El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

rusillo_

#11490 Un amigo mio precisamente se pillo esta semana la del Smash xD.

Bouzas

Ya teneis las fotos y demas en #11481

1 1 respuesta
Acu

#11492 Genial. Pinta bonita. Gracias!

PD: ¿Sería mucho pedir/posible una foto de comparación entre la XL y la New XL?

2 respuestas
Cromer

#11493 a mi tambien me gustaria ver comparacion entre la xl que es la que tengo yo y la new, sobre todo por el tamaño de la pantalla y tambien si se nota alguna mejora de hardware(quiero decir si carga mas rapido los juegos, o si se ven mejor...)

1 respuesta
Bouzas

#11494 Sobre el tema de hardware, se nota mucho no, lo siguiente, a la hora de testear el menu y salir de los juegos, entrar en el navegador, cargar videos, descargar juegos...

#11493 Y sobre las fotos ahora mismo no puedo hay miles por google.
Si quereis mañana subo algunas.

1 respuesta
A

Me pones los dientes largos. A ver si anuncian algo ya que la quiero pillar en tienda española.

Cromer

Yo esperaré igual a que salga aqui y a ver si hacen algun tipo de cambiazo porque sino no se yo XD

1 respuesta
Acu

#11497 Un "plan renove" sería lo suyo, ya solo por lo injusto de la estrategia...

Aunque yo personalmente me esperaré a que saquen un pack con juego que me llame la atención para pillarmelo.

1 respuesta
B

#11495 ¿el tamaño de la New y de la normal es el mismo? Estoy pensando en vender la mia para comprar la New y como tambien tengo una funda, es para saber si la puedo reutilizar.

#11470 La mejor página que conozco para pergatinas es www.mobatoo.es
Puedes diseñar tu mismo el dibujo que quieres para la pegatina y la tienen de distintos tipos.
Yo compré una normal para el movil y la verdad que es bastante resistente y ahí sigue a pesar de la tralla que le doy al movil XDDD

#11498 Eso sería estupendo la verdad, yo no quiero tener dos consolas prácticamente iguales y a ver como vendo al que tengo... :(

3 respuestas
G

#11499 Me has abierto un mundo de posibilidades con lo de las pegatinas. Para empezar voy a ir enviando un diseño de la polla en mesa de cristal y ya veré donde la pongo. Yo creo que quedará excelente en mi 3DS o móvil.

1
GeO-Granada

pues a mi el 3d de la 3dsxl me marea un montón la verdad... si esta consola realmente lo socluciona y hacen plan renove sí que me parece una buena mejora

Bouzas

#11499 Es un pelin mas larga, pero no mucho, yo creo que te servira.

1
B

Por las pocas reviews que han salido, la nueva versión tiene buena pinta, pero por mi parte, esperaré a que salga más información sobre los supuestos juegos exclusivos.

1
C

No jodais que el nuevo "segundo stick" es en verdad un cacho de goma rigido como el "raton" de los portátiles ese que tienen en el centro del teclado.

Furito

A mi lo que mas me gusta, es el efecto 3d que no se pierde y luego que cargue mas rápido en segundo lugar. Pero solo la compraría con un plan renove o si puedo vender mi XL a buen precio.

A

Viendo las cosas que se ven por ahí y se venden, es capaz de que saquen la new, y tu vendas la antigua a 120 pavos, y piquen aún así.

Anubis21

Dos preguntas:
Alguien sabe de alguna web para pillar juegos de la DS? En las tiendas no hay muchos...
Y los juegos de la DS sirven para la 3DS/2DS?

2 respuestas
gonya707

#11507 amazon suele tener todo lo que busques

y si, en la 2/3DS sirven los juegos de DS normal

1 1 respuesta
GeO-Granada

en amazon #11507 , venden el r4gold y en pc componentes también, solo te digo eso xd

Anubis21

#11508 gracias!

1 respuesta
Axess

#11499 Muchas gracias por la información!

jakazo

Buenas gente

Estoy pensando en pillarme una 2DS/3DS para jugar basicamente al Pokemon Ruby y al Super Mario 2.. merece la pena la inversión en la 3DS? Hay alguna oferta decente que cubra Nintendo + Pokemon??

Gracias de antemano!

2 respuestas
arkoni

#11512 pasate por aqui http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/xbox-oneps4psvita3dsxl-525903
Hay varios packs interesantes en pccomponentes y mediamarkt

1 respuesta
Nihon

#11512 ¿No interesa nada más alla de esos dos juegos? ¿Ni siquiera Pokemon X o Y? Si yo fuera tú por eso sólo no me la compraba, pero si tienes ganas ve a por una 2DS que está más barata que la normal.

1 respuesta
jakazo

#11513 #11514 Gracias por las respuestas =)

Estoy un poco perdido, no juego a la nintendo desde la mítica DS que la saque buen partido.

Que diferencia hay entre Pokemon Y o Z con Pokemon Ruby o Zafiro?? Me quede en el Pokemon amarillo y me ha entrado la morriña viendo un streaming de casualidad, realmente el Pokemon amarillo fue de los pocos que me engancho de principio a fin.

Por otra parte he visto estas ofertas destacables:

Puesto que el 3D no me interesa, entiendo que ¿descarto la 3DS? Gracias y perdon por el tocho!

2 respuestas
Nihon

#11515 No soy fan de Pokémon pero la diferencia entre X e Y con Rubí y Zafiro pues será la misma que de estos con los primeros. Quiero decir, más de lo mismo pero con cosas nuevas como la diferencia que puede haber de Mario Kart en DS a Mario Kart 8.

Por precio iría a la 2DS en tu caso sin dudar, luego ya con el juego que más te interese de esos dos... aunque en el caso de Rubí a mi me sale como No disponible.

G

#11515 Pokémon X/Y es el que abrió la nueva generación, Pokémon RO/ZA es remake de los Pokémon de Game Boy Advance.

Yo todavía no he podido completar el RO/ZA pero dicen que en general es mucho más completo RO/ZA que X/Y en cuanto a post-historia se refiere.

Eso si, el modo historia me parece más entretenido y fácil de seguir el X/Y que el RO/ZA. En RO/ZA hay momentos en los que no sabes muy bien qué hacer y muy poca variedad de Pokémon salvajes en cada zona. En X/Y en cambio te dan más indicaciones de a dónde debes ir si quieres continuar la historia y muchísima variedad de Pokémon salvajes entre los que elegir para formar un equipo.

A nivel gráfico el RO/ZA es ligeramente superior y la calidad de la historia principal es una mierda en los dos.

En cualquier caso yo diría que RO/ZA mejor que X/Y ya que es el más nuevo.

También he de decir que después de tener varios problemas con pérdidas de datos prefiero tener el cartucho físico que el juego digital o preinstalado. Ya van 3 veces que se me borran los datos del Castlevania por ejemplo, y miedo me da mirar el Monster Hunter por si también se han borrado.

Ah, y una cosa más. Desde sexta edición algunos Pokémon son capaces de mega evolucionar. Necesitas ciertos requisitos para poder hacer mega evolucionar un Pokémon, y al hacerlo puede cambira tipo, habilidades y atributos. El efecto es válido solo durante el combate y no puedes mega evolucionar a otro pokémon en el mismo combate. Puedes usarlo en todos los combates

Otra cosa que tal vez tampoco conozcas son las naturalezas y habilidades de Pokémon. En el subforo de Pokémon tienes más información.

1 respuesta
jakazo

#11517 Muchas gracias por tu respuesta, me has resuelto bastantes dudas :o_o: si las historias son igual de malas como dices y en el X/Y hay mas variedad de pokemon y las indicaciones son mas precisas iré a por el, también influye que la oferta te entregan el juego en formato físico.

Solo espero poder acostumbrarme a los botones de la 2DS que parece que están un poco raro colocados.

En unos días me veréis por el subforo pokemon!

1 respuesta
G

#11518 Una anotación. Es solo en el modo historia de RO/ZA donde hay menor variedad de pokemon. Está hecho así por que es un remake, para que sea igual que la edición original.

Una vez terminas el modo historia en cada ruta y cueva se añaden más pokemon salvajes por lo que finalmente si que tienes más o menos la misma variedad. De hecho en RO/ZA hay más legendarios por ejemplo que en X/Y.

Pero eso, en el modo historia de XY salen muchos pokemon de las 6 generaciones y en ROZA solo salen de la primera y segunda.

1 respuesta
jakazo

#11519 jaja esto es mas difícil de lo que parece.. supongo que en tal caso me quedo con tu frase..

En cualquier caso yo diría que RO/ZA mejor que X/Y ya que es el más nuevo.

Gracias!! :palm:

2 respuestas

Usuarios habituales