El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

N

A la gente se les va de las manos...

B

Estoy pensando en comprarme una 2ds, no se si espararme a que salga la new para que la gente venda la suya de segunda mano y comprarse la nueva, que me recomendais? lo mismo alguien del foro tenia pensado eso y le interese

1 respuesta
Doest

Os dejo un video que lo mismo lo habéis visto, pero ahora mismo, con el tema de si comprar el pack o no del MH4 a mas de uno le servirá de decisión, a otros les comerá la envidia.

Y la verdad es que la velocidad de la new se nota mas, porque trae mas o menos el doble de lo que tiene la 3ds normal/XL y un OS a 64 bits pero le han overclockeado al doble todo... Yo mientras no me hagan el marron de sustituir la version asecas yo me conformo de aqui a la next gen, aun siendo mas lenta esta :P

1 respuesta
autlos

#11942 Cómpratela ya, porque cuanto más esperes, más te va a tentar la new.

Yo iba a hacer lo que tú y mi cabeza pasó de 2ds a 3ds xl de 2ª mano, y deahí a new 3ds. El MH me encantaba en la psp y el 2º stick es must para jugarlo en condiciones.

#11943 overclockear no es la palabra, pero bueno xD (lo digo porque no sólo cambian los clocks, también hay más vram). Y ojo, no es OS a 64 bits, es que usa 64mb de ram, lo cual significa que irá algo más fluido, pero no afectará al rendimiento en juegos. Yo apostaría a que esta gen dura 2 años más.

1 1 respuesta
B

#11944 Yo es que siempre he sido de monster hunter, desde el primero y me pille la psp simplemente por el juego, pero ya el tema de la wii y la 3ds me echo para atrás, además de no contar con online, y es una consola que no me llaman mucho sus juegos (aunque tampoco tengo mucho criterio porque no he investigado mucho sobre los juegos que hay, pero me hago a la idea).

La cosa es que probé la 3ds de un amigo una vez, y el tema del 3D no me gusto nada, active 2D al momento, entonces veo absurdo pagar más por algo que no voy a usar, por eso me decanto por la 2ds, aunque claro la 3ds xl tiene la ventaja del tamaño de pantalla que quieras o no se agradece y mucho, la cosa es que ya el precio de jugar simplemente al monster hunter se dispara, ya que si no voy a darle más uso que dicho juego, me parece una salvajada comprarme el pack de new 3ds xl con el monster hunter.

Por eso mi intención era gastarme poco y con suerte si la gente va a pillarse la new3ds imagino que pondré encontrar 2ds por buen precio o en la misma tienda supongo que bajaran el precio también. Además que gastarme todo ese dineral de un día para otro........ xDDD

TechnicolorX

Bueno, al parecer, Smealum (creador de Ninjhax) ha sacado RegionThree, que de momento permite tener las 3DS y 3DS XL con firmware 9.0 a 9.4 con region free. Solo se necesita meter un archivo en la SD y conexión a internet por lo que parece.

https://github.com/smealum/regionthree/

Aquí lo enseña en un vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=ZQwAEqSmU7w

Al parecer de momento no funciona con las N3DS.

4 4 respuestas
gonya707

#11946 JODER, SI!

A la mierda piratear juegos con una flashcart y joder a los desarolladores, me quedo con region free y a importar like a bitch

IMPORTANTE:

this also allows you to bypass mandatory gamecard firmware updates

Acu

#11946 Esto... esto me permite comprar juegos JAP y USA y encima si es posible, en mi idioma??
Signal-boost this!

B

lo he probado y funciona, iba a vender la Lite cuando me llegará la New pero creo que me la quedaré para posibles juegos japoneses

kudos a la scene por hacer algo práctico y no ser el habitual nido de pus que son siempre

Fresiloler

esto con la 2ds funcionaria? lo digo por que tengo una XL y una 2DS pensaba darle paseo a la 2DS pero con esto me la quedo y trasteo con ella.

1 respuesta
gonya707

#11950 si, pone que es para 2/3 DS [XL]

1 respuesta
Fresiloler

#11951 a importar pues !!!! gracias

Eithel

Yo ya tengo mi 3DS XL rosa con Pokémon Y y más feliz que una perdiz :). Me conformo.
Mientras tanto... seguid dando envidia a los que podáis con vuestras New 3DS, yo por ahora voy servida, aunque igual en unos meses me tenga que subir al carro de los envidiosos xDDDD Si pasa (que seguramente pase) manifestaré mi odio por aquí sin ninguna piedad :P

¡Enhorabuena por vuestras nuevas adquisiciones!

1 respuesta
A

#11953 ¿Te la has comprado nueva o de segunda mano?

1 respuesta
Eithel

#11954 De segunda. Ya se que el mes que viene estarán más baratas y blablabla, pero bueno, tenía prisa. Nunca sabes si morirás el mes que viene.

1 1 respuesta
A

#11955 No, si cada uno que haga lo que quiera con su dinero, pero sin duda a lo mejor te hubiera salido más rentable, pero esta todo bien, es buena compra

Aeran

Alguien sabe donde se puede pillar la edion monster hunter de la new 3ds xl? Me sale agotada por todas partes >_<

1 respuesta
G

#11957 Prueba en tiendas físicas de GAME. Llama por teléfono antes para asegurarte.

1
BaSiLiSKo

#11926 donde has reservado ? he estado mirando por inet y no encuentro nada :( , esta tarde igual me paso por GAME como dicen por arriba

1 respuesta
Trundholm

Tengo una grandísima incognita, ¿Wii U o N3DS? He tenido tanto Wii como DS y le di muchísima más vida a la DS. El problema, que los juegos que realmente me emocinaban y me hacían jugar en DS apenas hay en 3DS, como son los Phoenix Wright, Hotel Dusk, Time Hollow... Ya que los juegos RPG no me llegan a llamar la atención. De ahí que necesite algun que otro consejo... La 3DS no la utilizaría para viajar por eso Wii U con el modo OffTV cumpliría perfectamente, pero no sé tengo un gran cacao y encima con la salida de N3DS más todavía. ¿Algún consejo o sugerencia?

2 respuestas
tsukiyomi

#11960 em... Cuánto quieres gastarte?... De verdad te interesa la wii u para usarla en off tv mode solo o le darás rendimiento en la tele?...

Y tal

1 respuesta
Eithel

#11960 Yo estaba en situación parecida y al final opté por 3DS. Recuerda que podrás jugar los juegos de 3DS y los de DS.

1 respuesta
A

Parece que la nueva pantalla tiene mucha mejor calidad de color. por otro lado el nuevo "stick" parece una grandísima mierda que solo sirve para mover la cámara pero no va a ser suficiente para apuntar, vamos que no va a servir para FPS o TPS ni nada por el estilo no?

Trundholm

#11961 Obviamente la usaría en la tele, solo sería en momentos en el día que no podría usar la televisión. El dinero no sería un impedimiento ya que con diferentes ofertas me llegaría tanto como para Wii U como N3DS.

#11962 Ya, lo sé aunque yo principalmente la quiero para juegos de 3DS

SamaWoodo

#11946

Esto SI, joder. Que le den a la carga de backups, lo importante era ésto.

1 respuesta
SayK

#11959 En MM online para recogida en tienda.

vivora

Tengo un problema. Quiero ir a vender la 3DSXL ya que tengo reservada la new+mh4. El problema viene que tengo 7€ en el monedero, y en ajustes de la eshop lo único que me deja deslinkear es la cuenta del club nintendo, en cambio la "cuenta" de eshop no la veo por ningún sitio. Eso es que va asociada a la consola y cuando la venda lo pierdo así como todos los juegos comprados en eshop?

Eithel

#11965 ¿Qué es eso? Necesito que alguien me explique todas las historias de la 3DS.

2 respuestas
Amazon

#11968 hay juegos que simplemente por ser tu consola de españa, no puedes jugarlos

SamaWoodo

#11968 La 3DS viene con un maravilloso region lock, es decir que no puedes jugar a juegos de por ejemplo Japón o USA aún comprándolos. Lo que hace RegionThree es cargarse el region lock y que así podamos jugar a estos juegos.

Las ventajas de ésto es que podremos jugar títulos que no salgan aquí y poder comprar juegos de importación, que en ocasiones podrán salirnos más baratos.

Lo mejor de Region Three es que no necesitas ninguna tarjetita cargabackups de las que pululan por ahí ultimamente. Con tu 3DS tienes suficiente.

2 respuestas

Usuarios habituales