El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Pescaico

#11910 Tengo TODOS y cada uno de los juegos de 3DS y me gustaría ahorrar espacio en mi habitación, así que voy a meterlos todos en una tarjeta y tirar los cartuchos y las cajas originales a la mierda.

Gracias guapos <3.

1
B

posteo para que pase página y con suerte el thread deje de ir sobre piratería

horror, va a seguir ;(

1 respuesta
G

#11912 Hablas como si nunca hubieras pirateado nada. (Cosa que dudo mucho)

Yo tengo todos mis juegos de 3DS originales, pero entiendo que haya quien no pueda permitirse dejarse el dineral que me he dejado yo en juegos y prefiera piratear.

GeO-Granada

Yo estoy en contra de la piratería, pero también de que uma cosa que vale 200 euros se te quede obsoleta en nada de tiempo porque la.compañía quiere

Así que querer tener tus juegos mediante "copiad de seguridad" no es pirateria ^^

1
B

pero también de que uma cosa que vale 200 euros se te quede obsoleta

Eso es mentira y si no eres capaz de entender de que a tu XL actual no le entra la pesta ni nada por el estilo por el hecho de que salga un nuevo modelo / revisión, tienes un problema lol.

1 respuesta
Naz23

Los videojuegos son un hobby, y ademas caro. No son un bien de primera necesidad. El que no pueda mala suerte, la vida es asi de perra.

A ver si el hilo vuelve a la normalidad. Por cierto, Code Name: S.T.E.A.M. a medida que pasa el tiempo me va llamando mas la atencion, es verdad que preferiria un nuevo Advance Wars pero viniendo de Intelligent Systems espero que sea un producto de calidad, parece un hibrido de FE, con algo de AW y camara en tercera persona.

GeO-Granada

#11915 una revisón? UNA? xdddddddddddddddd

Furito

Obsoleta: jajajaja :psyduck: . Yo tengo la DS original tocha de salida, y no la cambié durante toda la vida de la familia DS, y no tuve ningún problema para jugar a todo lo que quise.
Que el único exclusivo de New 3DS es Xenoblade. Una versión cutre de un gran juego que se puede jugar en Wii/Emulador.
Ni el nuevo FE, ni MH4U, ni el Majoras, ni Code Name: Steam, ni Bravely Secon, etc, etc. Ninguno va a ser exclusivo. Ya veremos para el año que viene si se anuncia algo, pero en principio no es una obligación cambiar de hardware, no te vas a perder nada.

Hablando de Code Name: STEAM. Mira que me gusta el rollo steampunk pero ese estilo comic no me entusiasma. En cuanto a jugabilidad parece rollo XCOM y eso es algo bueno.

Acu

Traigo una duda.

Tengo previsto darle mi consola (3ds XL) a un colega en cuanto me llegue la New.
El caso es que tengo varios juegos descargados como el Luigis Mansion o el Super Mario 3D Land a los que dudo que vuelva a jugar alguna vez, y que sé que mi colega quiere jugar.

¿Puedo quitar de mi consola algunos juegos sí y otros no? ¿Tendrá problema mi colega en jugar a esos juegos? ¿O yo, en caso de trasladar mis datos a la New?

1 respuesta
Sefirot3689

#11919 No, cuando pasas las cosas de una consola a otra te lo pasa todo, no te deja escoger.

Si se la das con los juegos tu colega no tendra problema en jugarlos pero la tienda de la eshop sera la tuya y no la suya y creo que no podra vincular una nueva porque es cuenta por consola.

Y tu si lo pasas todo a tu nueva consola no tendrias porque tener ningun tipo de problema.

1 respuesta
GeO-Granada

Pues mira si os parece bien la política de Nintendo es maravilloso, ellos estarán contentísimos de que sus usuarios compren la misma consola una y otra vez, porque las mejoras no las quieren meter desde el principio, así que embolsan en muchos casos dinero x2

2
Nihon

Yo a Codename STEAM le tengo ganas sabiendo que es de IS y es cierto que el estilo visual es un poco especial y no me llama tanto como me gustaría. También preferiría otro Advance Wars, eso es cierto.

Acu

#11920 No jodas... qué putada. Yo pensaba que pasando los datos de la tarjeta al PC, por ejemplo y luego a la micro sd de la New, ahí podía elegir qué datos dejar y no.

Pero si me dices lo de la eshop...

A

Pues no sé que haré con la mía, si vendersela a los de game y sacarme unos 60 euros, o intentar venderla a unos 80-90...

1 respuesta
GeO-Granada

A esos jetas no les des nada xd

SayK

He reservado al final la edición especial de Majoras, puta vida TT, me echaba para atrás el juego en digital pero pss, ya me quedé con ganas con la edición anterior de zelda

1 respuesta
Miaumamiau

Entonces, los juegos preinstalados se asocian a tu cuenta, y al transferir tu cuenta a otra 3ds, también se transferira no?

Swim2theMoon

#11924 Yo este verano vendí dos 2DS a 80 euros cada una a particulares muuuy fácilmente. Ahora no sé como andarán los precios pero, ¿qué pierdes por intentarlo?

1
N

¿Alguien ha reservado la N3DS normal (Blanca o negra) on-line? Me he arrimado al FNAC y me han dicho que 180 pavos tengo que soltarles...

1 respuesta
tsukiyomi

#11929 ni idea pero en game está a 165 €

Link34

mfw no hay mas que razones en contra para decidirte si actualizarte a la New 3DS

1 respuesta
G

#11931 Supongo que no tienes ni quieres ningún juego de 2 joysticks, sino no me lo explico

1 respuesta
Fdkn

joysticks

Link34

#11932 Como cual? Si quiero joystick prefiero el circle pro pad ese que al menos es un joystick de verdad

1
Igneel

Para el unico juego que me interesaria es para el monhun , pero la solucion del fijar blanco es tan buena que ni tan mal, y menos ahora que no hay combates acuaticos.

PaiKeR

no encuentro por ningun lado la edicion especial monster hunter, estoy que me subo por las paredes :mad: :mad:

2 respuestas
Fdkn

#11936 Prueba en ebay cuando salga.

SeNte

Pues yo creo que voy a cambiar mi XL por una de las New normales,

Es verdad que es muy cómodo que se vea tan grande la pantalla, pero a la vez te comes pixels como puños xD

Igneel

Si goyim , prueba en Ebay

2
Miaumamiau

#11936 En Mediamarkt dejan comprarla, pero no se si luego habra problemas por stock o etc ;X

Usuarios habituales