El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

maNny

#9360 Yo tengo 25, y aunque también me duelen como a ti los 40E (me he pillado 3 juegos mas viejos por ese precio para reyes) Te puedo decir que los juegos de 3ds respecto a durabilidad son muy rentables, y de calidad

GeO-Granada

#9360 yo el año pasado me pasé el rojo fuego en el móvil y me encantó.. xD

1 respuesta
wimanda

¿Alguien que tenga Rhythm Thief puede dar su opinión al respecto? Siempre me han gustado los Osu Tatakae Ouendan, pero igual este es más facilón...

1 respuesta
ymag

#9362 será el rojo fuego o el verde hoja, no? xDDD

Yo si fuera #9360 me compraba el Zelda: a link between worlds justo me lo terminé ayer y es un juegazo. Ahora voy a empezar con el modo héroe ^^

1 respuesta
GeO-Granada

#9364 bueno pero me has entendido! jaja gracias!

GreatKingRat

Me acabo de comprar el Castlevania Mirror of fate completamente a ciegas por recomendación de un amigo, espero que no me decepcione xD

#9367 No he jugado a ninguno antes, decepciona por ser peor que los otros?

2 respuestas
B

#9366 no es malo pero comparado con los anteriores decepciona un poco. Es como los anteriores pero "descafeinado".

1 1 respuesta
B

Ayer descubri que en un bolso que se dejaron hace cosa como 1 mes en mi restaurante habia un New Super Mario Bros 2, ese es mi "regalo" de reyes xd

3
Ch4iNeR

#9363 Regulero en cuanto a juego ritmico, Theatrhythm FF le da mil vueltas. Ahora, si lo pillas por menos de 10€ no está mal.

1 respuesta
wimanda

#9369 Me llega tarde tu comentario. Al final he aprovechado la oferta de Amazon por 8€. Gracias

1 respuesta
Ch4iNeR

#9370 Por ese precio está bien, te da unas horas de entretenimiento. Yo lo pillé hace tiempo por 9€ y no me arrepiento.

1
A

¿Alguien que haya comprado el pack de Monster Hunter + 3DS XL?

Hay algo de juego preinstalado que me está dando vueltas... ¿Si lo desinstalas, lo pierdes para siempre el juego? O sea, no se registra el juego y se puede volver a descargar o algo. Lo que no entiendo es, ¿Viene en la SD o como está eso?

Lo siento si estaba por el hilo, pero es que ponerme a buscar... Una pena, me gustaria tenerlo en fisico.

2 respuestas
resut

#9372 Me compre la 3ds XL con Mario Kart y venia preinstalado, en la caja tenia dos códigos supongo que uno es de la consola y otro del juego aun no los he probado.

1 respuesta
jandro_20

Al final me voy a decidir por la 2ds iba a pillar una 3ds normal de 2º mano y por lo que vale me compro la otra nueva xD

A

#9373 Supongo que el codigo es para activarlo en una especie de libreria, pero vamos, comprarmela y que no me venga ningún juego me echa para atrás, y este es el pack más economico...

V4MPiR3

Comprate la consola por un lado y el juego por otro, no hay nada como un juego fisico ya que si se te jode la consola pierdes el juego!

Pedrosa7

#9372 siempre podas volver a descargarlo en la misma consola en la que venia preinstalado

Gleim

¿Creéis que es un must pasarse primero los profesor Layton de DS antes que plantarme pillar los de 3DS?

2 respuestas
Fresiloler

#9378 yo los jugaría todos en orden de salida pero si te da palo empezaría a jugar con el de ds la llamada del espectro que tiene una historia junto con los 2 ultimos lanzamientos de 3ds

-DnT-

#9378 He leido por algún lado que los de la 3DS son precuelas de cuando Layton era joven, así que quizás no importe demasiado. Yo jugué al primero y al segundo de la DS y la verdad que la historia era lo de menos, lo guay son los puzles.

Ch4iNeR

Si teneis una 3DS en la version 4.5 y Flashcard compatible os podeis saltar el bloqueo regional:

http://gbatemp.net/threads/region-free-cart-loading-with-emunand-no-flashcards.360261/

Victolocus

Sabéis algo sobre Zombie Panic in Wonderland Plus 3D??? Está en e-shop? dineros cuántos?
Y sobre Vampire Crystals Rebirth???

1 respuesta
Victolocus

WTF?!?!?!?!? RE 3D Mercenaries a 5 euros??? Que pasó a este juego para que tenga ese precio??Es malo? INFO PLEASE

3 respuestas
Pedrosa7

#9383 #9382 tio, relax

si, es bastante malo

ToXiC487

#9383 He oido que es bastante malo pero no puedo confirmarlo, aún así por 5€ no creo que esté mal.

silverduende

Me he decidido a pillarme la 2ds, alguien sabe si hay algun pack con el zelda o con el pokemon a un precio interesante? graciass ;)

2 respuestas
Fresiloler

#9386 pokemon mas 2ds se quedaba en 150 o 130

1 respuesta
raaden-

#9386 Vengo de pillarme esta tarde pack de nintendo2ds+pokemon x = 149,99 en el gamestop.

FelipeGM21

#9383 No es que sea malo es que...tu sabes el modo este libre que traen del RE4 en adelante, que te dan armas y un personaje a tu eleccion y haces misiones a contrareloj y demas? Pues esos minijuegos son ahora un videojuego para 3DS

Oviamente, ese minijuego lo tiene el RE:Revelaytons de 3DS y encima mejorado, ya que incluye cosas bastante chulas

-DnT-

¿Qué opinaís de esta noticia? Nintendo 3DS region locking can be bypassed with a flashcard

La verdad es que Nintendo nos hizo la putada con el tema del region lock y hay veces que no podemos comprar ofertones en otras regiones por esta tontería. Si para eliminar dicho bloqueo debo de piratear la consola, parece que no dejan otra opción.

2 respuestas

Usuarios habituales