El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

G

#10830 Exacto. Si miras el registro te aparece cuánto te han dado. Te dan lo mismo en todos, creo. Al menos los inferiores a 10 € si no me equivoco.

1 respuesta
Victolocus

#10831 Ah, ok, gracias. Sí, dan 50. LOOOOL :

5350 + 6juegos x 250 + 3 juegos e-shop x 50 === 7000 !! JUSTO!

1
wimanda

Ya esta para reservar en Game el fantasy life. Regalan una mochila bandolera bastante fea la verdad

1 1 respuesta
Mega-Ninja

He conseguido el FF teatrillo y pfff, menudo coñazo, ¿que le ve la gente?

2 respuestas
Fdkn

Es un juego ritmico con canciones que nos gustan.

Es de esas cosas que es sencillisimo saber si te gusta o no antes de comprarlo y ademas hay una demo.

A

#10834 Es un juego de ritmo, si no te gustan estos... Y tiene una de las bandas sonoras de videojuegos más valoradas de la historia.

En todo caso, que es lo que tu no lo ves, porque la musica de los FF son obras de arte

maNny

#10834 Te lo compro si me lo dejas barato xDD

G

El FF ese rítmico probé yo la demo y me pareció basura. Supongo que si os gusta será por lo que decís que la banda sonora es de otros FF.

Y ojo, a mi me gustan bastante los juegos de seguir el ritmo. No sé ni cuántas horas le habré echado al frets on fire (Guitar hero para PC) ni al HarmoKnight, pero ese no me gustó nada.

Victolocus

#10833 Gracias por avisar :) Supongo que lo voy a reservar, ya que lo pillaré Day1 y por los puntos, lo compro en GAME. Además, 35 €

Conocéis alguna otra tienda que ofrezca un regalo más...intersate?

Fresiloler

http://www.mediavida.com/foro/juegos/fantasy-life-rpg-simulador-vida-hype-516562

acabo de crear el hype de Fantasy life a los que os interese el lanzamiento.

1
B

El primer Final Fantasy rítimo parece una demo en si todo el juego, el bueno esta por llegar

Nihon

Yo cogí la demo de FF Theathrythm con ganas y no me gustó nada, me pareció que se quedó a medias. Creo que después de los Ouendan cualquier juego rítmico no me va a volver a llamar la atención.

En lo que me tenían ganado era en la banda sonora, pero si no fuera por la música de Final Fantasy no tiene un sistema que me guste.

1 respuesta
Fresiloler

#10842 esque los ouendan son la ostia XD de lo mejor que he visto ritmicamente ya veremos esta versión que tal sale se supone que tiene mas modos de juegos

wimanda

Pues yo me pille el rythm thief por 9€ y me esta gustando bastante. No es un ouendan pero vamos, esta guay

Doest

Si alquien esta aun en busca del Tadamachi Life. Por Ebay hay un vendedor que lo deja a 20€ ->
CODIGO DESCARGA DIGITAL TAMADACHI LIFE 3DS

1 respuesta
Victolocus

#10845 Para que luego solo sea la demo...

1 respuesta
Pedrosa7

#10846 es lo que yo he pensado tambien

Doest

En caso de ser una demo... En esos casos lo mas comun es ponerse con el servicio de ebay de lo que uno a comprado y denunciar sobre posible estafa. Y mas porque el que la juega no eres tu comprandoselo. Si no mas bien el vendedor que te esta vendiendo algo que no es lo que realmente te esta ofreciendo.

Vobix

Hoy me he unido a este fantástico club. Estoy dándole a Pokémon Y.

ExtrmeEx

Voy a formular una pregunta que estoy pensando en comprarme una 3DS XL y una 2DS para la parienta.

¿Piensa Nintendo sacar consolas especiales de Pokemon AR y OS?
Quiero pensar que si, como es habitual, siendo así ¿tardarán mucho en anunciarlas antes de que salgan los juegos?

Gracias :D

1 respuesta
GeO-Granada

#10850 pokemon = $$$$$$$$$$$$$$$$$$$ estoy casi seguro que algo sacarán xd 1 mes antes de los juegos supongo que empezarán a mover ficha

1
Dante88

Si bien el mercado de primera mano de la consola es horroroso, por el precio de los juegos y porque el hardware de 3ds xl tiene peor calidad precio que el iphone 5s, cuando hechas un vistazo al mercado de segunda mano es un espectáculo.

Llevo observándolo un tiempo con el objetivo de comprar una 3DS XL por 100€ y me parece totalmente imposible. Por menos de 130€ la consola pelada no te la llevas. Y con juego flipas, 150€.

*La consola nueva vale 165€ en una tienda.

Hay tres tipos de usuarios que venden sus consolas:

  • Madres que no tienen ni pajolera idea y la ponen a 160€ y se piensan que están regalandola. Suelen venir con una funda de las Bratz y juegos infantiles basura. Además, esta gente siempre ha comprado la consola en la tienda mas cara que había, con lo cual es muy difícil que rebajen.

  • Usuarios informados (en este grupo entran los mediavideros), que te venden packs con 7 juegos y pretenden hacerte pagar cada uno de los juegos como si lo compraras nuevo. Notese que mas de la mitad de los juegos son la basurilla multi que te encuentras a 10/15€: juegos de lucha, metal gear, resident evil.

Saben que la consola esta por 165€, saben que esos juegos valen 10/15€ pero prefieren hacerse los tontos a ver si se la cuelan a alguien.

Es curioso que la mayoría de la "gamers" tienen 3 juegos de Nintendo de los de 40€ y luego el resto todos los de 15€ que no sirven más que para abultar.

  • Y los Nintenfags, que le siguen las tontadas a Nintendo con el tema de las ediciones limitadas y la especulación. Te venden una edicion horrible por 100€ más porque es limitada y se supone que tu tienes que valorar un dibujo del pikachu por 100€. Aun no he visto venderse ninguna de estas.

A pesar de lo que pueda parecer, las consolas a ese precio no vuelan ni mucho menos, especialmente las 2DS se las tragan con patatas. Pero mejor dejarla indefinidamente en el segundamano de turno antes que vender por un poco menos.

Mientras tanto, PSvita comprada en navidad de 2013, con juego, funda, CARGADOR, memoria, ticket, caja y un juego -> 100€-120€.

2 5 respuestas
Amazon

#10852 lo apuntaré en mi libreta

M

#10852 Entiendo...

1
maNny

Se le ha olvidado poner que en la psp la mayoría de juegos son los mismos que hay para su hermana mayor, y en la 3ds, se suelen currar los juegos exclusivos, de ahí su precio (aunque un poco inflado, si)

1 respuesta
maci

#10852 Con APPLE pasa lo mismo, mi solucion fue no comprarme nunca un Iphone//Mac.

Ahora bien, la 3DS me gusta, me compré una con el Pokemon Y por 100€ y bien contento que estoy.

Cada uno compra y vende como quiere, para eso es tu propiedad.

G

#10852 De todo eso saco en claro que tengo que comprarme más de 3 juegos de 40 euros para que me consideres "gamer". Todo muy lógico. Ni es mi caso ni voy a ponerme a enumerar mis juegos.

Por lo demás, si, tienes razón en que la gente no tiene ni puta idea de vender sus consolas y siempre están a precio desorbitado sobre todo si es una edición especial. Pero créeme, las ediciones especiales tarde o temprano se venden a ese precio a no ser que sean puta mierda como la de Luigi. Mucha gente pagaría bastante por la 3DS edición Zelda (OoT) o la 3DS XL edición Zelda (ALBW), y muchos niños pedirán a sus mamis la XL edición pikachu, y así un largo etcétera.

Pero bueno, nada nuevo bajo el sol, has venido a quejarte y mucho más no te puedo decir. Se pasan.

PD: No sé si nos trolleas con lo del Resident Evil o te refieres al mercenaries. Pero el Resident Evil Revelations por 10 pavos es de lejos una de las mejores inversiones en 3 DS respecto a calidad/precio y el Metal Gear por 20 también.

Dante88

Si que ha generado respuestas mi aportación. Es información de como esta el mercado de segunda mano a otros compradores les puede interesar.

A mi aun no me regalan nada por contestar a todo el mundo como parece que hacen con otros.

#10855 Es la justificación mas absurda que he leído nunca.

3 respuestas
Simdrom

#10858 Pero esa justificacion se ajusta bastante a la realidad

MaikelNait

#10858 Estas buscando una 3ds xl? yo tengo una blanca con Mk7 y 3D Land en venta. Pm me para mas detalles.

2

Usuarios habituales