El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

diiE

Yo solo digo que

SOLD SOLD SLOSDLSODLDOSL

Vegon

#120 Los críos solo quieren juegos maduros para parecer maduros. Los adultos juegan a lo que les sale de la polla.

10
BLZKZ

#122 espero que apoyes eso jugando al kirby epic yarm. Yo lo haria si tuviera una wii xD

por cierto según la foto de #123 y tomando como referencia el tamaño de una ds lite, el stick es de un tamaño aceptable y ergonómico, porque el de psp es un pufo de cuidado, aunque a mi se me hacia necesario para jugar xD

B

Si da problemas lo arreglaran a los 6 meses con la n3dslite y el resto al año con la n3dsXL Si, aun me duele que comprara la nds y al poco sacaran la lite y lo mismo con la ndsi.

X-Crim

#124 jajajajaja ya ves xD lo mismito me paso xD

M

#115 En serio crees que se vera asi???El resident evil asi???????xDDDDDDDDDDDDDDDDD

thrazz

Yo me juego lo que quieras a que no se ve así ingame.

M

Es que despues de ver el video del Kid Icarus o las imagenes de Mario kart...ver algo asi me sorprende muchisimo xDD

BLZKZ

#128 ya han dicho que las imágenes de mario kart o cualquier juego first party no se corresponden con ningun desarrollo de ningún juego para 3DS asi que tampoco te columpies xD

Vegon

#126 Yo no he dicho que los juegos se vean así, ojo, he dicho que eso lo mueve en real time la consola (lo cual es cierto) porque son las tech demos que están probando los medios. Solo quería enseñar a Kas cosas que una DS no podía hacer y 3DS si, que se estaba tratando ese tema.

p4l3rm0

Las cutscenes (el caso que nos ocupa) no son en tiempo real. Ahora que las ves en directo? pues vale xD

M

#130 Entendi mal pues :P
#129 Supongo que eso va para mi xD, y no sabia eso xD

Vegon

#131 Son en tiempo real. En ninguna de esas dos controlas al personaje, solo la cámara, pero son en tiempo real.

BLZKZ

#132 sí, era para ti xDDDDDDDDD vaya que mal quoteo a estas horas :/

2
granaino127

Veamos Kas, yo no debatiré cuanto has jugado a la DS o WII, pero esta claro que no has visto ni un 0,2% del catalogo de juegos que tienen.... La cantidad de juegos es abrumadora y la gran mayoría no son los juegos "adorables" y braintrainer:..

Sinceramente en varios post que he leído de ti en este post me parecen absurdos... Lo único criticable de Nintendo mas bien es el tema de la potencia ya que estaban a la cola en eso.... Pero con esta nueva portátil van a tener según parece la mas potente de la actualidad y encima con todos los puntos positivos de una DS... Yo creo que es un gran win por parte de Nintendo, como lo será WII2 el año que viene..

#20, ¿? ¿el mas proiPhone? ¿hola? Quizá porque me pagan o tal, no se...
Hablo de el para hacer referencia a que jugar un shooter en una pantalla táctil es fácil y hasta cómodo y mas intuitivo que un pad para los que estén acostumbrados a manejar un ratón. Yo no se que experiencia tienes tu en jugar con un iPhone para decirme eso, pero tranquilamente puedo pensar que muy poca porque una vez te acostumbras juegas bastante bien.... Si quieres ver vídeos de como se manejan shooters y otros juegos ya te paso en privado...pero ni tienen controles limitados, ni responden mal, ni se hace difícil... Simplemente es jugar unas cuantas horas y después manejas cualquier juego como si estuvieses con tu pad en cualquier consola random...

kas

#118 En que me confundo? Esa demo no esta corriendo en tiempo real en la neuva 3DS? Tu mismo dices que es una de las imagenes del psot de veegon. En que me confundo?

Gow1 a parte de tener menos colores que una peli de 1920 y unas texturas que a la que te acercas 1 poco te ries , tiene una buena iluminacion que engaña bastante. Pero ese no es el tema de este hilo.

#135 Es cierto, el poco catalogo que he visto fue el que mi ex se bajava en su momento y algo de mi hermana. Pero yo he escrito para que entre aquí en #114 aunque aquí cada uno ha tirado por donde mas flojeaba yo.

@ BLZKZ Resulta que #128 opina lo mismo que yo y a él le respondes que "ya han dicho que no se corresponden" mientras que tus argumentos para conmigo han sido "estas perdido, estas confundido".

B

According to the paper, gamers will be able copy 3DS software to internal memory. Multiple games can be stored with the system in this fashion. You'll be able to switch between games by selecting a title from the system's main menu.

The paper notes that due to this feature, there'll be no need to swap cartridges. When outside of the home, you won't need to carry game cartridges with you.

OMFG Nintendo pero que bestialidad de portátil nos has preparado :O

1
Comprad0r

:o_o: oh...shit...

markIN

#137 en castellano por favor ? que no todos tenemos un puto master de ingles xd

Comprad0r

Tu solución D:

http://translate.google.es/translate?js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=1&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.andriasang.com%2Fe%2Fblog%2F2010%2F06%2F17%2F3ds_software_install%2F&sl=en&tl=es

markIN

thx no habia caido en tal gilipollez XDD

Betrayal

#137 Yo eso lo veo mas o menos como un letrero que dice "bienvenidos piratas", va a tardar lo justo el "hello world" en la consola :clint:

Link34

Eso tiene que tener alguna contra fijo para evitar la piratería, el que? Pues ni idea

Sonos

#137 Supongo que usará firmas para cada instalación, pero vamos, que eso se lo saltan, curiosa decisión con el potencial peligro que tiene, me parece raro, no me cuadra.

Oboro

Nintendo ha dado una ostia en la mesa y ha dejado a la altura del betún a las demás, ese es el caso.

Que sea pirateable o no es cuestión de tiempo, eso seguro, pero es igual de seguro a que se van a hinchar a vender consolas el primer dia.

Y viendo los titulos aunque sea pirateable creo que tendrá unas ventas MUY considerables, sobre todo de gente "coleccionista" que quiere sus Final Fantasy, Metal Gear, Resident Evil ... originales.

También hay que pensar en que no hay competencia directa, por lo que sus juegos no serán "multi", al menos aun.

Dante88

Os veo muy flipados con el catalogo y de momento se han visto 5 juegos (aproximadamente) de los cuales 2 son refritos inferiores y injugables. (Street Fighter 4y RE5)

Todos esos anuncios de momento son solo anuncios y muchos de ellos huelen mal.

Vease la saga FinalFantasy, que en PS360, pero en portatiles y Wii salen autenticas mierdas, así que hasta que no confirmen el subtitulo que llevará el juego yo no hablaría mucho de el.

Kingdom Hearts lo mismo, el prota con el traje del primero y teniendo en cuenta los anteriores salidos para las portatiles de nintendo no es como para echar cohetes.

Y por último DQ que los hay buenos y los hay malos igualmente.

Así que habra que ver como evolucionan porque es muy pronto para hablar de super catalogo y superjuegos.

Y precisamente el problema que yo le veo es que no hay juegos tipo Brin training y cosas de esas, con lo cual solo se nos presentan juegos ya vistos en la sobremesa y lógicamente con gráficos y controles inferiores, la gracia de la DS eran los juegos únicos para ella y aquí no veo ni uno. (Donde esta el de los agentes cantantes?!!)

1
Betrayal

Yo como dije hace tiempo tambien es que me interesa mucho homebrew: Que hagan versiones para la consola de emuladores (mame, snes, megadrive,...), dosbox, scummvm,... Si me pillo la consola me gustaria poder tener todas esas cosas disponibles tambien.

Sonos

De cuanta memoria interna estamos hablando? los cartuchos pueden ser hasta de 2Gb, hablamos de 8/16/32gb? de todas formas son cosas que encarecen el producto, pero que en este caso merecerá pagar.

O se refieren a la instalación en una SDHC externa?
http://es.wikipedia.org/wiki/SDHC

en tal caso con un par de tarjetitas de estas tienes diversión para todo un año.

Oboro

#146 que no te gusten a ti no significa que sean autenticas mierdas, y la PSP es una portatil aunque la nombres aparte. Si va aparte di que los FF de DS te parecen una mierda, cosa en la que difiero.

Edit: Por lo demás ya que sabes que tiene refritos injugables e inferiores (esto es lógico) me gustaria que nos dieras tu opinión de primera mano sobre la consola y los juegos, ya que se nota que los has probado.

Aquí la gente esta hablando de titulos, no de superjuegos, y muchos juegos se venden por el nombre, independientemente que sean mejores o peores, pero meter mierda sabiendo 0 es gratis.

4
Betrayal

Mmmm pues podria ser lo de la sd externa no? Por que creo recordar que admitia una de hasta 32gb, con lo que me parece aun mas pirateable la consola todavia.

Usuarios habituales