El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

roflmao

#15750 exactamente esos si, esos son un reto la verdad, alguno es bien jodido xD, ademas de tener que matarlos de formas diferentes para completar lo de la guia de especiales :)

Gaaruda

#15723 Despues del último Nintendo Direct del día 2 de septiembre, creo que tienes tu respuesta! https://www.youtube.com/watch?v=IpXQtFbRChg

Super Mario Maker (dic 2016)
Yoshi´s woolly world (feb 2017)
Pikmin (2017)
Pokemon Sun/Moon (nov 2016)
Rhythm Heaven Paradise (oct 2016)
Mario Sport Superstars
Dragon Quest VII (sept 2016)
Mario Party Star Rush
Ever Oasis
Yokai Watch 2
Shin Megami Tensei 4 Apocalypse (sept 2016)

Creo que la 3DS está en el cenit de su vida, con un catálogo increíble.

1 1 respuesta
Acu

Hostia, pero si no me habia enterado de todas esas novedades para la 3DS!! Me quedé con el rattata siniestro de Sol/Luna y ya.

En serio MARIO MAKER??? Y Yoshi Wooly World???
Me cago en mi vida que tengo que ahorrar en algun momento joder.

Y esto sin saber aun qué será NX.

Demasiada ansiedad :shutup: :f5: :f5:

Rhisthel

#15747 Hostia, cual es la web esa que has puesto con las horas y todo? xD

1 respuesta
elecC

Chavales es bueno pillársela ahora o creéis que habrá algún pack en navidad que sea apetecible? Es que se me está calentando la cartera cosa mala...

2 respuestas
javighz

#15755 Yo creo que si, es más, yo me la pillé justo éste viernes aquí http://www.videojuegosinternet.com/public/producto/161615

hda

#15755 yo el fin de semana pasado por Amazon

benjajim

Hay alguna bajada de precio prevista con la llegada de NX?

k1LiaN

#15752 Si si, toda la razón. Al final le hice caso a la gente que animaba (y a mi mismo xD) y me la pillé. Ya estuve viendo el Direct el otro día y acabé muy contento. Mil ganas con el Mario Maker.

De momento muy satisfecho con la compra. Me pillé la New 3DS XL con el Ocarina of Time, Super Mario 3D Land y el Pokemon Zafiro. Los tres me están gustando mucho (sobretodo el Mario que es al que he jugado más). Además, no había probado nunca el 3D y me ha dejado muy impresionado (en el Super Mario está conseguidísimo).

Ahora me quería comprar otro y tengo mil dudas porque hay tantísimos juegos, que no se que comprar. Aprovecho y pregunto a los expertos. La idea era un juego para ratillos muertos, estoy entre:

  • Super Smash Bros. Me da un poco de miedo el tema de que he leído que con este se petan bastantes joysticks y que el online no acaba de ir bien.
  • Animal Crossing New Leaf. He leído que para ratos muertos es el rey.
  • Mario Kart 7. Clásico, pero no se si un juego de hace casi 5 años sigue teniendo players en online.

Pero de tanto mirar pues he visto otros que también me llaman.

  • Fire Emblem Awakening. No he jugado a ninguno pero he leído tanto y tan bueno de este...
  • Donkey Kong Returns. Me gustan mucho los plataformas y he leído que este es una joya.
Kuluneken

#15754 https://howlongtobeat.com/
Muy util para calcular a que jugar xD

3
B

Se sabe algo de la galaxy aquí en España? La quiero ya T.T

Los que van a caer fijos son yokai watch 2 bony, ever oasis y él Pkm luna ❤

1 respuesta
Bouzas

#15761 Ya te has pasado el primero? :D

El Ever Oasis le tengo unas ganas...

1 respuesta
B

#15762 Pues nu.. no lo he empezado.. sigo con el Fantasy Life, hasta que no lo aborrezca no empiezo otro ( ̄ω ̄;) manías..

B

Que os parece la 2DS? Vale casi la mitad que la otra...

3 respuestas
Bouzas

#15764 Prefiero la 3DSXL por tema de comodidad, diseño y tamaño.
Ahora, gustos colores

1
Kisuke

Me compré hace nada RE: Revelations, no lo he tocado aún pero me resulta extraño que la 2º entrega no esté en la 3DS. Al principio no fue exclusiva?

1 respuesta
Mega-Ninja

#15766 Si pero no vendio una mierda y bueno, ya sabes.

autlos

#15764
Pros:
Es la más cómoda de coger, por mucho que te diga nadie.
Precio.

Contras:
No cabe en los bolsillos.
La pantalla no es que sea pequeña, pero en cuanto ves el tamaño de la XL, vas a sentir que todo es enano.

1 respuesta
B

#15764 para mi tiene un contra muy grande, y es que no se puede doblar xD.
Y como está hecha especialmente para que los niños trasteen, me parece muy de juguete.
Si a ti te gusta, adelante :)

1 respuesta
B

#15768 #15769 No es que me guste, es que son 100 euros de diferencia. XD

3 respuestas
B

#15770 a ver, si tu presupuesto no se puede estirar más y no quieres esperarte, pues hazlo. A malas, puedes venderla de 2a mano y comprarte otra más adelante.
Si la 2ds no te gusta, yo me esperaría o miraría el mercado de segunda mano.
Yo no podría comprarme un modelo que no me convence, porque no es poco dinero.

hda

Yo me pillé una 2DS y a las 3 semanas una New XL. La 2ds hace el servicio, la n3dsxl marca la diferencia.

rusillo_

#15770 Lo bueno de la 2DS es que por 90 euros te trae ya el cargador y un juego preinstalado.

Y ojo, estamos hablando de juegos que tranquilamente te cuestan 40 euros xD.

B

https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Majoras-Edici%C3%B3n-Especial/dp/B00RTHCC0S/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1473071381&sr=8-5&keywords=nintendo+2ds+zelda

Este pack pinta muy bien, 85 euros y viene con el majoras mask.

EDIT: Vale, es el majoras mask pero coleccionista, pues vaya.

1 respuesta
rusillo_

#15774 Los packs de 2DS disponibles a dia de hoy (que yo sepa) son Mario Kart 7 (Negra y Azul), NSMB2 (Blanca y Roja) y Tomodachi Life (Rosa y blanca).

Luego tambien las hay de Pokemon, tanto de X y de Y como de Rojo, Azul y Amarillo, pero estas ya se ven mucho menos.

Y segun Game el mes que viene apareceran packs de 2DS con New Style Boutique 2 (rosa y blanca) y con Yo-Kai Watch (negra y azul).

hda

#15770 prueba con una 2DS de segunda mano, se encuentran más o menos asequibles. A mí me costó 50€ si no recuerdo mal.

1 respuesta
rusillo_

#15776 ¿Y te venia con el juego preinstalado?.

1 respuesta
viCOnFire

Si os fuerais a comprar una, cual seria? 3DS XL o la New Nintendo 3DS XL?

2 respuestas
Glumyglu

#15778 Depende de tus necesidades: si vas a usar juegos que usen el segundo stick ese de forma habitual, le vas a dar uso al 3d mejorado, tienes amiibo, te la vas a piratear y no tienes PC/Wii para jugar a uno de los mejores juegos de la anterior generación... Píllate esa, si me dices más o menos lo que quieres hacer te puedo aconsejar mejor.

Yo ahora la N3DS la veo para un público específico, pero nada nos impide pensar que se vaya normalizando su uso respecto a la O3DS, yo cuando baje de precio haré el cambio solo para jugar todo el catálogo de SNES (que no está disponible para una N3DS normal, solo si la tienes pirata).

hda

#15777 bueno, debería haber venido, pero la consola era de RMA y la habían formateado. Vino sin juego. La verdad es que no me importó demasiado, muchos ya sabéis las perrerías que le hice a la 2ds.

#15778 la NEW sin lugar a dudas.

Usuarios habituales