El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

H

#870 DSiWare de USA

B

Recuento de las última horas:

-Grasshoper está haciendo juegos para 3DS
-IGN ha sugerido que se está haciendo un nuevo Smash Bros y lo pongo aquí aunque no digan nada de 3DS
-Eternal Eden+secuela, jRPG clásico hecho por devs indie canadiénses confirmado para 3DS

Es como si Japón y el mundo estuviese haciendo 3DS para mi. Im excited.

BLZKZ

#872 no te atribuyas a ti solo ese gusto por los buenos juegos de Nintendo de siempre+jrpg's+indie

2
B

El 26 de diciembre Gamestop USA abre oficialmente las reservas de 3DS.

Me cago en Nintendo por no darnos info del lanzamiento occidental, siempre igual.

TaurenMarine

Merece la pena pillarsela o me espero a que saquen la 3ds lite? xD

B

Se dice se comenta que los ninjas de Nintendo tienen a todos los devs del planeta encerrados en sus mazmorras de kyoto haciendo juegos para 3DS y que no les van a dejar ver la luz del sol y contar cosicas de lo que están haciendo hasta entrado enero. Por eso no tenemos info nueva sobre la portátil.

Kb

pues que les bajen el sueldo de paso y asi nos descuenten 50€ del precio final

3
B

Precio según amazon.fr

Fecha según Walmart y algunos de los juegos de lanzamiento

B

La gente de Walmart podría comprar tinta para sus impresoras o algo xd

1
BLZKZ

por 250€ se la compra su abuela de salida

2
Betrayal

#878

choujiTANO

ni caso a todo lo que pongan... me juego el cuello a que sale a 220€ o 250€ con un juego tipo pack con el pilot wings o algo asi

antipirata

Hasta que no salga no voy a opinar, porque de 200-300 euros pueden poner el precio que quieran, y los packs pues como sean juegos de prueba faciles es como una demo, de momento miraré el precio de ds, y a esperar la 3ds.

250 euros ni con un palo, y después tarda bastante en bajar.

B

Rumor

La semana del 17 de enero Nintendo comienza a hypear 3DS en occidente. Conferencias, presentaciones y mucha info.

M

Quien pensara que Nintendo no iba a sacarnos los dineros con 3DS es que era muy ingenuo, de todas maneras yo esperaba 300€, si es 250€ con lo que me dan por vender la Wii, me hago con una de ellas. Ya DS es mejor consola que Wii, con el catalogo inicial que se va viendo de 3DS, directamente la pisotea.

Tiene mi merecida compra.

LionGirl

#1 El diseño... no es que sea muy atractivo. Está bien todo eso del 3d, cada vez nos acercamos más a la vida de Tony Stark, pero no sé... La nintendo dsi XL está muy bien, ya se puede jugar bastante bien con ella. Pienso que es muy pronto para sacar el 3D.
Ya veremos cómo funciona cuando salga ^^

M

#886 Nintendo DSI XL, deja de ser una consola portatil, que mas o menos es lo que busca la gente cuando compra una portatil. El 3D es lo unico decente que va a sacar Nintendo en todo lo que lleva de esta generacion, a si que no es para menospreciarlo.

B

Rumor

Y el 19 de Enero en amsterdam Nintendo Europa dará una conferencia en amsterdam para Fecha/precio/lineup.

DaMMiT

de donde sacas los rumores?

B

De internet por supuesto > http://gonintendo.com/viewstory.php?id=145190

A

xDDD hay que estar enfermo para visitar esa pagina :)

1
B

Hay que estar enfermo para que un enfermo sea el que os de las noticias y rumores (90% staff de mv xdd)

Alien_crrpt

Hay se ve que la fecha de los juegos sera el 22 / 03 / 2011 asi que la fecha sera esa la de la salida de la Nintendo 3 DS .

Precio dije en su momento 210 euros. Y supongo que si añaden algun juego a la consola se ira a los 240 o 250 euros como se menciona por arriba.

Un saludo.

choujiTANO

Ya esta confirmada la reunion de nintendo para dar a conocer los detalles de precios y juegos de salida en Europa, sera en Amsterdan el 19 de Enero.

fuente: http://dswii.es/32566/nintendo-confirma-la-conferencia-europea-en-enero/

B

También puede que haya otro evento en Nueva York para hablar del lanzamiento americano.

B

Según el fabricante de los cartuchos de 3DS su memoria máxima pasará de 1GB que tenían en NDS a 8GB -> http://gonintendo.com/viewstory.php?id=145313

p4l3rm0

#896 Le va a venir muy bien a la calidad de las cinemáticas en vídeo y al audio, que falta le hacía. Aunque dudo que los de 8GB se vayan a usar demasiado, si es que llegan a usarse.

#898 No claro, si llenarlos los llena cualquiera xD. Pero hay que pagarlos macho y luego el margen de beneficio por cartucho baja que da gusto... Para el final del ciclo de vida cuando el precio de las memorias haya bajado.

Denian

#897 no subestimes a Square y a Kojima xD

choujiTANO

los cartuchos que salen ahora con la consola son de 2 GB, pero pueden llegar mas, mucho mas

B

Confirmados eventos para prensa en amsterdam y NY el 19 de enero para hablar del lanzamiento occidental de 3DS -> http://www.joystiq.com/2010/12/20/nintendo-3ds-preview-event-scheduled-for-january/

2

Usuarios habituales