El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

Ah, la PSP ya tiene juegos?

1
maNny

#10858 Lamentablenente vivimos en un mundo absurdo y las cosas son así.

1 respuesta
Dante88

#10862 se pone precios altos para aparentar calidad y funciona.

Lo que dices de que 3ds tiene muchos exclusivos currados, yo creo que mas bien tiene pocos.

Te parece mk un juego currado respecto a sus predecesores? porque reciclan casi todo. O los new super mario que tambien reciclan casi todo. Lo mismo con el mario 3d land. Super smash bros. Todos estos juegos valen carisimo y lo ultimo que se me viene a la cabeza cuando pienso en ellos es juego currado.

Uno de los mejores juegos de 3ds es un remake a 40€.

De hecho el catalogo de 3ds me parece una tremenda decepcion comparado con el de ds.

Y, si, hay consolas con mucha mas cantidad de juegos currados y no por eso valen carisimo indefinidamente.

Con lo cual tu justificacion no tiene ni pies ni cabeza.

1 2 respuestas
Aur0n

#10852 no hace falta ponerse así, ni generalizar tanto.
Yo tengo una 3ds xl pillada el mismo día en que salió a la venta y soy una persona que el tema de consolas, juegos, etc, los cuida al 100% guardando cajas, manuales y todo impecable.
No rebajaria mi 3ds xl mas de 20€ de lo que vale nueva, basicamente porque si cojo una nueva y la mia y no te digo cual es cual, no notarías la diferencia.
A mi no me regalaron una 3DS XL el día que quise pillarmela, por lo que si quisiera deshacerme de la mia, tampoco iba a "regalarsela" a nadie, vendiendola tirada de precio.

El mercado de segunda mano es absurdo muchas veces, si. Pero no se puede generalizar de ese modo, porque hay consolas y 'consolas' de segunda mano. No va a valer lo mismo una segunda mano hecha una mierda y otra impecable. Con las dos vas a jugar, si, pero a mi por lo menos, me importa que se conserve en buen estado y no que sea una cafetera con pantalla.
Y en esto último radica muchas veces los precios "inflados" de segunda mano y las diferencias bestiales entre unas y otras.

Obviamente no incluyo en mi comentario la tipica gente que pide mas por ella de segunda, de lo que vale nueva, que los hay a patadas xD

Nihon

#10863 Si los precios te parecen caros, los juegos de Nintendo reciclados y el catálogo de la consola decepcionante ¿para qué quieres una 3DS XL?

Vamos, yo una consola a la que vea tantos contras no me la compraba.

2 1 respuesta
G

#10863

Call of Duy, Fifa/PES, GTA, Assasins Creed y otros juegos de éxito también son básicamente copias con pequeños añadidos y mejoras respecto al anterior. Y se pagan igual.

¿Por qué funcionan? Por que quien juega a CoD quiere otro CoD nuevo cuando se ha cansado del suyo, quiere lo mismo pero con algunos cambios. Y eso es lo que la compañía le da. Pues lo mismo pasa con los Mario, Zelda etc... Criticas de Nintendo lo que hace casi todo el mercado actual de videojuegos con sus sagas.

Por lo demás es cierto que NDS tiene un catálogo que ya le gustaría a 3DS, pero 3DS también tiene algunos juegos que son un must y valen cada céntimo que cuestan. De los que yo he jugado, algunos de ellos son:

-Resident Evil: Revelations
-Metal Gear Solid 3: Snake Eater
-Monster Hunter 3: Ultimate
-The Legend of Zelda: Ocarina of Time
-The Legend of Zelda: A link between worlds
-Kid Icarus
-Pokémon X/Y (Siempre y cuando busques un juego competitivo)
-Castlevania Lords of Shadow: Mirror of Fate

Lo malo que de esos los 3 primeros no los disfrutas tanto sin el pad pro, pero por lo demás son juegos que no me arrepiento en absoluto de haberlos comprado como si lo hice con el 3D Land o el Luigi's Mansion 2.

2 respuestas
Simdrom

#10866 Ostia, la si la 3DS tuviese un catalogo de la calidad y cantidad de la NDS sería la mejor consola, sin dudarlo, de todo el negocio videojueguil xD

Dante88

#10865 Porque es un capricho y porque quiero jugar en diferentes sitios y a ratos muertos. Y ya tengo sony en sobremesa. En todo caso mi caso personal no tiene nada que ver con una discusión. A ver si cada vez que digas algo malo de algo te voy a decir yo "Pues no lo compres" y se acaban todas las discusiones del foro.

#10866 Muchas compañías hacen eso, pero yo critico el precio no el que lo hagan. Además no soy nada fan de esas sagas que has puesto, de hecho no me he llegado a pasar ningún juego de ninguna de esas sagas. (GTA no encaja ahí por cierto).

Sobre la lista que pones, varios son multiplataforma, con lo cual es como si haces una lista de psvita, te puedes caer de la silla con sagas como metal gear slid o kingdom hearts, pero pueden no justificar la compra de la consola si ya los puedes jugar en otros sitios.

3 respuestas
Simdrom

#10868 El precio de la segunda mano, en tiendas, es realmente vergonzoso, porque aún se puede seguir viendo Mario 64 DS por 40 paveles en GAME o por ahí, pero si luego te mueves por sitios de segunda mano por internet ves precios razonables (10-15€, por ejemplo) y con 3DS igual.

1 respuesta
Nihon

#10868 No hombre, si no lo digo como algo malo, pero es que si le ves pegas y no es por querer jugar a algo en concreto, te recomendaría que te ahorraras el dinero.

Algún que otro usuario también la ha querido comprar para un rato y como no la han aprovechado han terminado por venderla, si tu situación va a ser similar (que puede serlo tal como están los precios para tí) deberías dejarlo estar.

Ahora bien, juegos tiene un montón, variados y de calidad eso es lo único que debería hacerte comprar la consola.

PD: Siento si te ha molestado lo de "no compres" es una manía que me ha pegado MV cada vez que digo que algo no me gusta y me han saltado con lo mismo.

G

#10868 Quitando el hecho de que generalmente todas las consolas tienen muy pocos exclusivos que te vendan la consola, en Nintendo si quitas Legend of Zelda, Smash Bros, Pokémon y Kid Icarus opino que Nintendo no tiene nada que me venda su portátil.

No obstante Pokémon y Smash Bros me parecen un must que te aporta muchísimas horas y un nuevo Zelda siempre es bueno si te gustan. En cuanto a Kid Icarus simplemente me dejó con la boca abierta.

El resto del catálogo exclusivo en muchos casos es meh, en otros te viene bien para matar el tiempo.

1 respuesta
Nihon

#10871 Hombre, Pokemon y Smash son must si te gustan los Pokemon y los Smash pero el resto de catálogo no es meh, lo es si no te gustan los demás juegos.

Fire Emblem, Bravely Default, Professor Layton, Persona Q, Fantasy Life, Donkey Kong, Tomodachi Life, Shin Megami Tensei IV, Mario Kart 7, FF Theathrythm y Etrian Odyssey por ejemplo son títulos de peso.

1 respuesta
G

#10872 Creo que en este último mensaje no lo dije pero me refería de los títulos que yo he jugado.

De los que dices probé y me gustaron Fire Emblem, Bravely Default y Donkey Kong (Pero este realmente no es exclusivo de 3DS ya que es un port). Y en cuanto tenga la oportunidad me los pillaré.

Tomodachi Life y Mario Kart 7 los tengo y me encantan pero no me venden la consola, si acaso el Mario Kart 7 y muy justo.

El resto los únicos que me llaman la atención son Persona Q y Shin Megami Tensei pero creo que ninguno está en castellano y no jugaré un juego así en inglés. Y en cuanto a Fantasy Life parece muy chulo pero me tendría que pensar si quiero invertir dinero en él o no.

1 respuesta
Nihon

#10873 Claro, si es todo cosa de gustos pero me he sorprendido al leer que el resto de catálogo es "meh" sin saber que era opinión personal. Que no guste es una cosa, que no tenga nada interesante es otra.

1 respuesta
G

#10874 Lo decía por el resto de catálogo de exclusivos que poseo, tendría que haberlo dicho xD

Con juegos meh me refiero por ejemplo a:

  • Super Mario 3D Land

  • New Super Mario Bros 2 que pese a todo entretenido y muy superior a 3D Land pero no deja de ser un juego para pasar el rato

  • Luigi's Mansion 2 que lo disfruté mucho las 6-8 horas que me duró el modo historia y no lo he vuelto a tocar

Luego hay juegos que pese a que me gustan mucho no me venden la consola, como:

  • Mario Kart 7

  • Tomodachi Life

  • Animal Crossing

Y aparte de todos ellos están los que no he jugado, de los cuales no puedo opinar. Pero Bravely Default y Fire Emblem: Awakening creo que tienen todas las papeletas para ser un vende consolas. Cuando me los pase juzgaré.

Por lo demás sigo esperando a que saquen un Donkey Kong exclusivo y totalmente nuevo de 3DS, no como el Country Returns 3D.

1 1 respuesta
Dante88

#10869 Enseñame donde, yo no he visto ningún juego por menos de 25€. Quizá 20, pero no los zeldas, bravely o el fire emblem, esos entre 25-30€.

1 respuesta
A

Desde luego que los juegos, caretes son xD

gonya707

Las bondades del region lock. Puesto que no podemos importar desde fuera de nuestra region, los distribuidores pueden poner los precios que les salgan de níspero, porque si queremos el juego lo vamos a pagar, y se lo vamos a comprar a ellos si o si

rusillo_

Gente diciendo que 3DS tiene pocos titulos de calidad....

A

Nintendo tiene calidad siempre, que te guste o no sus juegos ya es otra cosa

Migv

#10875 no deja de ser un juego para pasar el rato

En una portátil no se que esperas sinceramente. Yo la uso para pasar el rato, y si quiero algo más competitivo me cojo el PC o la futura WiiU que tendré.

1 respuesta
G

#10881 Más que algo competitivo me refiero a algo con lo que poder tirarse una tarde entera jugando como por ejemplo Pokémon, Monster Hunter... Yo al Mario más de 30 minutos seguidos creo que no he jugado nunca.

Simdrom

#10876

spoiler

EOL

EDIT: No vendo, simplemente es un ejemplo de lo que puedes encontrar si buscas, yo lo he hecho 5 min y he sacado eso.

1 respuesta
Torrico86

#10883 Buena oferta, en donde concretamente, se que en El Otro Lado, pero donde.

Buen ninja edit :ninjaedit:

2 respuestas
Simdrom

#10884 Foro compraventa, mp si quieres el link (no lo pongo porque creo que es SPAM, si no es así corregidme y lo pongo)

G

#10884 El único ofertón de ahí es el Zelda ALBTW y el OoT. Los otros dos están algo más baratos que uno nuevo pero si son de segunda mano no es una buena oferta.

2 respuestas
Scratch91

mp para el link plz de la pagina

1 respuesta
Torrico86

#10886 Precisamente los que me interesaban jajaja, #10887 aunque por desgracia para ver el tema hay que estar registrado en EOL y llevar 6 meses de antigüedad y 60 posts.

Dante88

El precio de los Zelda esta bien, pero si no vives en la misma ciudad habrá que sumarle 5€ de envío y ya es el precio que decía.

El Castlevania esta a 15€ en el media markt.

1 respuesta
Victolocus

#10886 #10889 Castelvania está a 8,90 € en TTDV

Usuarios habituales