El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

tsukiyomi

Válido para todos. De momento, el único exclusivo de n3ds es el Xenoblade

1 respuesta
alexsanro

#12541 Thx :D

1 respuesta
G

#12542 La única diferencia de jugarlo en 3DS y N3DS es una mejora visual en la versión de N3DS.

Aparte de lo obvio, tiempos de carga, segundo stick de serie etc...

http://imgur.com/a/rzLJb

Ahí te dejo un enlace al album comparativo. Y aquí una imagen de muestra por si alguien no puede acceder

1 respuesta
alexsanro

#12543 Ya claro es que aun sigo mirando si esperarme y pillarme la N3DS o pillarme una 3DS normal que me la dejan por 45 con algun leve desperfecto, o una xl por 70 pero sin juego y sin cargador... es lo mas barato encontre xD. Y ahi ando mirando junto ocn mi colega que tambien esta pensando.

1 respuesta
G

#12544 Edité el post de antes, echale un ojo.

Respecto a tu duda yo compré una 3DS pequeña hace muchos años, y llevo arrepintiendome bastante tiempo, hasta ahora que me pillaré la new XL. Si puedes permitirtelo lo mejor es XL.

En cuanto a new o clásica si el dinero es un problema para ti ya lo tienes claro, 70 euros la xl y tirando.

1 respuesta
tsukiyomi

Si puedes, n3ds. Y si también puedes, que sea nueva. Consolas de segunda mano... Juegos, tira que va, pero con consolas te arriesgas

alexsanro

#12545 Arrepentido por la pantalla o la jugabilidad o algo similar??

1 respuesta
G

#12547 Arrepentido por el tamaño de la pantalla, la diferencia es bastante grande y cuando juegas a juegos como Metal Gear entre otros se agradece mayor tamaño.

Arrepentido también por el tamaño de la consola. En cualquier juego que estés un poco en tensión las manos en seguida molestan y se acaban durmiendo el meñique y el anular por tenerlos recogidos en un espacio tan pequeño. Al menos en mi caso.

1 respuesta
alexsanro

#12548 Bueno te puedo entender xD. Me lo pensaré bien enotnces pero la N3DS de salida al menos no podre pillarla, a ver si tengo suerte y luego de un mes aparece de segunda mano en game o similar que no creo xD

1 respuesta
G

#12549 En game de segunda mano te costará lo mismo o 10 euros menos como mucho si solo ha pasado un mes o en cualquier caso menos de un año.

Lo suyo es que mires ebay, milanuncios etc...

Sefirot3689

#12540 Tambien es valido para la normal. La unica exclusividad por el momento que tiene N3DS es el Xenoblade.

Numi

"Chicos, confirmado.
Hoy ya llega para las tiendas de barrio, me acaban de llamar para recogerla a las 13:00
la new 3ds xl azul y el juego Monster Hunter 4. ¡Mañana seguro las reparten en Game y demases!"

http://www.elotrolado.net/hilo_ya-se-vende-new-3ds-new-3ds-xl-en_2074136_s350

A mi en amazon me sigue poniendo que para el 12 el mh4.

1 respuesta
G

Heavy Breathing

Legault

Diooos... MM mandame el mail yaaa

Cromer

#12552 a mi me pasa lo mismo con amazon

tsukiyomi

Que el dios de Nintendo te oiga

RubenLionel

A mi Amazon ya me ha procesado el pedido, muchas gracias #12495 <3

2
Psicotropica

En game: procesado, sin datos de envío T_____T

G

1
Legault

roflmao

aer si game manda el mensaje ya y salgo cagando leches para el plan renove ;_;

Shikoku

vamos q si llegan a las tiendas hoy, mañana deberia de llegar a los que pedimos por web y hemos confirmado pago y dirección envio.

q bonito es soñar muahahaha

1 respuesta
G

#12562 Pasado mañana diría yo, mañana a recoger en tienda.

Numi


Foto de un usuario de eol, pedido de Amazon, le ha llegado hoy.
http://www.elotrolado.net/hilo_ya-se-vende-new-3ds-new-3ds-xl-en_2074136_s350

OMG xD

1 2 respuestas
Niksokupa

#12564 The hype is so fucking real

vivora

Con el GTA V en ni GAME ni MM ni ECI soltaron prenda hasta el martes, cuando el viernes ya se vendía en las pequeñas y dijeron que no iban a volver a adelantar un producto porqué las multan cada vez eran peores, así que no me hago muchas ilusiones...

Ojalá me equivoque, OJALÁ!!!

Khaleck

#12564 Que cabrón!, que me llegue la mía ya! Xdd

frostttt

¿Que precio de venta seria optimo para una 2DS+Luigi's+Donkey?

La New 3DS XL me esta tentando!

1 respuesta
G

#12568 Yo no pagaría más de 95 por el pack siendo generoso.

De hecho me parece mucho, he buscado un poco por encima y acabo de encontrar una 3DS con cargador, 4 juegos de DS y 2 de 3Ds por 100 €

Puedes intentar engañar a alguien por 90 € o tirar por 70-80

1 respuesta
Kassie

el hype me esta matando xD que ganas de tenerla ya!!

1

Usuarios habituales