El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

roflmao

#14670 vamos a ver, yo tngo homebrew, si vas a jugar offline usa homebrew, si vas a jugar online, pon el juego de manera normal y ya, no hay ningun poblema xD

3 comentarios moderados
AlexGc

Madre mía, tengo la n3ds xl de Monster Hunter y se está pelando por un lado. Acabará media consola pelada. Tengo que enviarla todavía para que me arreglen el clítoris porque me vino defectuoso, ¿Se puede pedir otra carcasa? (Que sería más fácil preguntárselo a ellos pero MV es mi blog).

1 respuesta
Shikoku

#14675 la new o la normal?

Yo tengo la edicion MH de la new y viendo que a alguien se le pelo le compre carcasa instant xD

1 respuesta
AlexGc

#14676 Me he dado cuenta porque he dejado un momento la consola en la mesa y al cogerla he visto todo el pelado. Me ha dolido.

5 respuestas
Habichuela

Alguien con la New 3ds normal nota el boton de encendido raro? como si no se pulsara bien hasta que le das hasta el fondo y suena un "click"?

1 respuesta
Shikoku

#14677 Pfffff que putada, no hay manera de reclamar eso? pq no es normal que con meses de uso le pase eso.....

Es la new?

#14678 A mi no, pero no le doy tanta tralla como otros xD

1 respuesta
Habichuela

#14679 no yo tampoco, de hecho lleva 2 cargas de batería xD pero le sucede desde el dia que la abrí de la caja (por reyes)

1 respuesta
Tragabuches

Bueno me voy presentando por aqui, me he pillado oy la new nintendo 3DS XL, primera portatil que tengo, con el Super Smash Bros, si alguient tiene ganas de vicio que me agrege o que me diga como agregar.

Voy pillando sitio para ver que se cuece. Estoy abierto a sugerencias de juegos pero creo que el proximo mes me pillare el Mario KArt 7

B

Yo quiero que salga la 7a gen de pokémon y que hagan grandes reformas en la saga, que la necesita mucho. El 3D no es suficiente.

1 respuesta
Acu

#14682 Yo antes renegaba de Smogon y sus tiers, pero una vez aprendes la mecánica, el meta abierto y maleable (y por votaciones!) y que el Showdown es ahora una aplicacion online realmente bien hecha... Jugar en consola me parece tedioso y aburrido. Las horas que puede dar el single estan bien, pero lo que tienes que hacer para poder hacer algo en el online de forma digna es... uff... demasiado exigente y tedioso.

1 1 respuesta
B

#14683 Sí, deberían facilitar la cosa y darle a la historia distintos usos en el online para que no quede muerta una vez te la pasas.

tsukiyomi

Pokemon y grandes reformas, se necesita una revolución en la estructura de GF como mínimo para ello

1
Legault

#14677 si se te ha comido esa parte, mira con la consola cerrada la parte de la L a ver si se te ha comido... Yo llegué tarde y tengo lo que tú y la carcasa de arriba pelada también.
Me compré una fundita de plástico a posta para que no me pasará más

3 respuestas
AlexGc

#14686 ¿Y cómo son esas fundas? Textura/son feas/precio

1 respuesta
Legault

#14687 textura bien, le da más grip y todo que sin.
No es fea por que es transparente xD la gracia es que se vea la consola y el precio creó que sobre 12€ o así. Busca algo por el estilo de Duraflexi o algo así se llamaba

1 respuesta
AlexGc

#14688 ¿Algo así? http://www.amazon.es/Nintendo-Licensed-Duraflexi-Tpu-Protector/dp/B00GX330XW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1453589158&sr=8-1&keywords=duraflexi

2 respuestas
Legault

#14689 exactamente esa. Mira la en mediamarkt o en otro lado que ahí parece cara

Kuluneken

#14689 Creo que fue en este mismo hilo de la nintendo que subí unas fotos de la carcasa que pille yo que no fue cara (si mal no recuerdo menos de 10€, 5 o asi quiza (?), no se...). Por si te apetece indagar páginas atrás a ver si lo encuentras XD, yo también tengo la versión de MH igual que tu y cero problemas, como el primer dia.

EDIT: Me autocito que he encontrado el hilo (y no, NO ESTA RAYADA, es el protector de pantalla que es malillo xD
#14322

marc0ss

Buenas, alguien me podria decir algun sitio donde vendan la new 3ds xl a buen precio? gracias de antebrazo

Shikoku

#14680 En serio? :regan:

Pues yo pedia cambio en serio, aunque te diran que por otra pq esa esta agotada. Pero que absurdo que se pele con tan poco tiempo lol

Tengo la misma version que tu y menos mal que no le ha pasado eso. Llevare de vicio unas 40-50 horas antes de ponerle la carcasa

1 respuesta
Acu

Yo con la New3DS de Zelda MM he estado sus horazas, en verano, jugando al Monhun4, sudorreteando todo que ya os podéis imaginar el ascazo de las manos... y el chapado dorado está impoluto xD

1 respuesta
Shikoku

#14694 Es que es raro, o algunos tienen sudor acido o no lo entiendo xD

O es que algunas vienen defectuosas

1 respuesta
Axess

Yo tengo la N3DS con la carcasa del zelda negra y no tengo ni una ralla y eso que le doy juego mucho. Puede ser que como todo haya salido defectuosa y se desgaste.

AlexGc

Yo he jugado más de mil horas desde que compré la consola, pero sólo se ha pelado por ese lado.

Habichuela

#14693 noooo xDD no se pela, esta perfecta en ese sentido por ahora. Mi problema lo puse en #14678

1 respuesta
Shikoku

#14698 A vale, te confundi con #14677 xDD

B

#14695 A mi se me ha pelado igual, después de unos 8 meses. También hay que decir que me sudan las manos una barbaridad. Si juego mucho tengo que acabar pasando el trapito porque se queda marca del sudor al rededor de las teclas.

Usuarios habituales