El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

G

#13350 Es posible que estés pulsando mal el botón. Hacia abajo la verdad es que cuesta de pulsar un poco.

Si no es eso que te la reparen/cambien.

1 respuesta
pcgp

#13350 Prueba a calibrar la palanca desde ajustes del sistema. Allí, una vez calibrada, te muestra un gráfico sobre lo que está haciendo exactamente la palanca, y verás si es un fallo o es que no "aprietas" del todo bien

1 respuesta
Furito

Yo creo que todos los que dicen que no va bien para abajo, es por pura paranoia. Simplemente cuesta mas pulsarlo en esa dirección.

Arrancalifes

Darle la vuelta a la consola y probadlo, así me di cuenta yo de que soy gilipollas.

3 1 respuesta
roflmao

#13350 a la gran mayoria de new3ds les falla el stick C cuando pulsan para abajo, baja y al segundo es como que vuelve a su posicion normal

1 respuesta
Clicspam

A este guiri le pasa algo parecido

Sphere

#13351 #13352 #13355 Tras probarlo otro buen rato, creo que en verdad va más o menos bien, solo que tengo que meterle más presión. Seguramente es debido a la posición del dedo, que uno cree que le está dando al botón bien y en verdad no se aplica apenas fuerza, y más en mi caso que trato los cacharros nuevos con mucho mimo al principio xD

De todas maneras luego probaré el método de #13354 para terminar de salir de dudas.

Ya de paso aprovecho para preguntaros: ¿los cartuchos r4 funcionan con la new3DS?

1 respuesta
tsukiyomi

#13357 si

Bouzas

Bueno, mañana me llega la consola del servicio tecnico, veremos a ver que le han hecho con el C-Stick.

FrioneL

#13334 Donde lo has visto? A mi no me sale en el amazon español.

2 respuestas
RaNGo

#13360 Yo lo reservé cuando lo dijo #13334.Lo acabo de mirar, parece ser que se ha agotado las reservas q sacaron xD

Arrancalifes

#13360 Yo también lo reserve el mismo día que lo sacaron. Ahora mismo no se puede reservar, pero le das al botón para que te avise cuando esté y vuelas.

http://www.amazon.es/gp/product/B00TZZTFK2?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

rusillo_

¿Alguien recomienda Zombie Incident?.

Bouzas

Ya me ha llegado la consola del servicio tecnico, ya funciona el C-Stick de lujo, ahora si que si.

1 respuesta
G

#13364 Pero imagino que hacia abajo sigue siendo menos fácil de pulsar no?

1 respuesta
Bouzas

#13365 Antes hacia abajo tenia que apretar demasiado fuerte para que bajara algo, y ahora solo con rozarlo me baja hasta abajo

1 respuesta
G

#13366 ¿Incluso con la mano sudada? De ser así estoy por llevarla yo también a que me "suavicen el tacto" xD

Es que por ejemplo es imposible apuntar bien con arco en el monster hunter si tengo la mano sudada.

1 respuesta
Bouzas

#13367 No he probado aun con la mano sudada, pero vaya, ya te digo, que solo con rozarlo un pelin, me hace la intencion de bajar la camara.

1 respuesta
G

#13368 Pues cuando te eches unas horillas de vicio y te sude la mano si te acuerdas de informar a un servidor te estaré muy agradecido.

A mi es que me va perfecto en seco, pero la cosa se complica con el sudor

2 respuestas
Bouzas

#13369 Sin problemas, en cuanto le de un vicio luego, te comento.

pcgp

¿Dónde podria encontrar una funda decente para la New 3DS normal? He mirado en Fnac y Game y no tienen nada de nada O_O Sé que por internet es más fácil, pero me iria mejor en un comercio ya que es para que me la regalen.
¡Gracias!

3 respuestas
skamer

#13371 Busca alguna de ds lite o 3ds normal, yo me compré en game una del mk7 y a un colega le servia tambien

2 respuestas
rusillo_

#13371 Fundas especificas de New 3DS tan solo he visto dos, que son las que suelen tener precisamente en muchas tiendas, una es semirigida y la otra es rigida y bastante sosa xD, ya podian sacar alguna como la de Dragon Ball de 2DS, que es bastante cool.

B

No tenía muy claro donde dejar esto pero pensado que el juego es de 3DS, lo dejo aquí mismo: vuelve a estar up la OST de ALBW en el catálogo de estrellas.

SayK

¿Hay alguna posibilidad o rumor de un Golden Sun para 3DS? Cada día lo echo más en falta

1 2 respuestas
tsukiyomi

#13375 y que lo hagan como el de ds? No, gracias

1 respuesta
SayK

#13376 Los true Golden Sun son los de GBA, no creo que nadie se refiera a los de DS xD

1 respuesta
tsukiyomi

#13377 lo sé xD, pero tengo mis dudas con respecto a que lo vayan a hacer a la altura de los de gba y, por ende, se quedara a la altura del de ds...

locof

#13375 El de DS se quedó para 2º parte, pero de ahí a que lo saquen...
Ya se que los de GBA son dios, pero el de DS me calmó las ansias de uno, aunque bajase el nivel del juego. La verdad es que me gustaría ver uno para 3DS

pcgp

#13372 Pues no se que decirte, la funda que he usado desde la DS Lite y que aproveché para la 3DS... ahora se me queda pequeña, no cierra la cremallera.
El "problema" es que la 3DS normal ha aumentado de tamaño en la versión New, y en las tiendas no tienen ni puta idea de ello (me compraron una asesorados por el de la Fnac y no entra xD).

1 respuesta

Usuarios habituales