El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

DvT

Yo estoy con la puta mosca tras la oreja de si la edicion coleccionista de la New 3DS Fire Emblem Fates tiene las 3 versiones o solo una... La logica es que tenga las 3, pero... :(

Estoy viendo alguna edicion especial del juego por alguna pagina y... me esta tentando :S

1 respuesta
tsukiyomi

#15061 las 3. Lo dijeron en el Direct

1 respuesta
DvT

#15062 Me refiero a la consola, no al pack de juegos.

Me autocontesto yo:

This black-and-white limited-edition New Nintendo 3DS XL features the house symbols of the Hoshido and Nohr families against a backdrop of battling dragons.
AC Adapter sold separately. New Nintendo 3DS XL uses the same AC adapter as Nintendo DSi, Nintendo 3DS and 2DS.
3D Mode recommended for Ages 7+
Does not include Fire Emblem Software

Eso en Amazon, es la version Americana, no creo que difiera mucho de la Europea ;(

Asi que me toca comprarme ambas cosas... La consola y el juego?? uffff, asi no Ninty, asi no...

1 respuesta
TheWing

#15063 Me temo que en Europa va a ser igual, todas las ediciones especiales de consolas sobre un juego de 3DS por algun extraño motivo no incluyen el juego.

1 respuesta
B

#15064 Los 2 modelos que tenemos de New XL vienen con el juego preinstalado.

2 2 respuestas
Acu

Ayudadme a elegir uno:

-Fantasy Life
-Pokemon SuperMisteryDungeon
-Mario&Luigi: Paper Jam Bros.

3 respuestas
Wululu

#15066 Mario&Luigi

roflmao

#15066

Fantasy life y pokemon = MUCHAS horas

Mario&Luigi: Paper Jam Bros me gusto mucho mas que el anterior de 3ds asi que tmb es muy recomendable xD

1
Kuluneken

#15065 Es que yo ni loco habria pagado lo que costaba la NewXL de MH4 si no viniese con el juego xDD (ay que preciosa es :D )

TheWing

#15065 Ugh cierto, no se porque pensé en los modelos de pokemon y tal que ahí si que no y asumí mal, fallo mio. Igualmente en este caso parece que no lo incluye xD

Acu

Joder no me ayudáis eh? xDD
Bah, fuckit, me decanto por el Pokemon. ¿Supera al exploradores del cielo?

1 respuesta
roflmao

#15071 si, es el mejor pokemon MM hasta la fecha, le cuesta un poco arrancar, unas 4-6 horas, luego ya es lo mejor de lo mejor

y tiene el mejor end game de todos, acabarlo al 100% te va llevar mucho tiempo por que estan todos los pokemon existentes

1 1 respuesta
rusillo_

#15072 Joder, me lo estas vendiendo hasta a mi xDD.

1 respuesta
roflmao

#15073 si te gusta pokemon, los mundo misterioso tienen mejor historia que los de la main saga. Este en concreto tiene la mejor historia, los nuevos añadidos hacen que el juego sea mucho mas fluido que antes encuanto a combates/aprender skills/captar pokemons para tu grupo, es divertido, te ries y como ya e dicho, el end game es brutal :P

pd y encuanto a dificultad tmb es el mas dificil de todos, cuando sales de los "tutoriales" algunos pokes random pueden deletearte con un hit, no vale eso de llevar ataques tochos, tienes que seguir una estrategia con cada poke que lleves a la mazmorra

3
SinVicioNo

Yo me acabo de pedir por amazon el Fire emblem awaking ( envio 1 dia, no puedo esperar el vicio joder). Y tengo en el carro el Mario Tennis que no se que hacer.

1 respuesta
ludovictorio

#15075 Yo estoy apuntito. Con los nuevos anunciados me ha dado por probar la demo del Awakening y me he quedado con muchas ganas de más.

1
Korso

Me he pillado una New 3DS XL, de segunda mano, pero impecable. Que he hecho zeñóh :psyduck:

Bienvenido a Nintendo, Korso :psyduck:

2 1 respuesta
A

#15077 Menos mal que te has pillado la New porque la normal no tiene potencia para correr juegos de super nintendo.

2 respuestas
icetor

#15078

lo has puesto a tope xDDD

5
Korso

#15078 De hecho me enteré de esa noticia y ha sido el motivo de pillar la New (no)

Mega-Ninja

#15066 Fantasy life no por dios, menudo fallo de compra que he tenido.
Pilla el pokemon

B

Fallo de compra? A lo mejor el que no supo elegir fuiste tú, si ves un par de videos o lees un par de reviews queda bastante claro qué tipo de juego es y si te va a gustar o no.

1 respuesta
tsukiyomi

Por eso falló comprándolo él xD

El pokemon mola, tiene la dificultad justa para no hacer el cabra y ganar

B

Por cierto por si a alguien le interesa: He podido hacer downgrade de 10.6 a 9.2 sin hardmod (Requiere de un cubic ninja u ocarina of time), con lo que he podido instalar un custom firmware y pasar el save de un juego digital a uno físico.

Mega-Ninja

#15082 Que no entiendes por fallo de compra? es justo lo que admito, que la tuve.

icetor

vaya vicio llevo al Theatrhythm Final Fantasy: Curtain Call.

es genial el puto juego!!!!!

2 respuestas
Slayro

#15086 Lo es, yo le metí unas 200 horas y podria seguir jugando infinitamente, disfrutalo!

Kuluneken

#15086 A mi me llama un montón, a ver si algun dia lo encuentro baratito o lo meten en selects o algo XD

Unai7

Hypeee!!! Me acaban de llegar!! Me ha llegado la New 3ds de MH nueva y también Pokemon Zafiro Alfa, Kid Icarus y Super Smash Bros. Faltan por llegar Final Fantasy Explorers y Pokemon Mundo Megamisterioso, por cual comienzo? jiji Bueno ya que tengo el MH preinstalado y es mi favorito empezare por ese, y luego el que me digáis, aunque me llama muchísimo el Pokemon Zafiro Alfa, que opináis?

1 respuesta
Acu

Me muero con los diálogos de Pokemon MMM xddd. Son top cutres, pero como los dicen pokemon, tienen un algo que me resultan super graciosos.

Usuarios habituales