El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Denian

#89 y eso muy bien para 1 persona pero si la tele la ven 2? y si la ven 6? xD

Me temo que en televisores habra que sufrir las putas gafas.

kas

#90 Principalmente creo que me he metido en un foro de nintenderos a dar mi opinion sobre algo que nunca me ha gustado y que ahora, 6 años despues, considero que no es suficiente como para volver a vender "125.13 million, as of 31 December 2009" segun wikipedia.

Es más, ahora con su stick de 2gb (bien, nintendo lo ha vuelto a hacer), en el hipotético caso de que no se pueda piratear con tan solo comprar un cartucho de 40€, me guastará ver cuantas consolas venden.

No encuentro las specs finales de CPU-GPU, pero en toda la pagina nadie ha sido tan amable de aportar información al hilo ante mis criticas, ha sido mas fácil echar mierda hablando del pasado sin aportar fuentes.

En cuanto al a "infantilidad" de los juegos, es mi opinión cada vez que veo un juego de DS/Wii, en el que, generalmente, no se necesita nada de "skill" (aim, reflejos, controlar 10 botones a la vez) y para mi (si, para mí) eso es lo que divierte. Aun así, puedo entender que a vosotros os guste, pero no comparto vuestra opinión y ademas no falto al respeto cuando lo digo.

Estoy mirando la lista, estoy de acuerdo en que no conozco el catalogo de DS de una manera adecuada, y por eso me he centrado en el Kid Icarus, puesto que entendí que si Nintendo lo presentaba en el E3 a la vez la "nueva" consola, éste debía mostrar "de lo que era capaz". Es posible que me equivoque y enseñen en quizás el evento mundial mas importante de video juegos un juego que no represente la potencia final de la consola.

Espero haberme explicado bien de una vez por todas.

Betrayal

#91 leete el link de #84 , por ahora el prototipo se supone que es capaz de ofrecer 3D para dos personas, o 4 cosas 2d diferentes para 4 personas.

Una familia de 4 mienbros todos en el salon, cada uno con sus cascos puestos, solo una tele, y cada uno ve en la tele lo que quiere :)

#92 Leete el post que hay de la lista de juegos de salida para la 3ds. En mi opinion creo que hay juegos para todos los gustos, incluidos hardcore gamers.

Con respecto a la consola en si, aun no se conocen las caracteristicas tecnicas (gpu cpu), pero los que la han probado dicen que es mas o menos una dreamcast++.

En cuanto a novedades con respecto a ds: Mas potencia grafica, pantalla mas grande, imagen 3d, stick analogico, doble camara para hacer fotos 3d, el sistema este nuevo de conexion permanente, giroscopio y acelerometro. Aparte de mantener la retrocompatibilidad con nintendo ds, tener dos pantallas, y una de ella tactil.

Mi opinion, y creo que la he justificado, es que tiene novedades de sobra para que se la considere mucho mas que una actualización. Y desde luego para mi es obvio que va vender consolas como churros (aunque aqui es cuestion de gustos, si tu opinion es que no es asi, es respetable, solo el tiempo lo dirá)

P

¿Entonces no es humo?

¿El 3D es puro y real?

¿Se pierde contraste en la imagen?

No se contandme algo que no sepa..

Vegon

#94 Según los que lo probaron, es el 3D que menos nitidez y brillo en los colores pierde al no tener que usar gafas (además de ser puro y real xD).

Aquí puedes leer una preview de Digital Foundry.

thrazz

#92 es que dudo que ninguna consola vuelva a repetir lo que ha hecho la NDS, pero de ahí a decir que no será un megaseller...

Lo del argumento de la piratería está más que trillado. Si crees que PSX, PS2 y NDS han vendido más de 100 millones de unidades gracias a la piratería tienes que informarte algo mejor, especialmente cuando, exceptuando PSX, todas han tenido competencia que se podía piratear fácilmente.

Su "stick" de 2GiB es lo mismo que ha usado en la DS y que le ha funcionado. Siendo memoria sólida pueden ampliarlo todo lo que quieran, pero con 2GiB te sobra para la inmensa mayoría de juegos.

Las specs finales de la CPU y la GPU no se saben, ni se sabrán seguramente en mucho tiempo. Los desarrolladores que la han probado dicen que es como una Dreamcast+.

Lo de la infantilidad es que no sé ni cómo contestarte. Está claro que no tienes ni la Wii, ni la NDS y que no te has preocupado en explorar el catálogo. Luego la habilidad la reduces a puntería, reflejos y "controlar 10 botones a la vez". Tu concepto de habilidad se reduce a habilidad física, cuando en realidad los juegos más complejos precisamente requieren de otro tipo de habilidad.

Además, si la infantilidad de un juego se midiese por esos factores tendríamos que aceptar que Mega Man es el juego más adulto de la historia y God of War el más infantil, y no creo que sea el caso.

P

#96 Cuando hablamos de "infantilidad en los juegos de nintendo", hablamos de que tiran de diseños adorables y para nada grotescos.

Kirby se hace adorable a cualquier publico, pero Gears of War lo ve un nene y le entra la cagalera.

Lo mismo, con Mario, Donkey y Zelda.

Es de locos, negar lo evidente.

BLZKZ

#92 "Es posible que me equivoque y enseñen en quizás el evento mundial mas importante de video juegos un juego que no represente la potencia final de la consola."

Ejemplo: halo 3, es el referente gráfico de la x360?

p4l3rm0

¿En que momento Ninty se convirtió en Apple? ¿O sólo son sus seguidores que se han talibanizado al mas puro estilo de los de la casa de la manzana? Va a ser una mezcla de ambas. Que lástima...

thrazz

#97 kas ha sido el que ha dicho que un juego adulto tiene que tener puntería y blah blah, no yo.

A

LOL estais negando que los juegos de nintendo son infantiles, lo he leido ya 2 veces en este thread xDDDDD.

2
B

#99 Los nintenderos ya estabamos como jodidas cabras mucho antes de que apple fuera la apple de ahora, no oses compararnos.

2
kas

#96 Esto ya es otra cosa.

Bien, para empezar me acaban de comunicar que mucha gente se paso de DS a DSLite y luego a DSi. Porque claro los jeugos que usan camara.. Bueno, no me meteré ahí.

En cuanto a la pirateria. Yo he hablado solo de NDS, porlo que no me voy a meter en la informacion de ventas que tengo sobre otras plataformas.

Me he metido con el stick de 2GB porque parece una grandisima novedad. Claro, para DS lo sera, pero hoy en dia parece casi ridiculo. Por supuesto si todos los juegos caben dentro, pues no me emtere en si se puede hacer mas cosas con la DS a parte de jugar.

Es decir, me criticais a mi por no saber las specs y resulta que no han salido. Hombre, un poco feo. Si es Dreamcast+ entonces si tendre que retirar lo del icarus.. o quias no: se diganaran a poner AA aunque sean pantallas de 4"?

No tengo Wii ni DS, lo cual no implica que no haya jugado a ellas (hermana, cuañado, compañeros del curro..) y si es cierto que no he profundizado en su catalogo. Y si, a parte de resolver puzles con la mente, la habilidad / diversion la reduzco a eso, puesto que en los juegos que me gustan normalmente tienes bastante trabajo mientras piensas para no perder la partida.

Hombre, God of War tiene sus combos con los que matas mas rapido, y los .. como se llaman? Los combos de botones para hacer un fatality. No creo que sea la comparacion mas acertada.

#92 Entiendo que cuando salió Halo3, si lo era.

1 respuesta
BLZKZ

#103 entiendo que gears of war > halo 3 por lo que tú entiendes mal

PD: menos para bosses un god of war te lo puedes pasar solo con el circulo, true story

2 respuestas
p4l3rm0

#102 Lo siento pero no. Y lo dice un ex-nintendero. Eso supondría que Nintendo siempre hubiese sido así y todos sabemos que hubo un tiempo remoto en el que Ninty molaba. Ha llovido eso si...

Betrayal

#101 Pues si, son infantiles. Para mi por lo menos, pero no creo que se pueda negar que son muy entretenidos.

Es como mi padre que cuando estoy viendo los simpsons dice que son dibujos animados, y por lo tanto para niños. Solo ve lo superficial, y creo que los juegos de nintendo es algo parecido, al verlos ves tematica infantil, pero al jugarlos creo que ves bastante mas.

1
Sonos

La "infantilidad" no es más que el look de los personajes de Nintendo y sus mundos, puesto que si te metes y se conocen más profundamente, y pongamos como ejemplo Mario Kart, el nivel de competitividad, habilidad, profundidad, va mucho más allá, y eso pasa con la gran mayoría de juegos (M.Galaxy, Zeldas...), que parecen infantiles, parece que los puede jugar un niño de 5 años con un solo botón.., pero sacarle provecho y darle una vuelta de tuerca más, disfrutar su esencia, no se diría que están pensados para niños precisamente.

Ahora el look, si, es infantil, como lo son las películas de Pixar, pero llenan los cines de gente adulta también.

1
Link34

Es que hay que diferenciar para todos los públicos, de infantil

Sonos

#108

Esa diferenciación solo la usan aquellos a los que no les gusta admitir que el look infantil les mola xD

A

Yo no niego que los juegos de nintendo sean la puta hostia, que ver un juego hecho por nintendo sea garantia de calidad y tal pero son infantiles. Son simples faciles con historias en mundos maravillosos... son infantiles. Ya esta, no es nada malo pero es asi.

A ver no penseis que no me gusta nintendo o la 3ds de hecho mi intencion es pillarmela siempre y cuando se pueda piratear, lo que pasa es que leyendo a los fanboys de nintendo diciendo que lo del segundo stick no es necesario dado que tiene pantalla tactil o cualquier otra bobada y no me puedo quedar callado :p.

#111 Tambien viene de puta madre para tps, o para juegos en tercera persona para mover la cámara como mario o un GTA mismo, para hacer trucos en los fifa.... no se, yo creo que es un error no meterlo. Y eso de que los fps no sean para portatiles sera por que no han querido que asi sea por que bien podria serlo. Esta claro que si no meten 2 sticks pues no lo sera nunca xD, pero si lo hubieran puesto por que no va a poderse jugar a fps?

1
thrazz

#101 yo no he negado que la mayoría de los juegos DE Nintendo tienen un look infantil. De ahí a decir que todos los juegos de Nintendo y de las consolas de Nintendo son infantiles va un trecho.

#102 ¿juegos que usan la cámara? Los puedes contar con los dedos de una mano. Nadie se pasa a la DSi por eso.

¿Grandísima novedad el "stick" (¿por qué llamas stick a un cartucho?)? ¿Pero si la DS ya lo tenía? Y si necesitas hacer más cosas tienes una ranura para SDHC, ¿qué más quieres?

Te critico por criticar unas specs que no conoces, no por no conocerlas.

Eso que has dicho de habilidad lo tienes en Mario, lo tienes en Zelda, lo tienes en Metroid, etc. Que vale, que es perfectamente adorable no te gusten los juegos con aspecto adorable o que no tengan marines con metralletas, pero no vengas diciendo que es por la habilidad porque no tiene sentido.

GoW (y que conste que considero los GoW entre los mejores juegos de la anterior generación) es simple y fácil. ¿Ves como no tiene nada que ver con que sea infantil o no?

#110 es que lo del segundo stick es una tontería. Solo sirve para FPS (el resto de funcionalidades las puedes imitar con la táctil) y no creo que sea el género más adecuado para una portátil. Yo no lo echaré de menos, desde luego (aunque tampoco juego FPS en las consolas de sobremesa).

EuRyNomE

El principal problema de toda esta charla que teneis montada es que no diferenciais estética infantil con gameplay y/o jugabilidad infantil.

Kingdom Hearts tiene un look infantil, pero el juego no lo es, ni su historia, ni su jugabilidad, etc., sólo la estética.

God of War tiene un gameplay infantil; su historia, sus gráficos y su acción cinematográfica es para adultos, pero su jugabilidad es absolutamente infantil.

La diferencia es fácil de ver creo, y hasta que no se entienda eso no se debería seguir discutiendo.

1
BLZKZ

... la historia que tiene el god of war no es demasiado hardcore xD mira hércules, la pelicula de disney de dibujos, sale hades! es para adultos! xD

kas

#104 yo entiendo mal xq tu entiendes bien? Mi opinion esta mal porque no es la tuya. Que gran argumento.

Para mi halo3 > gow1.

Y referente a tu PD, podria aplcarse tambien a #107 y mira como lo expone: "pero sacarle provecho y darle una vuelta de tuerca más, disfrutar su esencia, no se diría que están pensados para niños precisamente."

Y el habla de Zeldas, MGalaxy...

#111 Me criticas por criticar una specs que NADIE conoce.

Del stick lo has dicho tu en #96: Su "stick" de 2GiB es lo mismo que ha usado en la DS. Y lo he leido mal al parecer, he puesto un NO entre "2GiB" y "es lo mismo". Sorry.

A estas alturas creo que mis criticas sobre infantilidad/habilidad estan algo confusas precisamente por lo que dice #112.

Aprovecho para recordar que yo solo he entrado para decir que, como no se specs y por lo que han enseñado:

a) Nintendo = infantil -> Ahora matizo y digo look.
b) Es el mismo cacharro con 3D y os van a cobrar lo mismo que hace 6 años -> Ahora matizo y digo que me baso en el Kid Icarus presentado ayer (graficos, basicamente).
c) Que por eso no creo que sea un massiveseller -> Ahora matizo y digo que.. parece que os la vais a comprar muchos.

|
v Yeap, ya me han contado lo de la Dreamcast+. Seguro que es ingame? Mucho AA veo yo ahí no? De ser así no entiendo el video que vi del Kid Icarus.

Vegon

#114 En este mismo foro tienes screens de cosas funcionando en tiempo real en la consola:



Eso no lo mueve solo el mismo cacharro con 3D :P

2
kas

Hombre, esto difiere mucho de lo que yo vi en la presentación:

http://tinypic.com/usermedia.php?uo=zHAawG5Dm5Z5aQ0GYq45A4h4l5k2TGxc

B

Al fin podré decir que Nintendo es una compañia enfocada a los hardcore players y no para pagafantas y casual players. ya tocaba señor Miyamoto ya tocaba...

SOLD

BLZKZ

#116 de esa demo que pones está sacada la primera imagen del post de vegon. Sigues confundiendote

PD: antes has dicho que halo 3> gow1 en gráficos? estás de broma no? el halo 3 con unas texturas más pésimas que gow (y es dificil), con unos decorados simplones, y una resolución de mierda que rescala a 720p, en fin... xD Y te lo digo porque tengo los dos :D

thrazz

#111 exacto, creo que nadie más ha hablado de las specs ni para bien ni para mal, porque no se conocen xD

Que de aquí nos la vayamos a comprar muchos tampoco es indicativo de nada. Yo cuando salió la NDS pensaba que iba a ser un fracaso, que se la comería la PSP y que no tendría una en la vida y al final he acabado teniendo dos y siendo la consola a la que más he jugado de esta generación junto con la 360 xD

Igual acaba siendo la PSP de la siguiente generación y no triunfa, pero lo dudo vistos los precedentes.

Kb

una duda,

hay algun problema en que a alguien le guste la estetica infantil de un juego?

se le vuelve la ***** mas pequeña?

se queda sin amigos?

lo echan del trabajo?

es menos hombre y no puede opinar en un foro?

de verdad, que coño importa si la gente la compra y disfruta sus juegos?

2

Usuarios habituales