El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Victolocus

#9659 Mierda, cómo coño no conocía yo ese hilo... xD

1
zosh07

gracias por vuestras recomendaciones! al bravely si le tengo ganas!

B

#9651 Monster Hunter 3 Ultimate!!!!!!!!!

L4Nc3l0t

#9655 Ha bajado en Game nuevo a 14.95€

2 respuestas
franzo

Mira que soy segero y de sony, pero después de tantas fotos que he tragado, la 3ds + zelda + pokemon Y + bravely caen seguro.

1
kAiSerr

#9664 ¿No te referiras al mercenaries?En la web el revelations sigue al mismo precio

1 respuesta
Josemsar

#9664 Donde? Como? Cuando?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#9666 #9667 hace dos días me tocó etiquetar el juego a 14.95€, esta tarde os lo confirmo vaya ser que la cagaran y por la tarde subieran el precio. Pero ya os digo, bajo a 14.95€ y estuve a nada de comprarlo xD

#9668 confirmo a eso de las 15:00

2 respuestas
Josemsar

#9668 el revelations???? Si me lo confirmas compro YA

1 respuesta
Birras_cs

Que pasa, es el RE bueno de la consola?

2 respuestas
Nihon

#9670 Pues sí, no solo es un gran juego si no que además en un gran Resident Evil.

#9672 Cierto, el culo de Jill en 3D es canela fina.

1 1 respuesta
Josemsar

#9670 No vas a ver un culo mejor definido en una consola en años!!!! XD

2
Victolocus

#9671 Y la duración cómo es? Hay modos aparte, o desbloqueables, o logros?

2 respuestas
Nihon

#9673 Duración unas 12 o 13 horas la campaña. Luego creo que tenía un modo asalto también pero no te lo puedo confirmar que me lo dejaron y no lo exprimí mucho.

1 respuesta
Dashiel

Si #9674 #9673 una vez que te pasas el modo campaña se desbloquea el modo multijugador en el cual puedes jugar con un amigo distintas misiones en modo cooperativo al cual se le llama modo RAID. También puedes jugar tu solo en ese modo

Esto es lo que ponen en la web:

Derrota a un incesante flujo de enemigos en el modo RAID: un modo nuevo y exclusivo de Resident Evil Revelations. ¡Juega solo o con tus amigos tanto en casa como en la red, donde también podrás divertirte con jugadores de todo el mundo!
Emprende distintas misiones, gana recompensas, obtén mejoras de nivel cuando termines la misión y cuida de tu compañero si juegas en modo cooperativo. ¿O solo vas a por el número uno?
Personaliza tus armas.
Mejora a medida que cumples las misiones.
¡Estate atento! Los monstruos son aún más fuertes en el modo RAID.

URL: http://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-3DS/Resident-Evil-Revelations-274732.html

1 respuesta
D

#9669 No sé como va esta web, nunca he comprado en ella. Pero por si acaso te la pongo aquí

https://es.webuy.com/product.php?sku=045496521585#.UuOuGRC0qUk

2 respuestas
Legionait

#9676 pero eso es de segunda mano, si en el game lo tienen de primera y al mismo precio....

1 respuesta
D

#9677 Pero si no lo tienen en el Game a 15€ ya no es al mismo precio xD Es por si a alguien no le importa pillarlo de segunda mano. A mi sí me importa y por eso me voy a esperar. Pero ayer estuve en 2 game y 1 carrefour y estaba a 40€ y 45€

Victolocus

#9675 Suena bien lo que dicen en la web. Tú lo tienes, es así de entretenido? Busco algo barato con duración.

2 respuestas
Josemsar

#9679 Yo ya te digo, que a falta de que confirmen lo del RE, si no pillaria el Casltevania (Si te has pasado el LOS), esta por 20 euros nuevo en Game y te regalan esto

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097976

O al menos a mi en el de Bilbao me hicieron eso,

1 respuesta
Victolocus

#9680 La caja a la tengo de cuando el Phantom Hourglass.

Alguien sabe si hay juegos de terror o zombies para la consola?

Axess

#9676 Es una cadena de tiendas de segunda mano, como cashconverters, en web no se pero mis amigos van a la tienda física que hay en Alicante y están contentos.

Swim2theMoon

Pero para jugar al RE es casi obligatorio tener el soporte ese con el joystick adicional, ¿no?

1 respuesta
kAiSerr

#9668 ¿Si o no al final? :f5:

L4Nc3l0t

Parece ser que se equivocaron y a la tarde lo volvieron a etiquetar, hijos de puta, estuve a nada de comprarmelo..

Disculpad por poneros el corazón en la boca xDD

Dashiel

#9679 Yo lo pude probar gracias a un amigo y me gusto, ahora quisiera tenerlo yo también para poder jugar al modo multijugador

Victolocus

Entonces al final RE Revelaytons no está a bajo precio por ningún lado?? Me lo pillaría fijo si fuese cierto que el modo ese online de misiones le aumenta la duración...

SayK

¿El Zelda ALBW le llega a la suela de los zapatos al OOT? Estoy tanteando la compra y no sé si me va a merecer la pena.

Cabe decir que el Oot me lo acabo de pasar en la n64 y el factor nostalgia está candente.

1 respuesta
M

#9688 No tienen nada que ver, aún así es compra obligatoria para mi gusto

wolferine

recomiendo el donkey kong country returns

Usuarios habituales