El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Legault

Btw, tambíen han puesto para descargar en la E-shop una versión recortada de un shooter que acaban de sacar, por si queréis testear mas aún el stick

1 respuesta
Dafnext

#12988 Si, era de GAME.

1
C

Mmmmm.. noto el stick izquierdo más duro en esta Nex 3DS Xl. En la anterior iba suave como la seda, pero en esta como que el movimiento es más tosco.

#12991 El nuevo pezón-stick está bien para mover una cámara para observar paisajes. Como esperes tener un mínimo de precisión con eso en un FPS good luck.

#12989 Tanto como "enamorado"... A ver, cuando te acostumbras no está tan mal y te hace unos apañillos en los Monster Hunter, pero espero que no sea la solución definitiva de Nintendo para futuras portátiles.

1 respuesta
G

#12993 Yo he jugado sin problemas a Resident Evil: Revelations con el c-stick. Solo hay que bajar un poco la sensibilidad ya que te lo mueve muy rápido.

i0ri

Como se baja o sube la sensibilidad del c-stick? porque yo no he logrado verlo y cuando le doy a calibrar solo me sale una pantalla que me dice si se mueve...

2 respuestas
B

#12995 Has mirado si esta en las propias opciones del juego??

1 respuesta
i0ri

#12996 Probé el Resident Evil Revelations y la opción de calibrar también me mandaba a esa pantalla blanca con la cruz.

1 respuesta
Furito

JUA JUA JUA
Dije no iba a comprarla, pero fue llegar a la sección de videojuegos y ver esto:


Con figura =3.

PD: Se vende figura Skull Kid. :D

B

#12997 Pues entonces ya ni idea. Dentro de unos dias seguramente este igual que tu xD

Furito

Una pregunta, ¿es normal que la pantalla superior baile un poco hacia los lados?
No es que esté rota, pero por lo que se ve la barra de la pantalla superior es 1mm mas corta que la de la inferior, por lo que se puede mover hacia los lados.
Mi 3DS Xl se ajusta perfectamente y eso no pasa.

Por cierto, me ha sorprendido el color de la consola, por la imagen me la esperaba mas fea pero en las manos es una sensación diferente.

2 respuestas
B

#13000 La mia baila lo tipico, hacia delante y hacia atras un poco. A los lados no. Espera a ver lo que dice otro user, pero yo soy tu y no tardo en ir a que me la cambien :S

1 respuesta
G

#12995 Opciones del juego. Al menos en resident evil revelations

1 respuesta
i0ri

#13002 Lo probé rápido, volveré a mirar. En mi caso tengo que meter la uña o la punta del dedo para poder mover la camara o lo que sea con el c-stick , no me coge muy bien mi pulgar xD

DaniRC1993

#13000 #13001 La mia también baila para adelante y atrás, pero para los lados no.

Furito

Parece que lo del 1mm de holgura es normal. La pantalla hace sus clic y tal, ni pixeles chungos ni nada. Este en perfecto estado.
Me falta probar el clítoris, es super duro, no se yo como va a funcionar eso.

B

anotación: el clitoristick es duro porque tiene que ser duro y no moverse. Va sobre presionarlo, no sobre moverlo

1 respuesta
roflmao

#13006 es delicioso ese stick una vez te acostumbras, preferiria que se moviera pero asi es genial tmb

llevo 5 horas al majoras y me parece bastante mejor que el ocarina, el ocarina lo jugue por primera vez en la 3ds y el majoras tmb es la primera vez que lo juego

1 comentario moderado
Furito

Buscando por internete he encontrado una encuesta acerca de la holgura en la pantalla superior, y parece que lo raro es que venga rígida.

slakk

Se sabe algo de las fundas del GAME que iban a dar con el mh4?

Kalgator

Esta mañana a las 9, en carrefour Paterna habian 4 ediciones majora con figura y 4 de mh, pille una de majora XD

P.D, acabo de llegar de trabajar, no pude avisar antes XO

A

El stick lo estoy usando yo en el majora y va de lujo xD

jesed

Señores llevo viendo este post desde hace par de días y tengo una pregunta (no vengo con intención de ofender) ¿Realmente creéis que vale la pena esta edición? Si claramente o con mi conocimiento se esperan pocos juegos nuevos y parece que es el ultimo año de nintendo 3ds para dar paso a una nueva portátil ¿no?

Seguramente este desinformado y este año van salir 40 juegos must have y la consola durara 2 años mínimo pero...

tsukiyomi

Bueno, eso depende. Por ejemplo, yo no la tenía, y el catálogo que posee no es precisamente escaso... Aparte, supongo que aún le queda bastante vida a la 3ds, eh

1
BaSiLiSKo

La pille ayer la new3ds y la he tenido que cargar un par de veces (la primera porque le gaste la bateria con la que venia para cargarla full) xD vaya vicio insano, pero me da cosita jugar mientras se carga t.t

Dafnext

Una dudilla, ahora para borrar cosas de la microSD se conecta al pc por wifi, hasta ahí todo bien, pero si quiero borrar algunos datos de algunos juegos me es imposible saber de que juego es cada cosa, hay alguna forma de saberlo?

1 respuesta
Josemsar

#13016 Como va ese tema del MicroSD - Wifi?

1 respuesta
Dafnext

#13017 Vas a gestión de datos de de microsd en la DS y te lleva a una configuración para eso que es para poner un nombre, ver a que red conectarse, poner una clave... Después se conecta a tu wifi y desde el ordenador vas a mi pc y en tu red te aparecerá el nombre que le has puesto a la consola. Te metes y ya es como una carpeta normal con todos los archivos.
No sé si me he explicado bien xDD sino en un ratejo te subo imágenes :)

Leagrove

Bueno adjudicado el pack de la Edición especial de mh4 tras ver los precios en eBay me están tentando venderla y comprarme la XL normal

1 respuesta
G

#13019 Si la has sacado de la caja, la has visto, tocado y olido y sigues pensando eso, hazlo. Alguien que la sepa apreciar te lo agradecerá

Usuarios habituales