El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

Plot twist: Nintendo no va al CES, la organización se equivocó. El CES vuelve a ser irrelevante un año más!

Kb

juegas con nuestros sentimientos nacho

Oboro

#841 Por menos te hubiera baneado ;_;

B

#843 Una pena que no puedas.

Y en otro orden de cosas Gamestop Canada tiene fechada 3DS para el 20 de Marzo por 299$ lo que la dejaría por 250/275USD y a saber en Europa.

Kb

yo nunca pense que fuera a bajar de 250€

Oboro

#844 Si son 275usd son 275 eurazos fijos, ahora bien si les da por hacer 1$canadiense/1€ y ponerla a 299 tampoco me sorprenderia

P

#845 De hecho, dudo que en Europa vaya a bajar de 300Euros.... bueno... 290, para disimular.

B

#846 A mi si, sería la primera vez que alguien lo hace.

M

300€, es algo excesivo sinceramente, pero se les puede perdonar ese precio siempre y cuando nos hagan firmar a cada comprador que en 2 meses no sale la version 3DSlite, con alguna feature nueva, o la XL.

Kb

o que te la den ya flasheada y 200 juegos que aprovechen toda la consola al maximo :P

Oboro

#849 Es que pensar que no van a sacar en 1-2 años como máximo una versión mejor es ser un soñador. La cosa de las portatiles es que se van "actualizando" de esa manera a dia de hoy. Tienen que rebajar costes para bajar el precio y buscar nuevas formas de atraer clientela, si la quieres nada más salga apechugas, como toda la electrónica de bolsillo hoy en dia

M

#851 Dos años es aceptable, 1 o menos de 1 año, lo veo un sacacuartos,lo cual no me hace dudar del fantastico equipo de marketing que tiene Nintendo a sus espaldas.

keeper

Salga a 300€ o 270€ la estrategia es siempre la misma, quedarse con el dinero de los que no están dispuestos a esperar y una vez que estos han comprado el producto se baja el precio y se pasa a vender al segundo segmento.

Esta suele ser la dinámica aunque hay excepciones (Wii). Sea como sea, si el precio es alto (250-300) yo creo que lo mejor es esperar a que se quede mínimo en 199€ para empezar a planterase uno la compra. A no ser que seas un Matías, creas que realmente lo vale, etc.

Ulmo

#852 Es decir, q si sacan exactamente la misma revision pasados 2 años es normal y entendible, pero si la sacan pasado solo 1 año es un robo.

¿A todo esto te has dado cuenta q en ningun momento la consola q compraste el primer dia ha cambiado en nada salgan cuando salgan las revisiones ?

Ah bueno sí, ha cambiado en q te podrias tirar 1 año más vacilando con los amigos q tienes la "nueva consola", pero de funcionar, funcionaria y llevaria los mismos juegos salga cuando salgan las revisiones.

Oboro

#852 Ya te lo explica #854 pero vamos, cualquier revisión de la misma consola es sacacuartos. La diferencia es que tu estarás 1 año antes (o el tiempo que sea hasta que salga la revisión) + los que te dure con la consola, y otro que se espere a la revisión pues estará esperando 1 año. Depende de las ansias que tengas y lo que te interese en si.

M

Hagamos el ejemplo practico para ir atando conceptos:

En el 2004 sale Nintendo DS.

En el 2006 sale Nintendo DS Lite ( las features nada destacables, el tamaño y mas fina.)

En el 2008 sale Nintendo DSi ( Lleva 2 camaras, interfaz al estilo de la Wii, ranura de tarjeta SDHC, Navegador de Internet y varias cositas mas)

Lo cual, #854 ¿A todo esto te has dado cuenta q en ningun momento la consola q compraste el primer dia ha cambiado en nada salgan cuando salgan las revisiones ?

Estas equivocado.

Nintendo DSi XL que tambien sale en 2008 y cuya feature es el tamaño de la pantalla.

SmashingP

#856
En el 2004 sale Nintendo DS.

En el 2006 sale Nintendo DS Lite ( las features nada destacables)

Me da que tu no has visto las pantallas de esas dos consolas la una al lado de la otra, más que nada pq las nuevas pantallas parecian una nueva consola (yo pasé de la tocha a la lite).

El resto de versiones a mi gusto llevan pijadas consumistas, que estan bien si no tienes ninguna versión anterior. Además, desde que salió la lite la tocha desapareció de las tiendas...

#858 sí, en imagina ser... :P

Yo creo que con la 3DS voy a repetir cronologia, es decir, en menos de un año sacarán la rebajita+jueguecito (aka pack nintendogs en la ds), y cuando saquen la revisión, si realmente vale la pena (vease lite), vendes la "vieja" que te la quitan de las manos y vuelves a tener consola nuevita por cuatro duros.

M

#857, Si tienes razon en lo del tema de la pantalla.

Son peculiaridades consumistas que hacen vender consolas nuevamente. Por que creo entender que la camara de la DSi, no solamente hacia fotos si no que se aplicaba algunos juegos.

Ulmo

#856
Lo cual, #854 ¿A todo esto te has dado cuenta q en ningun momento la consola q compraste el primer dia ha cambiado en nada salgan cuando salgan las revisiones ?

Estas equivocado.

¿Ah si? ¿ Exactamente en q cambio tu consola el hecho de q saliera una nueva ?

Me resulta gracioso q sacar una revision de una consola a un precio más bajo, q consume menos, etc, es un saca cuartos y sinembargo q mantengan el precio de la consola y no mejoren componentes aunque el mercado y las circunstancias lo permitan, eso sea respetar al consumidor.

Si dijeras q las nuevas versiones vienen a corregir bugs o errores de las anteriores (vease las petadas de las XboX360) pues aun se entiende, pero si no es el caso ¿ q más te da lo q tengan los demas si lo q tu tienes no va a cambiar ?

Es q lo veo una pataleta de niño pequeño q no tiene "la última".

A

las mejoras de la lite eran utiles, las de la dsi no, solo nintendo se preocupa de darle algun uso a sus pijadas en sus juegos, el resto de compañias pasa olimpicamente.

P

Lo que realmente jodería de las siguientes revisiones de 3DS es que mejoren cosas clave como por ejemplo:

"Sacamos la 3DS Lite, pero con una pantalla un poco mejor de forma que la visualización del 3-D es más nítida, cómoda, con más rango de visión, etc..."

Eso sí me jodería. Fijo que el primer año salen voces quejándose de que el 3D, aunque mola, podría estar mejor implementado... y en siguientes revisiones mejoran la tecnología de la pantalla 3D para que la visualización de las 3 dimensiones sea mejor, con colores más vivos, etc...

Ahí si que estás jodido y prácticamente te obligan a comprarte la nueva revisión...

H

#861 O lo joden. Mira PSP-3000 y su chupipantalla ultracontrastada que lo único que consiguió fué meter un precioso efecto Ghost y encima Sony se lavaba las manos.

O la PSP Slim que sí, pesaba menos pero también el clock de reloj era más lento que la Fat.

Las 3 últimas revisiones de DS son simplemente opciones para nuevos compradores. Un poseedor de DS no creo que se sienta atraido or DSi o DSXL a no ser que tengas un gato persa con cara de WTF y te llames nacho.

P

#862 Sí, pero por lo pronto la pantalla de la DS Lite ya era mejor, con mejores contrastes, más brillo y colores más vivos. Yo fue la primera que me compré... pero ya me hubiese jodido haberme comprado la fat en su momento para ver luego cómo se veía la pantalla de la Lite...

... y no me extrañaría nada que con la 3DS hiciesen lo mismo. Daos cuenta que están usando casi la primera hornada de pantallas 3D portátiles. Fijo que en 1 año y medio 2 años están mejoradísimas para que el efecto sea mejor, más natural, con mejores colores, etc... y se la metan a la 3DS. Oye, no me quejo... mejor. Todo lo que sea mejorar, ¿por qué no? Pero haceos a la idea de otro desembolso de 250 pavos de aquí a año y medio dos años (menos lo que os den de segunda mano por la 3DS Fat: unos 50 euritos).

1
Oboro

#862 Yo tenia la DS primera y me pillé la DS lite nada más salió y la otra la regalé, no tengo un gato persa con cara de WTF ni me llamo nacho.

PD: Sino llegas a decir que era persa bien me creia que este era el gato de Nacho y el que hacia las reviews de la DS...

B

Cuenta el bueno del doctor Kawashima que tiene otro juego en preparación aparte del de Kinect y por los bajos fondos se dice que es un brain training 3DS. Aquí vamos otra vez!

Oboro

Kawashima no habia fichado por Microsoft?

El Brain Training no se demostró que era válido únicamente para entretener y que de Brain tenia lo que yo de negro?

Un Brain Training en 3D con Poligowashima en 3D podria ser mas Brain Fucking que Training, pero vamos las espectativas de Nintendogs + BT nada mas salir la consola siguen su curso

A

con 35 millones entre el 1 y 2 si que era un buen entrenamiento para nintendo

1
B

Nicalis ahora es dev de 3DS, la compra dentro de X tiempo de Cave Story en 3D ya es inevitable.

H

#868 Ya está la versión en DS. La versión 3D será over.

locof

Que esta el Cave Story para NDS? No lo encuentro!!!

Usuarios habituales