El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

B

#14686 #14677 Como dije hace tiempo y justo arriba, tengo ese mismo problema.

Acabo de llamar al servicio técnico, en pocos días recogerán mi consola. Cuando tenga una respuesta por su parte os comento, pero yo por si acaso ya compré la carcasa de HORI y no pienso usarla sin eso.

Por si alguien tiene el mismo problema, a veces los juegos digitales no me cargan y tengo que reinstalarlos. De hecho la plaza mii de street pass no me carga ya y eso que es algo nativo. Les he pedido que revisen eso también, si alguien tiene el mismo problema que lo diga y postearé la solución que me den.

1 respuesta
Legault

#14701 el problema es que si te la cambian te darán una normal creo...

1 respuesta
B

#14702 Entonces pondré una reclamación en algún sitio, tenlo por seguro.

De todos modos creo que ya pregunté en su día por no sé qué historia y me dijeron que se reservan algunas consolas y carcasas de ediciones especiales precisamente para este tipo de cosas. Y sino se pueden pedir a fábrica, digo yo.

A

Yo no sé si se me está jodiendo el C-stick ese, porque al apretar hacia un lado va despacio o se queda quieto, tengo que darle con la uña, no es algo grave, pero toca muchisimo los cojones

1 respuesta
B

#14704 Si tienes que darle con la uña es que se te ha jodido.

1 respuesta
A

#14705 Hacia un lado va perfecto, y hacia el otro va lento. Pues vaya, este botón está hecho como el culo, no seré el único ni el último que le está pasando esto

1 respuesta
B

#14706 A mi me pasó de fábrica ya. Luego también conozco gente que le ha ido pasando poco a poco.

Incluso gente que la llevó al SAT, se lo cambiaron y pasado un tiempo les ha vuelto a ir mal

maliaradia

Lo del c stick es en la new?
Yo es que tengo la 2ds y un par de veces os he leido hablando del tema pero no se ni que es ^''

2 respuestas
Dafnext

#14708

Un pequeño stick que añadieron en la New para algunos juegos :)

1 1 respuesta
maliaradia

#14709 Ah gracias! y para que sirve? Es totalmente necesario para jugar? Se nota la diferencia?

Es que llevo un tiempo planteandome conseguir una... A largo plazo cuando la vea bien de precio :)

1 respuesta
GeO-Granada

#14708 es una mierda el stick ese, lo probé en la consola de un amigo y bueno... pa un rato vale, pero cuando llevas ya 1 h, me dan ganas de tirarme de los pelos xd

Dafnext

#14710 Sobre todo es para control de cámara en algunos juegos como el Monster Hunter que sin eso se hace bastante más complicado jugar o tienes que hacerte con un adaptador que salió que tiene otro stick (más grande).

A mí se me hace bastante cómodo la verdad, ni me molesta y cuando lo uso va de lujo, debe ser que tengo las manos pequeñas entonces no lo noto mal xD

Ugrek

Los juegos de UK se cambian a español cuando los metes en una 3ds de aqui?

1 respuesta
Aceite

Una pregunta respecto a los juegos digitales, si desinstalo por ejemplo el SMT4, más adelante solo tendría que descargarlo como en steam ¿no? Esque no me acabo de fiar de Nintendo y su sistema de cuentas.

1 respuesta
Doest

#14713 Si ves que el juego se vende con la región PAL que es la que nos corresponde a toda Europa. No debe de haber ningún problema. Si es de otra región como la usa o jap. No te funcionará.

#14714 Así es. Todas las veces que tu quieras, salvo que N se retracte y nos quiera cerrar el chiringuito :D

1
B

A los que teneis la New 3DS XL. Venia en la caja algun papel de garantia? No lo veo y no recuerdo haber sacado nada de la caja aparte de la consola.
Voy a llamar al servicio tecnico despues porque de buenas a primeras ha dejado de leerme los juegos. He formateado por probar pero ni con esas. La consola la tenia mi novia lo primero que pense fue que metiera el cartucho al reves pero me dice que solo jugo a un juego y nunca lo saco de la consola desde que se la deje.

1 respuesta
B

#14716 No te van a pedir ningún papel de garantía. Te piden:

  • Número de serie de la consola. Esto te lo piden por teléfono, tenlo a mano cuando llames (Puedes encontrarlo en la parte de atrás, en una pegatina)

  • Factura o ticket de compra (Para meter en la caja una vez la envíes, no te lo piden por teléfono)

Yo he enviado mi consola 2 veces al servicio técnico y las 2 veces me han pedido eso.

1 respuesta
B

#14717 Perfecto, gracias. Tendré que imprimir la factura de Amazon ajjaja

HimaK

Buenas gente quiero comprarme la new 3ds porque es la unica consola que me llama la atencion ahora mismo a la espera de nx, vale la pena comprarse la version xl?

3 respuestas
B

#14719 depende de cuán grande te gusten.
Yo tengo la 3ds xl y bastante contenta con ella, para mi no es cacharraco y me gusta más. Cuando veo una normal se me hace hasta pequeña xD

1 1 respuesta
B

#14719 Ya lo decían en el anuncio del jess extender

HimaK

#14720 me compre el galaxy note 2 cuando los moviles aun eran de 4'' porque me gustan las pantallas grandes pero como no tiene una gran resolucion pues nose cual cogerme

Nerviosillo

Breve comentario a los que planeen comprarse una 3DS ahora (como #14719 )

http://www.mediavida.com/foro/juegos/mas-rumores-nueva-portatil-nintendo-2016-553025

Os lo comento porque, al menos a mi, me jodería a horrores comprarme una consola y que sacaran la versión nueva en menos de un año.

1 respuesta
Niksokupa

#14723 Habría que ver su retrocompatibilidad y tal también, fue una de mis principales razones de pillarme la N3DSXL porque no había tenido DS siquiera.

1 respuesta
Nerviosillo

#14724 Por eso aconsejo a que se espere (si no le corre prisa) hasta el E3 o que haya algo de información sobre la nueva portátil.
Yo aviso, que luego leo los lloros en los hilos del anuncio de la nueva consola y me pongo negro xD

1 1 respuesta
HimaK

#14725 no he tenido ds asi que no me importa que saquen otra porque hay muchos juegos que quiero jugar

1 respuesta
B

#14726 Pero si la NX corriera juegos de DS, 3DS y NX te arrepentirías.

2 respuestas
AlexGc

#14727 Lo malo también es si pasa lo que pasa con la 3ds y algunos juegos de nds, que se ven horribles.

1 respuesta
B

#14728 No sé a qué te refieres.

1 respuesta
AlexGc

#14729 Por ejemplo, los pokémon o el animal crossing ww, son de nds y en la 3ds (xl) se ven como estirados. A lo mejor si nunca los has jugado en nds no lo notas, no lo sé, pero menudo dolor de ojos.

2 respuestas

Usuarios habituales