El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Ch4iNeR

#9900 A raiz de ese comentario me he dado cuenta de que estaba de oferta XD.

3 respuestas
Fresiloler

#9901 pues mira me alegro que un toque de humor ayude a otra persona a pillar ese juegazo mas barato, no paras eres una hermana de la caridad, gracias en nombre de muchos!! ;)

B

#9898 yo lo pille por 25 en una tienda de segunda mano de mi barrio, asi que no creo que lo encuentres mucho mas barato

Aunque en la tienda que lo pille se guian por los precios de otras tiendas para poner el precio de venta, es decir, que miraron en la pag de game y vieron que estaba a 25 casi seguro

arkoni

#9901 A mi me va a arruinar la verdad, ya te voy diciendo chainer que como veas el pokemon x/y o el zelda nuevo a ese precio me vas haciendo otro paketito... Xddd

Mega-Ninja

#9892 1 año

1 respuesta
V4MPiR3

#9905 los videojuegos y cito textualmente a un empleado de la tienda "tienen un mes de garantía a partir de su compra".

Ya no se si ese empleado estaría desinformado y me timó o qué, yo transmito lo que me han dicho, todos los demás artículos tienen un año.

2 respuestas
Payomeke

#9901 Pero esa oferta está en todos los MM o solo el tuyo ??

En la web no lo veo.

B

#9906 es un mes en videojuegos para evitar que gente juegue a juegos y los cambie una vez se hayan cansado y aun asi tienen que comprobar que estan rotos de verdad

yo compre un juego de wii y le dije a la empleada si podia comprobar el estado, vi que estaba todo lleno de mierda y me queje pero me dijo que no pasaba nada, que al minimo fallo que me lo cambiaban sin problema. Llegue a casa y lo limpie, el juego estaba bastante rayado y como no tenia planes de jugarlo en tiempo y no podia probarlo, lo lleve a la tienda. Les menti diciendo que se me quedo un poco pillado y que no lo queria asi y me dijeron que tenia que volver cuando estuviese el tecnico. Deje el disco y me lleve el ticket, cuando volvi hable con el jefe, me dijo que probo personalmente el disco, el tecnico no aparecio por lo visto, y segun el no se le quedo pillado en 15 minutos jugando y que en ese tiempo se paso mucho bosses y mil mentiras. La tienda estaba llena de clientes asi que me puse a amenazarle con la hoja de reclamaciones y blablabla porque no me querian devolver la pasta porque en 15 minutos de partida no habia problemas (sera que no he jugado a juegos durante horas sin dar problemas y al dia siguiente no funcionar bien ni 1 minuto). Vamos que me tenia que joder con un producto que he comprado en un estado que yo no queria. Al final me dieron una mierda de vale con caducidad de 3 meses.

En resumen, tened cuidado con los juegos que comprais y probarlos pues ponen mil pegas.

3 respuestas
Fravi

#9908 Los juegos de seunda mano siempre cuestan de que te los descambien auqneu no funcionen muy bien ya que se creen que te los has pasado y quieres devolverlos o cosas así >_<

1
Mega-Ninja

#9906 Yo trabajo en uno y es 1 año.

1 respuesta
G

#9908 Pensaba que yo era un paranoico por comprobar el estado de cada juego que compro antes de salir de la tienda, pero veo que es necesario. Gracias.

1 respuesta
B

#9911 si, nunca te fies del "no hay ningun problema en descambiarlo" xDDD

V4MPiR3

#9910 lee a #9908 , quizás sera en el cex que tú trabajas, pero en los demás parece que a todos nos dicen lo mismo, un mes para videojuegos!

1 respuesta
Legionait

pos a mi en el Cex me dijeron que 48 horas para cambiarlo por dinero u otra cosa y un año para cambiarlo por el mismo juego...

1 respuesta
Mega-Ninja

#9914 Eso es.

#9913 Si ha pasado eso es ilegal, es 1 año por ley de la empresa.

M

Que pena que Hakouki no esté en castellano :(

neoline

[OFFTOPIC] Existe ya un emulador (para PC) de la 3DS?
He buscado un poco pero solo hay estafas de encuestas, likes y de la estampita también.

1 respuesta
Nihon

#9917 Pues eso que has encontrado es lo único que hay.

1 respuesta
neoline

#9918 Pero no es un emulador real, no? alguien lo ha probado?

1 respuesta
Nihon

#9919 Que no, que no hay, que son todo timos.

1 respuesta
Onigiri

Solo quería decir, que me compre esta consola en Navidades y estoy encantado, aunque de momento solo he podido jugar al Zelda: A link between Worlds, que también me ha encantado, como buen fan que soy de A link to the past.

Cuando termine el Zelda tengo 3 juegos mas de 3DS, el Ocarina of time, el Bravely Default y el Pokemon Y. Para no repetir, supongo que no jugare al Zelda, asi que tendre que decidir entre el Bravely o el Pokemon... :O

1 respuesta
neoline

#9920 Pues eso. Igualmente quería probar un par de juegos por si me gustaban para comprarme la 3DS, pero creo que me la voy a pillar igualmente.

1 respuesta
G

#9922 Si eres medianamente fan de un par de juegos de la saga, es una consola que no defrauda.

Yo me la compré por Pokémon y Mario Kart y poco a poco he ido enganchandome y descubriendo juegos nuevos sin dejar de jugar a estos.

B

#9921 el pokemon te recomiendo que lo dejes para el final que es el que mas horas le puedes echar una vez acabado

yo lo jugue primero y nada mas pasarme la liga ya queria jugar a mis otros juegos xD

VorTreX

Acabo de terminar el Zelda ALBW. No creo que sea el mejor zelda, pero estoy altamente satisfecho. Un gran juego.

Ahora con que me pongo, Fire emblem o Bravely default?

Estoy por tirar una moneda xD

2 respuestas
XaViMeTaL

#9925 Los dos son jodidamente buenos y te van a dar horas y horas y horas de entretenimiento. Si quieres un jRPG "clásico", BD. Si prefieres algo más estratégico y pausado, Fire Emblem. No te puedo ayudar más xD.

Victolocus

Alguien sabe hasta que punto se parece el Retro Rampage City al GTA ??? Me refiero, te sigue también la policía y todo eso??

1 respuesta
Dashiel

#9927 Si, la policía te sigue. Mira este vídeo ( en el minuto en el que te lo paso se ve una pequeña persecución)

http://youtu.be/nwsgiBtxhkQ?t=52s

Es similar a un GTA pero en plan retro y con buenos momentos de humor.

1 1 respuesta
Victolocus

#9928 Gracias!! Es que llevo unos días pensando en comprarlo, pero no se, tengo la sensación de que los controles, sobre todo en los vehículos, van a ser shit :/

Hiboshi

#9925 Los dos en cuanto puedas. Obligatorio.

Si te tienes que decidir, ambos son geniales, pero quizá el Bravely te de más horas.

Usuarios habituales