El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#14039 A eso se le llama en este hilo LA MANO DEL JUEGO. Yo tampoco sé si existe para new 3DS

Arrancalifes

Because "La mano del juego de la consola del controlador GamePad Joypad Duro plástico del soporte del sostenedor del apretón de la mano"

http://www.amazon.es/consola-controlador-pl%C3%A1stico-sostenedor-Nintendo/dp/B00J971DWY/ref=pd_sim_sbs_21_3?ie=UTF8&refRID=0QSFGHR9X2HBDJPBX2H3

2 1 respuesta
Fdkn

#14040 si hay region lock

Acu

#14042 Mi duda es: vale para la New?

1 respuesta
Arrancalifes

#14044 No, que va, era por la tontería de la mano del juego y eso.

Ahora mi recomendación: Si no te sudan mucho las manos, plástico y fin. Si es al contrario, silicona. Al fin y al cabo no es mas que una manera de agrandar la consola para hacerla mas cómoda.

1 respuesta
Versatil

#14040 "Me mudo a américa central (Panamá)"

DEP

1 respuesta
Kuluneken

#14045 Yo le puse a la New una "carcasa" de esas de silicona transparente para evitar posibles golpes y esas cosas y la verdad es que va perfecto, si que lo "agranda" un poquito, pero vamos... un par de mm tampoco te creas...

the

#14046 Jajajaja DEP porque??

1 respuesta
Doest

#14048 Porque si te vas a america latina y tienes una consola europea y que tan SOLO funciona con juegos de europeos. Si ya mas tarde, estando en america latina decides compras otros juegos alli... Te vas a encontrar con el region lock y no te van a funcionar en tu consola europea.
Por lo que tendrias que comprarte otra consola aparte y compatible con los juegos que correspondan a dicha region en la que estas y asi ya poder jugarlos.

De hay que te digan > DEP :wow:

PD: Dale gracias a nintendo y su maravillosa idea de seguir incluyendo un bloqueo regional aun a estas alturas :¬¬:

2 respuestas
Xustis

#14049 mmmmm y en america latina no existe la importación??

1 respuesta
Doest

#14050 Claro. Por supuesto que puedes importar juegos, pero no esperes que puedan salirte a un precio excesivamente barato... Y mas si lo importas desde Europa.

Aunque últimamente hay tiendas online como playasia o rakuten que te facilitan el poder comprar juegos o consolas de forma barata y que si envian a latinoamerica con costes minimo o gratis ;)

the

#14049 Ya ya eso lo sé, tampoco tendré mucho tiempo para jugar, ni se cuanto tiempo me quedaré, además que si me interesa algo cuando venga alguien a verme le pido que me lo traiga :P

Eskimo

#14039 http://www.ebay.es/itm/Handle-Grip-with-Stand-for-Nintendo-New-3DS-XL-LL-Black-/251761269479?hash=item3a9e241ae7

Es el mismo de amazon, para la new XL. Eso si, un mesecito no te lo quita nadie para que te llegue como todo lo de china :<

1 respuesta
Acu

#14053 Gracias! Muy barato y me da a mi que será un poco caca, pero mientras me valga para no destrozarme los dedos mientras vicio al Monhun...

1 comentario moderado
RamSkate

Me ofrecen la new 3ds con 2 meses de uso con el monter hunter y el xenoblade por 170 opiniones?

2 respuestas
A

#14056 Pillala, es buen precio. Ya que la consola vale 169 en tienda, y los juegos por 35 cada uno.

Eithel

#14056 Yo me pillé la New 3ds XL de segunda mano por 160 con envío incluído, garantía, cargador y el Xenoblade Chronicles. Yo seguiría mirando. Aunque no está mal viendo lo que hay por ahí.

1 respuesta
Xustis

#14058 joer macho pues menuda ganga, yo en mi zona la xl ni se ve.

1 respuesta
Eithel

#14059 Tuve una suerte de infarto. Y además un vendedor super atento y legal al 100%. Espera a ver si sale algo, yo la compré y me la enviaron desde otra provincia pero todo fue guay.

A

En wallapop se ven cosas asi. Las XL a 160, pero vamos, la pantalla es más grande pero por ejemplo yo tengo la XL, la compare con la pequeña y los pixelacos en ese juego en especial en la XL se notan

pr0styl3

¿Recomendáis el MH Ultimate 4 a alguien que no ha tocado nunca un MH?
¿Por 36€ lo veis buen precio?

Un saludo y gracias.

2 respuestas
rusillo_

#14062 La recomendacion que te hago es que pruebes la demo, esta bastante bien, te trae tres monstruos que cazar tooodas las veces que quieras xD.

Si te gusta, entre modo un jugador y multijugador, podras tener hasta mas de 100 horas de vicio xDD.

1 respuesta
pr0styl3

#14063 Es que he leído muchas críticas que ponen al juego como obra maestra y el mejor de la saga y me a picado el gusanillo... No sabía que había demo. Voy a probarla a ver que tal.

Un saludo y gracias.

1 3 respuestas
rusillo_

#14064 Sip, el 4 es el mejor de la saga, ademas AL FIN se puede jugar online (exceptuando la guarrada del 3, que para jugar online en 3DS tenias que hacerlo mediante WiiU, lo cual era absurdo).

Pero con Monster Hunter hay que tener cuidadin, porque se puede llegar a hacer muy cuesta arriba su dificultad.

Por cierto, es recomendable jugar con un segundo stick, ya sea el del frankenpad o el de una New. Sin el se puede jugar bien, pero ayuda para la camara y tal.

2 respuestas
Kuluneken

#14064 Yo sin haber jugado nunca un MH ni haber tenido una consola portatil me pillé en su día la edición MH4 y estoy contentisimo, me ha dado muchísimas horas de juego y podria darme otras tantas, pero me enganché al pokemon y cambié de juego XDD, pero vamos, que si te gusta tienes monstruos para cazar para un buen tiempo :D

1 respuesta
hellnuker

#14064 400h llevo yo encima y se que hay gente en mv que lleva muchas más xDDD

Es un juego que si quieres no se te acaba. Siempre puedes aprender a llevar otras armas, hacerte nuevas armas/armaduras, combinarlas de mil formas, y da igual cuanto lleves, siempre hay algún bicho que si quiere te viola.

Trata con poco cariño a los jugadores nuevos y es algo que a día de hoy se agradece, además de tener una comunidad enorme que entre guías, tutos y wikis no te falta de nada.

Puede tener ciertas curvas de dificultad como dice #14065 , pero la sensación que te da de que estás aprendiendo y mejorando me encanta, y se nota en los resultados.

Primer juego de la saga y esperando el siguiente con muchísimas ganas, #MHXForTheWest.

1
pr0styl3

Pues me habéis convencido. Lo voy a pillar.

Un saludo y gracias!

1
rusillo_

#14066 Es una preciosidad xD.

Aunque yo a la mia le cambio de carcasa todas las semanas, menuda mina de oro ha encontrado Nintendo entre los amiibos y las carcasas.

1
pr0styl3

#14065 Pues el segundo stick no lo tengo, pero tengo pensado pillarme una New3DS para navidades, así que de mientras aguantaré sin stick que tampoco se me ha hecho muy complicado en la demo, un poco lento pero nada más.

¡Un saludo y muchas gracias a todos!

2

Usuarios habituales