El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

ovarious

#15480 Acaba de caer en lo que tú has escrito el Majora's Mask xDDD

Mi niño interior que no tuvo una n64 se ha impuesto (eso y que mi madre es una friki de los Zeldas y ya los tenemos todos)

pd: el shovel knight caerá pronto no lo dudes

Garrote

Buenas compis, para alguien que va a salir del mundo pokemon de 3ds, bueno he tenido una 2ds por pasta, y ahora iba a cogerme la n3dsxl para poder disfrutar de los juegos en mejor calidad, cuales veis necesarios tener? MH y zelda me llaman y me gustaría saber de cada saga cual es en el que merece más la pena invertir. De FE también me han hablado muy bien.

1 respuesta
tsukiyomi

#15482 FE como te han dicho, Bravely (Default y Second), los Zeldas y si te atrae el género, Smash Bros

2 respuestas
N

Huye de SSB en 3DS.

tsukiyomi

En N3DS mola, jeiter

Garrote

#15483 Muchísimas gracias. De MH cual recomendarías?

1 respuesta
Garrote

#15483 reposteo para decirte que no conocía el Bravely, pero eso de Rpg al corte antiguo por turnos ha sido amor a primera vista y más para mi que he sido fanático de Golden Sun y me ha pasado cada uno casi un millón de veces.

A

#15480 Pf, que suerte, a mi me va a tocar pillar la versión cutre esential ya que no hay ningun lado que vendan la caratula buena. Al menos pille la de Mario y Luigi Dream Team buena. xD

Es lo que toca :( ¿Donde lo pillaste?

1 respuesta
maliaradia

Que tal es el mario luigi dream team?n_n es el que mas me llama xD

2 respuestas
A

#15489 Es muy entretenido y divertido, lo recomiendo totalmente, es un RPG de reflejos y acción. Muchos minijuegos

1
Kuluneken

#15488 tuve suerte, lo pille por ebay cpn un cupon descuento que tenia, no suelo comprar por ahi, pero era una tienda con mucho votos positivos y demas...

#15489 yo tb tengo el M y L dream team caratuña original :p, este ultimo lo pille en el último 3x2 de amazon, yo aun no lo he catado pero mi hermana le pega un vicio bueno cada vez que me pilla la 3ds xD, debe estar bastante bien.

1
tsukiyomi

#15486 4 o Generations, que sale en nada

nobody1

Señores, perdonen mi intromisión en este hilo.

Tengo pensado comprarme la 2ds con el new super mario 2 por 89e, como lo véis? No soy muy viciadete pero me apetece tener una portátil para partidas esporádicas... Mi principal uso serán los típicos juegos de plataformas, nada de juegos estilo pokemon y esas cosas.

Otra cosa, alguno tiene la versión de ese pack y me puede decir el firmware que viene?

2 respuestas
Usopp

#15493 Es el peor Mario en años, yo esperaría alguna oferta o tiraría de wallapop.

1 comentario moderado
Rikki

Tengo ganas de comprarme la 3DS llego tarde?

1 respuesta
Vergara92

#15496 Tarde nunca, aunque no fuesen a sacar mas juegos ¿Cuantos juegos tiene ya a la espalda? Si te gusta el catálogo que tiene ¡Adelante!

Martita-

La consola viene sin cargador, la acabo de comprar. Es normal eso??? WTF.

1 respuesta
Rhisthel

#15498 Sep. Es normal xD

1 respuesta
Martita-

#15499
Osea que tengo que volver y comprarme uno...

Porque los de movil y tal no valen no?

3 respuestas
Rhisthel

#15500 Nop, no valen. Eso lo han hecho pensando en la gente que ya tenia la 3ds con su cargador y quería hacer un cambio o simplemente comprarse la nueva. Los que no teniamos la primera nos toca pasar por caja.

Edyrage

#15500 Aun sabiendo que iba por separado la compre hace un par de semanas sin cargador ya que ni lo pense en el momento.
Aproveche de pedirlo en amazon ya que pedi el juego y no me corria prisa.. que estupido me senti xD

A

#15500 ¿Que te hacia pensar que el del movil funcionaria? o___O xDDDDD

Martita-

Por mas que intento conectar la DS al Wifi, me dice que hay un error de conexion, da igual lo que haga.

1 respuesta
A

#15504 Mira a ver que estes poniendo la contraseña bien y que funcione bien la conexion. Por lo general el Wifi en la 3DS va bien

1 respuesta
Martita-

#15505
Funciona bien, en los otros mis dispositivos va perfecto el wifi.

Martita-

Ya esta, tenia que cambiar el modo hasta 300mbps a 54mbps, no se porque.

1 respuesta
iCharlie17

#15507 puedes explicar qué proceso es ese? Donde has puesto ese ajuste? Yo también tengo problemas de conexion con mi 3ds. Gracias

1 respuesta
Martita-

#15508
Entras en las propiedas de tu router, y en el mio que soy ono, en las opciones del wifi, a mi me pone los mbps, pero en otros pone modo a/g y demas, hay uno que no funciona con la nintendo 3ds, y es lo unico que he cambiado.

Creo que el modo g/n, no recuerdo ahora, es el que no iba bien.

1
IVaCH

Av er si alguno me podéis echar una mano, creéis que me merece la pena pillar la New 3ds Xl en búsqueda mas que nada de juegos RPG?
He visto el Fire Emblem y el Brave default y me han llamado mucho la atención, sin embargo el resto de catálogo "mario" (por clasificarlo de alguna forma) no son juegos que me llamen la atención lo mas mínimo y no se si habrá mas juegos del estilo que me gustan para que me merezca la pena la compra.

Gracias

4 respuestas

Usuarios habituales