El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Bouzas

Pues mira que me parecia meh el juego, pero despues de jugar la demo, me ha molado bastante xD

Shikoku

Echas unas risas al menos, sobre todo jugando con desconocidos o mancos como yo xD

1 respuesta
Legault

#14220 Los buenos ninjas.... :\ gracias igualmente...

Bouzas

#14222 El nivel de troll en este juego, puede llegar a ser demasiado xD

Bouzas

Sorry el doble post, pero si alguien le sobran 2 códigos, se lo agradecería.
Si puede ser por MP.

:)

1 respuesta
Legault

#14225 Lo mismo digo por que por aqui hay gente que pilla las keys de los nsfw y luego no dice ni pio =)!

1
B

Joder, pensaba que el juego sería un poco meh pero después de probarlo 20 minutos me lo compro fijo.

No sé si es que soy de risa fácil (Que tampoco) pero ha sido un no parar de reir desde el minuto 1 con los putos emoticonos que spamea la gente xD

2 respuestas
Shikoku

#14227 Yo he jugado 3 partidas y en la segunda un ruso no hacia otra cosa que matarnos, asi que nos dedicamos a eso hasta que se acabaron las vidas xD

Para mi es juego para un ratejo y nada mas, ni de coña los 35€

1 respuesta
Bouzas

#14227 El puto icono de los pompones, me parto xD

2 1 respuesta
roflmao

#14228 los rusos dan asco en cualkier juego, pero todos eh? si excepcion, que asco me dan...

A

A mi me ha pasado lo mismo, he jugado la demo con desconocidos y me he partido la polla xD Entre los fails, los totems y el "chat" que es Link con caritas es una buena risa xD

TheWing

Pues lo mismo que varios, he probado media horilla el juego, y me ha sorprendido para bien, la verdad es que es bastante divertido. Igualmente, es un juego para jugar un ratillo de risas, no mucho más, sigue sin interesarme de salida, pero cuando este baratillo de segunda mano es factible pillarlo (o selects xd)

B

#14229 Ese mismo, es genial xD

Acu

Vamos, que es como un Mario Party pero con Link.
Digo mario party porque está bien jugarlo con gente pero para ratos sueltos.

Quizá pensé demasiado mal de el, aunque me sigue sobrando.

1 respuesta
B

#14234 A mi no me llamaba en absoluto la atención, de hecho ayer me preguntó un amigo si nos lo pillábamos los dos y le dije que seguramente no pero que lo probaría.

Y tras probarlo creo que lo pillaré day1 xD

B

Tengo una duda con el Dragon Quest IX, la pongo aqui que el post del juego esta muerto desde 2010, haber si hay suerte.

spoiler
Lhunephellio

Ale, al final ha caído el Circle Pad Pro para la XL. En cuanto llegue probaré el REsident, a ver qué tal va con eso :D

1 respuesta
B

Ale ya está precomprado el triforce heroes. Ahora a esperar a que llegue el jueves :P

#14237 Como la noche y el día, ya lo verás.

2 1 respuesta
Bouzas

Si alguien de aqui se ha pillado el Zelda Tri Force, y mañana quiere darle vicio, que avise ^^

1 respuesta
LeonMD

Gran consola!

2 respuestas
tsukiyomi

#14240 mejor que edites. Está totalmente prohibido tocar ese tema

Fdkn

Esto no es EOL

osk1

#14240 Edita antes de que los que tienen la porra lo vean :psyduck:

Di algo en plan "Gran consola" o "Mi primo está del copón gracias a 3DS".

1
LeonMD

Tal y como he dicho antes, esta es una gran consola! :ninjaedit:

Eithel

#14239 Yo lo recojo mañana del GAME :)

1 1 respuesta
Bouzas

#14245 Pues ya meteremos unos vicios, no? :P

1 respuesta
Eithel

#14246 Ofcourse, si quieres añádame a amigos!

1 respuesta
Bouzas

#14247 Te agrego a Steam y 3DS, asi mañana te comento por Steam y no spameamos esto xD

Lhunephellio

#14238 Efectivamente, no hay color. Muchísima diferencia en cuanto al manejo de la cámara. Compra mas que justificada por 10 euros que me costó . (15 € con gastos de envío rápido).

:D

B

A mi me acaba de llegar el zelda. Esta tarde no creo que pueda jugar pero mañana tal vez si.

Usuarios habituales