te gustan los Pokemons, Marios, luigis y donkeys, pillatela, no los vas a poder jugar en otro sistema, es que es de cajón.

M

Yo en la oferta pillé Animal Crossing porque:

  • Personalmente es un juego que me dolería gastarme el dinero en él.
  • Al final le acabas echando más horas que a los otros tres juegos juntos
1 1 respuesta
Ragno

Al fin me he pillado la 3DS XL.

De momento tengo el Animal Crossing y el Hello Kitty Camping X'D (venía con la promoción de la DS, cargador+funda+DS+hello kitty 175E).

Me va a llegar un código del MH3, ahora mi pregunta es, qué juego me cojo para la promoción de 3x4, luigi's mansion o DK country returns? (no me he pasado el Luigi's Mansion 1 por no tenerlo en su entonces en la cube)

2 respuestas
ivoxy

#7569 Yo en la oferta pillé Animal Crossing porque:

  • Personalmente es un juego que me dolería gastarme el dinero en él.
  • Al final le acabas echando más horas que a los otros tres juegos juntos[/i]

Wat. Si le echas mas horas que a los demas por que iba a dolerte pagar por el??

1 respuesta
Gin-Light

#7570 Pequeño el AC seguro te vale, si el MH3 es de la oferta de agregar a tu cuenta una 3DS con un código cazador, dudo que te valga (pregunte a FelipeGM21, que el uso eso y dijo que no contaba) Tienes hasta el 30 osea este domingo de completarla creo recordar y si eso el que deberías pillar sin lugar a dudas es el Fire Emblem.

#7571 Porque seguramente no son horas seguidas, el AC es un juego que dura días por los eventos que salen.

#7573 Eso prueba lo, pero creo que puedes tener razón, si entras en tu cuenta, en juegos y haces el Test puede que te cuente, si es así, el más barato seria el Castelvania xDD pero si no lo quieres, pillate el DK, pero a mi me gusta más el Luigi que es algo más caro creo.

1 respuesta
Ragno

#7572 Sí, es de un código cazador, pero tenía entendido que si que valía DDD:!

Tenía pensado cogerme el F.E como juego de regalo, ya que es el más caro de todos

1 respuesta
FelipeGM21

#7570 Das a entender que planeas usar el Hello Kitty como 3º juego....

La lista son 8 validos y te regalan uno de esa lista...

Y el codigo del MH3 es un codigo de descarga del juego, pero no cuenta como la promocion ya que el juego puedes seguir comprandolo creo

Por cierto, recuerdo que la promocion de 3x4 acaba el Domingo, y yo tengo 2 codigos, uno de FE y otro de AC

Se puede negociar

Crus

Bueno, me he hecho con una 3DS, si quereis agregarme como amigo para Mario Kart y lo que surja aquí me teneis :@

De momento tengo 4 juegos: Hero of Ruin, Zelda: Oot, Mario Kart 7, Mario Land TOMAYA!

luismito

lo mismo me pillo una 3ds esta tarde, lo del juego MH3 por resgistrar la consola como va?
#7577 oki muchas gracias pufff veo complicado lo de encontrar a alguien con codigo con tan poco tiempo

1 respuesta
thrazz

#7576 te tienen que dar un código de recomendación.

1 respuesta
Lindvurm

Me estreno con una 3ds xl, FE Awakening, MH3, Animal Crossing y RE Revelations. Here we go!

#7579 Si si, de hecho yo solo me compré el FE y el RE, el MH me tocó en un sorteo aquí en MV y el 3er código me lo dio un colega que se compró el Luigi's Mansion, fucking chollazo! Pero gracias por avisar ;)

1 respuesta
Nerviosillo

#7578 Coño
Registra los tres primeros juegos y te regalan otro de la lista.
Lo sabes, ¿no?

1 respuesta
z3r0

Donde se consigue el juego, estoy mirando por toda la web y no encuentro el "banner" para poder descargarme el juego gratuito para seguir las instrucciones.

Alguien me echa una manita.

1 respuesta
DelToro

#7580 tienes que registrar los 3 juegos,y en 24horas te sale el banner en tu cuenta del club N

SamaWoodo

Tengo un código de MH3

Si alguien que se acabe de comprar una 3ds lo quiere que me avise

Edit: Es del regala y caza, necesito a alguien que se la acabe de comprar

Edit 2: Entregado

SoulNigh

Pregunta simple y casi que estúpida:

Si compro una 3DS XL de segunda mano, lo de registrarla como que ni de coña verdad? Es por estar seguro más que nada.

1 respuesta
luismito

#7583 pues si lo ha registrado el dueño anterior no, prguntale antes

1 respuesta
Fdkn

Si te la vende con el codigo de registro sin rascar....

1 respuesta
SoulNigh

#7584 #7585 El código se rasca? En plan premio de bolsa de pipas? Lo digo, porque de pillarla será en game de segunda mano que tengo algún puntillo, y sí es rascando el código podría comprobarlo allí mismo, que es lo que me interesa, sino se puede comprobar insitu pasando de la segunda mano...

2 respuestas
luismito

#7586 el mio creo recordar q no viene con el rasca, los q son de rasca son los de los juegos

Ch4iNeR

#7586 En GAME dificil. Las consolas las venden sin caja ni nada (creo) asi que dificil que venga el rasca.

-DnT-

Pregunta posiblemente tonta, pero hace años que no toco mi nintendo DS.

¿Puedo usar los juegos de la 3DS en mi DS normal? Obviamente no espero tener 3D xD Pero es que el pokemon ese nuevo me llama bastante.

1 respuesta
Fdkn

No, no puedes.

1 respuesta

Usuarios habituales