El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#11848 Las transferencias se vinculan a la consola, esa es la razón por la que si se te jode la consola y te compras una nueva aunque uses la misma cuenta no puedes descargar los juegos comprados. El sistema de transferencias de nintendo actual es una puta mierda.

3 1 respuesta
Pyronhell

#11851 Can't +1 enough.

G

Llevo spameando f5 en amazon y googleando desde ayer y aún no puedo precomprar mi new 3ds xl edición mh4u.

Y eso me ase enfureser

Bouzas

#11849 Por defecto viene amarrillenta la pantalla, pero cuando te subes el brillo al maximo, se nota diferencia a la antigua 3DS con el tema de colores y brillo, en la nueva son mas vivos, a mi parecer, son mas bonitos los de la nueva.

1 respuesta
pcgp

#11854 Mola conocer cosillas así... ¿hay algo más que notes mejor? Danos un poco de hype sano, venga

1 respuesta
Bouzas

#11855 Las cargas en todo son bastante buenas, las descargas mas de lo mismo.
El nuevo "jostick" es una gozada para juegos que tienes que mover la camara, te facilita mucho las cosas.

El tema del 3D, es una autentica pasada, yo con mi antigua 3DS, el 3D me mareaba un poco y la vista se me cansaba a la media hora o menos.

Con este nuevo 3D, la verdad que el poder moverte y que el 3D no se pierda, agrada mucho a la vista y no se cansa para nada, la verdad, que han acertado bastante con eso.

1 respuesta
G

#11856 ¿Las skins de la 3DS se pueden transferir a la new 3ds también? Supongo que si pero por si acaso... Hablo de las del menú principal.

1 respuesta
Bouzas

#11857 Si, cuando transfieres todo a la nueva, se pasan tambien los temas.

1
G

No se pueden reservar pero ya aparecen las ediciones especiales Zelda y Monster Hunter de new 3DS en GAME y Xtralife. ¿Sabéis si es normal que no se puedan reservar aún?

2 respuestas
slakk

#11859 GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 4h4 hours ago
@AvlArturo Se agotó en web pero puede que aun quede en tiendas físicas.
0 replies 0 retweets 0 favorites

Pues nada..
No se para que coño salgo de la habitación a comer, de verdad.

1 respuesta
Miaumamiau

#11859 En amazon.es si rebuscas bien tienes la de zelda y la de monhun pero no deja reservarlas tampoco...

Y en game juraria que esta mañana si se podia reservar la de monhun, pero la de zelda ni ahi ni en xtralife la he llegado a ver para reservar... como de verdad se hayan agotao como dicen en el tui de #11860, pues vaya xP

Vobix

Sinceramente, lo que ha hecho Nintendo me parece fatal. Como esto triunfe los usuarios de 3DS nos vamos a joder con lo de los putos exclusivos. No es así como se trata a los clientes que han comprado antes tu producto.

1 respuesta
slakk

http://www.micromania.fr/nintendo-new-3ds-xl-monster-hunter-4-59587.html
aquí está pero no se si la envían a españa

Pues nada, he tenido que salir de la cueva para ir al GAME, ya no quedan ni en la tienda solo habían un par mas me ha dicho lol

Niksokupa

1 respuesta
Meliak

Sabéis si habrá plan renove en game?

2 respuestas
A

#11865 En game.uk si que han hecho, pero en españa no han dicho nada creo

1 respuesta
Niksokupa

#11865 #11866

GAME España dice que de momento no hay y no saben si lo habrá en un futuro.

B

#11864 hijode

1
KeleTh

bueno, reservada la mia (negra metalizada). a esperar un mesecito ^^

G

Reservada la edición monster hunter :)

Si tenéis interés aconsejo llamar por teléfono a todos los game a los que podáis ir hasta que deis con uno que tenga.

En mi caso fui al del centro comercial Gran Turia (Valencia) y diría que allí casi nadie habrá reservado

2 respuestas
Niksokupa

#11870 Si que te ha tocado ir lejos si xDDDDD

Yo la tengo reservada en GAME San Vicente en pleno centro de Valencia.

1 respuesta
B

#11870 el pryka? xD
Bueno saberlo xDD

1 respuesta
G

#11871 Vivo en mislata, realmente es la más cercana xD

Ese centro comercial parece al borde de la extinción. Aconsejo llamar ahí ya que diría que es donde menos posibilidades hay de que esté agotado

#11872 Si, el pryca

1
GeO-Granada

Yo creo que para "castigar" a N por sacar revisiones cada 2x3 pillare un gateway para mis copias de seguridad y así estar más cómodo

Cromer

En game parece que se puede reservar por la pagina web

tsukiyomi

Una dudilla... En 3ds iba el r4 o fallaba con actualizaciones? Lo digo más que nada por pillarme un juego o no...

Porque me parece que la N3ds al final cae

Cromer

A mi con la xl la tengo en la ultima actualizacion y me sigue yendo el r4
Duda: la new 3ds xl tiene las mismas dimensiones de pantalla que la xl normal. Pero tiene las mismas dimensiones en general? Lo digo por el tema de fundas, estuches protectores...

1 respuesta
Ninieru

Los gatillos de mi 3DS han cascado definitivamente y tengo una duda: ¿podría usar los gatillos del circle pad pro como sustitutos? No sé si son una pieza mecánica que actúa sobre los propios gatillos de la consola o si son independientes. Tampoco sé si es compatible con todos los juegos de 3DS o sólo con aquellos que están adaptados para jugarse con frankenpad.

2 respuestas
B

#11878 -> http://www.amazon.es/dp/B00S8IPSUI/

G

#11878 Solo son compatibles con los juegos adaptados al pad, sino ni te los reconoce. Puedes ir a una tienda que reparen consolas a que tr cambien los gatillos, o mirar un tutorial y hacerlo tu, se venden sueltos en tiendas online chinas creo

Usuarios habituales