El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Bouzas

Vamos a jugar Eithel y yo al Zelda, uno mas quiere venirse?

1
tsukiyomi

Podríais comentar algunas impresiones del juego :P

1 respuesta
Doest

Por si alquilen le interesa. En la sección de temas para 3DS, andan regalando un tema del MH4U basado en los felynes/palicos tras cruzar los 4KK de ventas a nivel global.

3
Kuluneken

Alguno pidió alguna cosa física en el club nintendo? lo digo porque va a hacer el mes y aún no tengo mi cutrebolsita :(

2 respuestas
Jomones

#14254 Yo estoy muerto de frio y la manta de Kirby sin llegar.

1
tsukiyomi

#14254 a principio de mes pasado pedí el CD y me vino a finales... Suele tardar, y más con la avalancha final de pedidos xD

B

#14252 Lo mismo que la demo, muy divertido xD

Eso si, muchísimos más trajes y 128 niveles con sus correspondientes retos especiales

maliaradia

A mi aun no me llego mi cd, supongo que como decis tardara por la avalancha de pedidos

Lhunephellio

Chicos, la verdad es que el Resident Evil: Revelations me está encantando. Este tipo de juegos me gustan mucho, son algo más maduros que los típicos de Nintendo (que también me encantan). Se que hay un hilo con los imprescindibles, pero os pregunto por aquí: consejos para juegos algo más maduros o con una trama trabajada e interesante para 3ds? Gracias :D

1 respuesta
B

#14259 Si no los jugaste en su día, tienes los remakes de Metal Gear Solid 3: Snake Eater (Cronológicamente hablando es el primero de la saga, no te perderías nada) y el de Xenoblade (Exclusivo New 3DS). Tengo ambos y recomiendo los dos.

También tienes Bravely Default del que todo el mundo habla maravillas y no sé si también Fire Emblem entra dentro de lo que pides.

Personalmente el Castelvania Lords of Shadows: Mirror of fate me gustó mucho aunque la historia no es su punto fuerte, y si te da igual la historia pero buscas un juego más hardcore y con infinitas horas de juego, Monster Hunter 4: Ultimate es una buenísima opción.

B

Puede que llegue tarde xD, pero dos Keys del TriForce Heroes.

NSFW
1 respuesta
B

#14261 gracias <3

ludovictorio

No se si lo dijisteis aquí o me enteré por otro lado (si lo dijisteis por aquí, gracias) pero ayer fui hasta el carrefour de mi zona y me encontré que estaban vendiendo las ediciones normales de los selects al precio de los selects (vamos, con la imagen de portada chula xD) y me llevé el Zelda con su portada reversible y en dorado brillante. Por si alguien tenía pensado pillarse alguno y le interesa ir a mirar.

1
pcgp

Cómo os dan las keys? A mi no me ha llegado nada, si a alguien le sobra alguna que me mande un MP ^'
Gracias!

1 respuesta
ludovictorio

#14264 A mi me llegó un correo la semana pasada a la cuenta con la que estoy registrado en nintendo. Las claves ya las di en la página anterior :S

Para el que no tenga claves y quiera probar el Zelda triforce, nintendo está regalando claves a quien quiera :https://microsite.nintendo-europe.com/zeldademo/?lang=es

Apurad porque el online solo se puede jugar hoy hasta las 15.

3 2 respuestas
pcgp

#14265 ¡Muchas gracias!

Teskiya

#14265 Gracias! : )

Haru90

Hola, a los que estáis jugando al legend of zelda triforce heros que os esta pareciendo? lo digo porque parece que pinta bien pero estoy ahorrando otros juegos que saldrán mas adelante.

1 respuesta
B

#14268 Divertido, sobre todo en modo local.

1 respuesta
Doest

#14269 Sobre todo, si juegas en modo descarga... Menudas risas el ver que explicas el plan de como sortear el nivel y que no te hagan caso xD

1 respuesta
B

#14270 Ahora que lo pienso me faltó jugar contigo el sábado, llevate el zelda a la próxima que quiero chapas xD

iCharlie17

a mi lo que me da miedo es que yo me lo quiero pillar más adelante, porque quiero jugar y tener todos los Zelda y claro al estar tan enfocado al multiplayer online quizás más adelante en unos meses no haya gente jugando...qué pensais de esto?

1 respuesta
maliaradia

Una preguntilla, para saber que opinais, creeis que merece la pena comprarse la new? Por ahora solo he visto un juego exclusivo para esta consola o.o"

1 respuesta
B

#14272 Que posiblemente haya menos gente dento de unos meses

#14273 Si ya tienes una xl y no te interesa el 3d mejorado, el juego exclusivo ni el c-stick no merece la pena

1 respuesta
tsukiyomi

También tiene mejores tiempos de carga

Acu

#14274 No sé que decir, el MK7 fue de los primeros de la consola y sigue habiendo partidas con 6-7-8 jugadores.

1 respuesta
B

#14276 Pero el mario kart es competitivo y el zelda cooperativo. El monster hunter por ejemplo se nota que juega menos gente, aunque encuentras grupo igualmente

1 respuesta
Doest

#14277 Se nota menos gente en el mh, por el simple y mero hecho del hype que genero a través de los medios. Ahora, es normal que con el pasar el tiempo el globo se halla desinflado algo. (Que es de agradecer), ya que te puedes encontrar gente que va en serio a echarse una partida y no un paseo como solía pasar meses atrás.

Pero nunca fallaran aquellos que irán en plan rambo o de los que se dan un paseo a por mates xD

Mega-Ninja

Alfin cambie mi 3ds xl por una new 3ds xl y joder, en general es mas de lo mismo.

Va un poco mas rapido, se nota que la consola no va tan ahogada por el hard como la otra y la cuestion por la que la pille, el 3d, el sensor detecta tu posicion y el 3d no se va en ningun momento, ahora si que si es una experiencia 3d placentera.

Eso si, el segundo stick me ha parecido basura, para juegos como el xenoblade que es para mover la camara ocasionalmente pues bueno, para el resident evil revelations que es fundamental es bastante basura pero bueno, sera acostumbrarse.

1 respuesta
Kuluneken

#14279 Pues la new3ds fue mi primera portatil y no he usado nunca el 3D, no me hace especial... ilusión ni ná XD

El stick a mi me va bastante bien, dale duro hasta que te acostumbres que luego va de perlas.

1 respuesta

Usuarios habituales