El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

hda

#15690 interesante punto, ¿tanto decae la comunidad de jugones?

1 1 respuesta
B

#15691 No es que decaiga (Que también), pero al ser un juego en el que subes de rango y pasas de rango bajo a alto, una vez llegas al rango alto no te interesa hacer nada de rango bajo, por lo que se puede hacer más complicado encontrar grupos.

Que se encuentra grupo igual, pero tardas más tiempo.

No sé si me he explicado bien pero supongamos que hay rangos 1, 2 y 3 en el juego. Una vez completas todo lo de rango 1 y pasas a 2, ya no te interesa volver al 1 porque es peor que lo de rango 2. Luego del 2 pasas al 3 y cuanto más tiempo pasa más difícil es encontrar gente en rango 1 y 2.

2 respuestas
hda

#15692 entendido, muchas gracias por la aclaración. Le tengo ganas al MH :)

1 respuesta
diegalo

#15693 Al final, el tema de los rangos da un poco igual... salvo los del final.
Yo el 4U me lo acabé haciendo casi a full con un colega mano a mano.
Hace poco he empezado el G y uff cómo me está gustando el tema revival!!

1
B

Ya te dejará de gustar tanto cuando vayas por rathalos VIII xD

1
Kuluneken

#15692 Tambien es cierto, no tenia en cuenta que el MH4U lo jugue de salida y no habia problema con los grupos... XD, de todas formas ya he empezado el Mario y me está gustando, así que a la cola el generations =X

dantee

Buenas!
Como dije posts más atrás me pille la New Nintendo 3DS XL versión Monster Hunter generations y la verdad es que está bastante chula pero el tema es que el material que tiene es el típico que a poco que lo toques se llena de huellas y estaba pensando en pillarme una carcasa (nada de desmontar la consola,si no la típica carcasa donde metes la portátil y ya) con un material menos "sucio" para el uso diario pero hay tantos y de diferente material que uno no sabe por cual decantarse

Alguno de aquí sabe de alguna que esté bien para pillarla?

Saludos!

1 respuesta
B

#15697 Yo tengo este y estoy muy satisfecho. En Fnac está por 13 euros. Busca que sea marca HORI que es la buena.

https://www.amazon.es/Protecteur-Semi-Rigide-Pour-Importaci%C3%B3n-Francesa/dp/B00RZ7TC6Y/ref=pd_sim_63_1/253-5448558-9848103?ie=UTF8&psc=1&refRID=HQ36KBX144RJ8F3SK3M8

1 2 respuestas
Kuluneken

#15698 Idem, tengo esa misma, marca HORI que nunca defrauda y la version de MH4U, está como el primer dia XD

dantee

#15698 Muchas gracias!

Solo una última cosa,supongo que habrá más colores no? Blanca la verdad que no me llama mucho la atención,creo que por gustos me gustaría negra,roja o transparente mismamente

3 respuestas
B

#15700 Es transparente. Como las fundas de los móviles.

Kuluneken

#15700 Para que te hagas a la idea te dejo como queda con la mía por aqui:

1 respuesta
dantee

#15702 Si,la verdad es que es perfecta y la prefiero mil veces más en transparente que cualquier color si no para que cojones me la compré en versión especial con dibujito xD

Estoy mirando también protectores de pantalla de la marca HORI pero donde la cubierta está en stock los protectores están agotados y viceversa xD al final creo que me tocará pillarme cada cosa en un lugar distinto y esperar que no lleguen con mucha diferencia de días entre una cosa y otra :no:

1
B

Los protectores de pantalla no valen para nada. Si acaso en la táctil si le das mucho al lápiz.

1 respuesta
B

Yo tengo protectores en ambas, la táctil siempre me se raya por h o por b y la de arriba la tengo porque quieras que no, está protegida.
Prefiero eso a que aparezca alguna raya xD.

1
Doest

#15704 Hubo una temporada en que la gente se quejaba de que en la 3ds y 3ds XL normales, a la larga y por la frinccion de los bordes de la pantalla de abajo acabasen grabados en la parte de arriba.. (Yo tuve la XL y a la larga aparecieron por no poner nada -_-" )

Que igual en la new se a solucuinado. Pero aun asi, como en los moviles es mejor prevenir y hacerse con algun protector extra, sobretodo para evitar tener que sustituir la parte de arriba o abajo que barato no es :D

1 respuesta
Usopp

#15700 Busca en Ali, yo tengo uno igual y me va perfecto en mi O3DS, po menos de 2€ tienes el mismo XD

B

#15706 A mi eso me pasó en la 3DS pequeña (La primera)

En la new no noto ningún indicio de marca.

LKS

En una semana me voy a Alemania a trabajar y he pensado comprarme una 3ds allí.

¿Los juegos que compre allí estarán localizados a los varios idiomas que estén traducidos?
¿Tendre problemas con la e-shop de nintendo cuando vuelva España?

1 respuesta
B

#15709 No, solo tendrías problema si compraras la versión USA o la JP

Bitelchus

No sé cómo lo veréis, pero estos meses vienen guays para dar vidilla a la consola. Por mi parte:

En Septiembre: Phoenix Wright: Spirit of justice
En Octubre: Rythim Megamix
En Noviembre: Pokémon Sol&Luna

ggwp

1 respuesta
B

Por mi parte sigo con monster hunter generations y en ratos muertos pasándome juegos que no pude como eñ majoras o xenoblade XD

2 respuestas
Furito

#15712 ¿Xenoblade en ratos muertos? Igual para el 2020 lo terminas xD.
#15711 Septiembre: Dragon Quest VII.

2 respuestas
B

#15713 bueno, ratos muertos que igual es todo el finde si estoy rallado de monster hunter XD

Rhisthel

#15712 #15713 Doy fe a lo que dice de xenoblade xD ratos muertos y terminas sudando de jugarlo xD es más largo que un dia sin pan xD

1 respuesta
ludovictorio

#15715 jajajaajajjaja gran descripción del xenoblade.

Señores, acabo de ver el Fire Emblem Awakening a 20,21 reacondicionado en Amazon y me lo he comprado sin ni siquiera plantearme cómo vendrá. Alguno ha comprado algún juego así para decirme más o menos como le vino? A lo mejor me he calentado :P

B

Buenas, que juegos me recomandais teniendo ya el sstf4, ocarine of time, bravely default, layton y el secreto de los ashalanti, fantasy life, fire emblem, un par de pokemon, zelda a link between worlds? (Estoy esperando a encontrar mayorask y bravely second baratillo)

Busco sobretodo rpg
Tengo 2ds btw

1 respuesta
Undress

Yo ayer me compre el shovel Knight y pinta muy bien (20€ en Game) y el Kirby Triple Deluxe (24€) no habia mas que me llamaran la atencion.

Furito

#15717 Ten en cuenta que la historia de Bravely Second es muy mala. Yo tengo el juego a medias por ese motivo.

Puedes probar con algún Etrian Odyssey o el genial Persona Q.

En un par de semanas saldrá Dragon Quest VII.

También puedes probar la demo de Monster Hunter Generations y ver si es tu estilo de juego.

1 respuesta
B

#15719 gracias, no sabía lo del bravely2. Monster hunter me mola el que jugue en wii pero en 2ds creo que debe ser incomodo de jugar y la pantalla no ayuda.
Buscare los otros que comentas y el compañero de arriba me ha recordado que esta el juegazo 'shovel knight'

El binding of isaac es solo para new3ds?

1 respuesta

Usuarios habituales