El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

M

En la web no pone nada, tendré que ir a la tienda física snif.

1 respuesta
Eskimo

#9631 Solo es en la tienda en los 2 games que tengo cerca tienen esa promocion también.

Se ve que tenían muchísimo stock guardado desde hace mil y se lo quieren quitar de encima. Del phantom hourglass es, ni años.

SayK

Cuanto más veo la 3DS XL edición Zelda, más me gusta, si al final acabará cayendo... >.<

1 2 respuestas
GreatKingRat

Quiero el Animal crossing y lo he visto en armazón por 33€, ahora mismo no habrá nada mucho mas barato, no?

1 respuesta
G

#9634 No te lo pienses, por 33 € está tirao de precio.

1 respuesta
rusillo_

#9633 Si sabes que vas a caer antes o despues...que sea antes! xD.

Por cierto, lo de la caja del zelda es bastante gracioso, porque los de Game intentan venderla como funda para 3DS/3DSXL y eso es mas falso que Judas xDD.

Vamos, a mi porque me da igual, es bastante monosa y me va bien para guardar otras cosas, pero cuando me la dieron con el Zelda de gratis, me dieron ganas de pedirles que me expliquen como guardar una 3DS XL en una funda para DS/DS Lite.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097976

2 respuestas
Pedrosa7

#9633 yo la tengo y en cuanto la veas fuera de la caja te enamoraras del todo

GreatKingRat

#9635 Acabara cayendo seguramente jeje
Otra opción es caja de zelda y juego por 40€ o ir a fnac que esta con 15% de descuento.

Me acabo de dar cuenta que en el anterior mensaje pone armazón, puto corrector del móvil jajajaja

gato_cos

#9636 Si sacas una cosa cuadrada negra que viene dentro la 3DS XL entra perfecta

2 respuestas
Samashdje

#9636

Como ya sabeis, la edición Pikachu es una 3DS XL

2 respuestas
Clicspam

#9639 Pues mi consola debe de ser especial porque entra, si, pero a presión. Y luego para sacarla tela. Para eso mejor no meterla. De todas forma a mi el de Game ya me dijo que no era para 3DS XL, que el había escuchado que si quitabas lo de dentro cabía pero que no me aseguraba nada.

#9640 Pero la pones hasta el fondo o la dejas "flotando"?

PD: La parte de delante de la caja es plateada o dorada? En la foto parece plateada pero la mía es dorada xD

2 respuestas
Samashdje

#9641 Hasta el fondo xD. Y el plateado sera por el reflejo de la luz ;)

rusillo_

#9641 Es dorada y si, a mi me sucede como a ti, apretando termina entrando, pero coño, es que despues para sacarla...a mi eso me inspira -1 y es como tu dices, son fundas pensadas para DS y DS Lite, como comenta #9639 entra, pero...puff.

Por cierto, yo la que utilizo es esta :D

#9640 Por cierto, bastante chula la Pikachu ^^

1 respuesta
Samashdje

#9643 Yo lo que he hecho ha sido añadirle una tira de tela dorada(como las que hay en las agendas para marcar la pagina) y cuando la quiero sacar, tiro de la tela y lo levanta. Facil ;)

1 respuesta
rusillo_

#9644 Uhm, oye pues esa idea es bastante buena xDD.

Nihon

Pues yo nunca he tenido ni funda ni protector de pantalla para NDS ni 3DS.

Llamádme rebelde.

1 respuesta
CaraLimon

Un poquito de "spam" por si os interesa :)

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/nintendo-3ds-xl-juegos-502057#1

1 respuesta
Pedrosa7

#9646 ni yo, y ni un solo rasguño

Josemsar

#9647 Una pena que tengas que venderla, menudas joyitas tienes ahi

Danico

Yo solo tengo una funda ya que llevo siempre encima como 5 juegos distintos xD

Eso si protector de pantalla nop.

zosh07

buenas gente:
Vereis, necesito que me digais algun juego no muy caro para volver a cogerle el gusto a la 3ds. Tengo el pokemon X, el diamante, el DQIX y Kingdom Hearts 3d. Tengo planeado vender el DQIX porque no me ha gustado mucho la verdad... alguna recomendacion? muchas gracias!

3 respuestas
Aricia

#9651 Bravely Default, Fire Emblem, Zelda: a Link between worlds

1 respuesta
GeO-Granada

#9652 qué parte de no muy caro se te escapo? XD

1 respuesta
Aricia

#9653 Por desgracia en 3Ds todo está "caro", pero realmente esos 3 juegos merecen la pena al precio que están, si hay algo de calidad parecida a menos precio ahí ya no lo se :p

Victolocus

#9651 Tengo entendido que el RE Revelations está a 30 oros...Es lo más barato que vas a encontrar :/

2 respuestas
Josemsar

Tienes el Casltevania por 20 en los GAME

BLZKZ

#9655 yo he pillado 2 RE:R por un total de 13,92€

Not bad :3

1 respuesta
Victolocus

#9657 :O Dónde?? Yo es que hace poco vi que en e-shop había un descuento del 50%, y lo dejaron en 15, así que deduje que costaría realmente 30.

2 respuestas
Josemsar

#9658 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/ofertas-nintendo-2ds-3ds-3ds-xl-juegos-496980

Pero llegas tarde

1 respuesta
BLZKZ

#9658 en amazon.es, pero ya no está, pillé uno para mi y otro para mi hermano, 6,96 cada uno :3

Usuarios habituales