El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

GlatoR

#7589 Los cartuchos son muy levemente diferentes para que la gente torpe no se equivoquen en meter un juego de la 3DS en una DS

xDDDDD


Yo vendí hace tiempo mi 3DS... pero viendo tanto buen juego no sé que hacer >.<

1 respuesta
-DnT-

#7591 #7590 Gracias ! Me plantearé pillarme la 3DS si está algo más barata.

SoulNigh

Meh, acabo de ver que lo del MH se acabo ayer, asique me voy a esperar a ver si sacan otra promo parecida o alguna bajada de precio, total, no me corre prisa.

DaMMiT

me ofrecen una 3ds xl comprada en mayo con ganratía más el mario 3dland y el zelda por 180 euros, ¿cómo la veis de precio?

tengo ganas de pillarla, sobre todo que nunca he jugado al zelda...

1 respuesta
GaRoU

#7594 Yo la veo cara para ser de segundamano....

3 1 respuesta
DaMMiT

#7595 la historia que de primera mano me cuesta 200 euros más 35 por cada juego facilmente.

1 respuesta
thrazz

Yo no la veo tan cara, la verdad. A esos dos juegos les puedes sacar más de 50€ de segunda mano.

GaRoU

#7596 En mediamarkt vi el otro día en la web (que yo también me la estoy mirando, pero no hay pelas XD) consola+juego por 200€.

No digo que sea mala oferta la verdad, si viene con cargador y está impoluta...pero vamos, que una ganga no es.

thrazz

Y en Amazon sigue saliendo por unos 170€ con el NSMB2, pero si la consola está en perfecto estado yo casi me quedaría con la de segunda mano.

AlfaBrav0

Una 3DS XL blanca con cargador mas PES2013 y Angry Birds por 160€ de segunda mano. ¿Si o No?

1 respuesta
Parsifal

Te interesan esos juegos? yo no la compraría

2
AlfaBrav0

La verdad es que muy poco, estaba pensando en llevarlos al Game despues y con los puntos y el descuento pillarme el AC, MH, FE, alguno chulo que de muchas horas.

1 respuesta
Wululu

#7602 Pues sino te interesan esos juegos, como al 99% de la gente porq vaya truñacos q son, pues por un poco mas te compras la consola nueva, y los juegos q tu quieras, te gastaras un pelin mas, pero la tendras nueva.

Nuvok

#7600 Por 200€ vendiendo unos jugos de xbox 360 me he pillado yo una Edicion FE, que creo que merece mucho mas la pena que esos 2

thrazz

Posible juego gratis de 3DS por un bug del club Nintendo:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/bug-juego-gratis-nintendo-3ds-club-nintendo-484978#1

thrazz

En Media Markt comprando online con recogida en tienda:
Donkey Kong Country Returns 3D a 19,99€
Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito a 9,99€

1 respuesta
luismito

#7606 me tienta el pokemon taaaaan barato, alguien ha jugado? q tal es?

Fdkn

Si tienes 7 años es un juego entretenido.

1 2 respuestas
Wululu

Que diga eso alguien q lleva un avatar de una niña de dibujos animados manda huevos

9 1 respuesta
Igneel

#7608 Yo jugue al primero de DS y te lo creas o no era un dungeon crawler estupidamente punishing en algunos momentos xD

Pero yeah, en general es meh.

1 respuesta
Fdkn

#7609 Pfffttt

En serio, bajate la demo del mistery dungeon y luego me cuentas, yo lo hice.

#7610 los crios tambien merecen algun challenge, lo cual no quita que el setting sea... el que es xD

#7612 Tarde, ya me has ofendido. La ira de la #putachupipandi caerá sobre ti

1 respuesta
Wululu

#7611 jaja no habia visto q era puta mierda, pensaba q se referia a un poquemon normal xD
Asiq no digo nada q no lo he probado.

#7611 No hay nada q un buen abrazo pueda solucionar :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
luismito

#7608 es para quitarme el mono hasta q salga el bueno en octubre, me mirare la demo

Glicerart

A día de hoy, cual es el mejor sitio (tanto físico como por Internet) donde comprar una XL?

2 respuestas
GlatoR

#7614 En Amazon había una buenisima oferta que incluida el New Super Mario Bros, no se si seguirá (la tienda inglesa)

Ragno

Alguien sabe si la oferta del MediaMarkt se ha acabado ya? En la página el juego sale a ese precio, pero no me deja entrar : /

1 respuesta
babri

#7614 fnac con mario bros por 150€

1 respuesta
thrazz

#7616 nada, se ha acabado ya. Duró unas horas solo.

Glicerart

#7617 Por lo que he leído esa es la normal, no la XL.

1 respuesta
babri

#7619 xl he visto yo en la web :P

Usuarios habituales