El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Ninieru

OK entonces. Tiraré la 3DS a la basura, venderé la Wii U y haré algo de provecho en mi tiempo libre. Gracias Nintendo!

5
pcgp

#11877 ¿Qué R4 es esa que te va todavía? (hay millones de versiones) Y ¿dónde la compraste? Es que estoy mirando pero no me fio nada de ningún sitio, son todas clones chinos cutres...

3 respuestas
G

#11882 http://www.r4i-gold.eu/aboute.asp

Echale un ojo a la página de r4, te dice las versiones que soportan

2 2 respuestas
GeO-Granada

#11882 pc.componentes wins

2 2 respuestas
pcgp

#11883 #11884 such gracias, wow

Aeran

#11884 No lo encuentro ahi.

Cromer

#11882 r4i max. Lo compre en una tiemda pequeña que piratean y tal xd

HG_Tevez

La New Nintendo 3DS no incluye cargador... que grandes los de Nintendo

1 respuesta
GeO-Granada

#11888 Es el plan renove de nintendo, TE AHORRAS EL CARGADOR

/irony

Cromer

Lei algo sobre eso, no lo incluyen para que lo compre solo los que lo necesiten xd

G

El cargador son 3 euros, ojocuidao.

1 respuesta
B

No se si esto va en este hilo, pero bueno yo pregunto, quiero pillarme la New 3DS XL, tengo la 3DS y tenía pensado esperar a que hicieran algún plan renove, pero no se si me compensa más venderla a un particular directamente, también tengo la duda si debería ir haciendolo ahora ya porque cuando salga la nueva la 3DS normal se va a devaluar y por último cuando pediriais vosotros por una 3DS Normal, negra y sin un rascazo.

Gracias a todos por la ayuda

2 respuestas
the

#11892 Ve a un game por ejemplo, hoy me han dado un vale descuento por la mía 3DS XL blanca de 110€, el resto de XL daban 120 ¬¬ y por la 3DS normal dan 60€.

Haciendo cuentas (para autoengañarme :P) son 230 del pack del monster hunter, menos 110 que me dan son 120, menos 40 que valdría el juego son 80€ el cambio generacional, contando que si la quiero vender en unos meses valdría más que la 3DS XL, me sale prácticamente regalada!!

1
GeO-Granada

#11892 si la quieres vender hazlo ya, yo más de 90€ no pagaría xD

Nihon

Recordad que para poder pasar datos de una 3DS a otra necesitáis las 2 consolas a la vez. Lo digo por si queréis hacer plan renove y pasar vuestros datos a la nueva. Además tenéis que desvincular completamente vuestos datos y usuarios para venderla vacía y desvinculada.

1
Igneel

^

Y por cosas como esta Nintendo sigue siendo la peor compañia del mundo por no tener un sistema de cuentas del siglo XXI en 2015.

Sigh

6 2 respuestas
GeO-Granada

#11896 y es por eso por lo que el gateway es una opción para castigarles

2 respuestas
MrFrit0

#11896 Es que Nintendo aún no sabe lo que es internet.

Eskimo

#11897 Castigarles comprando su consola, claro.

1 respuesta
Igneel

#11897 A mi el gateway no me soluciona nada, quiero mis cosas legales, pero no quiero que tenerlas sea un dolor en el culo, tener copias pirata no me soluciona nada.

GeO-Granada

#11899 yo tengo la Xl normal, y no pienso pillar la new 3ds, dejar de comprarles no es para ti castigarles? xD pues OK

1
Nihon

Nintendo, como tantas otras veces, llegará tarde pero implementará algo más lógico. Ahora es cierto que todo lo que tienes está asociado a tu cuenta, pero sólo lo puedes usar en una consola a la vez.

Igneel

Llegara tarde y segura siendo horrible

1
HG_Tevez

#11891 No es por el dinero, eso me da igual. Es por no meter el cargador eso es lo que mas me toca la moral

1 respuesta
G

#11904 A mi me es totalmente indiferente, más aún teniendo ya uno.

De todos modos en la mayoría de tiendas te regalan el cargador.

1 comentario moderado
gonya707

#11906 es para juegos de NDS normal

spoiler
1 respuesta
2 comentarios moderados
Niksokupa

#11908 #11909

'Soy coleccionista, así que me compro los juegos, los dejo precintados, y con esta supertarjeta puedo jugarlo sin tener que abrirlo'

La. Mejor. Excusa.

1 respuesta

Usuarios habituales