El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

hda

#15870 yo compraría una de mayor capacidad.

Tú no necesitas hacer hardmod por estar en la versión en la que te encuentras. En mi caso, por la versión en la que estaba, sí tuve que hacerlo. Sigue la guía en inglés desde el punto de tu versión.

Programas de terceros son justamente eso, programas (y no solo juegos) que hace la gente para aprovechar las capacidades del sistema.

Un saludo y ánimo :)

Kiznaiver

Buenas, no se si es que soy muy tonto pero al leer el proceso para hackear la 3ds, no me queda nada claro, necesito un cartucho original de 3ds para hackearla? o que con ese cartucho actualizarla a una versión que tenga "agujeros" manejables, la verdad es que no me entero de nada ni de que necesito, pensé que necesitaba solo una tarjeta SD y un ordenador para colocar los archivos en la 3ds, alguien podría orientarme un poco? :s

1 respuesta
hda

#15872 básicamente estando en la versión en la que te encuentras, necesitas una sd (de mayor tamaño que los 2Gb que tienes, con 16Gb va bien), un ordenador y seguir los pasos.

Por lo que veo el primer paso que debes hacer es actualizar la consola hasta la versión 4.X.X o 6.X.X mediante alguno de tus juegos (puedes ver qué versión te instala qué juego aquí). Si no tienes un juego con esas características, posiblemente lo encuentres de segunda mano en cualquier lugar.

Una vez estés en 4.X.X o 6.X.X vuelves a la tabla del primer paso y continúas con el manual.

Con esto también se te contesta a lo que preguntas en #15866

1 respuesta
Kiznaiver

#15873 Vale, entonces si era como pensaba, primero necesito un cartucho para actualizar mi consola y luego ponerme manos a la obra, por lo que vi un juego que me puede ayudar con eso seria Pokemon X/Y, no? en la pagina que me pasaste dice 6.1.0U, pregunto por las dudas, como comente vivo en un pais asiatico y poseo una 3DS americana, por lo que encontrar un videojuego con esas características es bastante complicado sin mencionar que no tengo acceso a servicios tales como amazon o eBay, así que no me gustaría tirar mi dinero sin estar 100% seguro haha, gracias de antemano.

1 respuesta
hda

#15874 Sí, ése te sirve. Te deseo suerte encontrándolo entonces :)

1 respuesta
Kiznaiver

#15875 Perfecto, muchas gracias :D

1 respuesta
Axess

#15876 En los tutoriales del canal de yakara colombia te lo explica todo perfecto y te pone los archivos necesarios para cada región de consola.

1 respuesta
hda

#15877 ése no era el problema ahora ya que tiene que subir desde firm 1.X.X.

Es cierto que ese canal sintetiza bien el hackeo, aunque personalmente prefiero el manual que he puesto porque explica el porqué de las cosas ;D

Kiznaiver

Chicos, necesito una pequeña ayuda con respecto a la guia de Plailect para instalar A9LH, mas o menos me hago una idea de como es el proceso en todo caso lo dejo claro a ver si estoy equivocado y tengo varias dudas respecto al proceso, es que tampoco especifica mucho en algunos puntos de la guía y como soy nuevo en esto no me entero muy bien de a que se refiere.

Lo primero que me dice que haga estando en mi versión actual es actualizar por medio de cartucho, elegí el Pokemon X para que mi consola quede en la versión 6.1.0 (dice en la guía que necesito la versión 4.X.X o 6.X.X) y como sabran al hacerlo por cartucho no tendré acceso al navegador por lo que necesitare arrancar Decrypt9 por medio de MSET.

Hasta acá perfecto, primero Decrypt9, luego bajar a la version 2.1.0 y al final instalar A9LH (que alguien me corrija pero entiendo que es así)

Ahora bien, para realizar Decrypt9 por medio de MSET me dice que necesitare una flashcart (entiendo tipo R4), aquí ya tengo una duda inmensa, el tipo dice lo siguiente "DS flashcard that works on your 3DS version" por lo que entiendo seria cualquier flashcart que funcione en la 3ds, ejemplo de lo que entiendo seria una para DSi pero que sea compatible con la 3ds, este punto es muy importante para mi económicamente, si alguien puede despejarme esta duda me haría un gran favor.

Digamos que ya termine el paso de Decrypt9, ahora bueno digamos baje a la versión 2.1.0, estando en esta versión puedo utilizar el navegador!??, porque luego de bajar a esa versión viene el paso de instalar el A9LH el cual entiendo se instala por medio de un exploit que requiere navegador y si no es así no se como se hace, porque por defecto no tengo navegador.

bultack

Hola gente! Estoy planteándome si comprarme una Nintendo 3DS pero no estoy convencido del todo porque no sé qué juegos hay que merezcan la pena ser jugados. A ver si me podéis decir algunos juegos que sean must play.

Los únicos juegos que conozco son los de Pokémon y los que sí jugaría serían las nuevas versiones de Oro/Plata y Rubí/Zafiro, de las nuevas generaciones no he visto nada ni jugado nada.

1 respuesta
Shamash_phi

tengo una duda, como se puede pasar los datos de una SD a otra? es que no se el rollo que tiene nintendo, si es tan facil como copiar y pegar en el ordenador (que lo dudo) o teniendo 2 consolas o que se yo, es porque tengo un juego preinstalado con la compra (2DS) y tengo solo 4GB, tampoco que quiero poner a experimentar a ver si la cago...

1 respuesta
KaeliS

#15881 copiar y pegar

#15880 depende de tus gustos. Para mi must have son pokemon, monster hunter generations, bravely default, kid icarus, resident evil... Hay muchos XD

1 2 respuestas
Shamash_phi

#15882 gracias, me alegro que sea asi de facil.

bultack

#15882 Pues me gustan los RPG y juegos de acción/aventura y de puzzle

B

Tienes 3 zeldas+ el triforce, pokemons tienes los de lq saga principal+ los mundo misterioso, bravely default y brwvely second, los monster hunter, fantasy life, el final fantasy explorers (un poco repetitivo pero con online tiene que molar), Los profesor layton,etc

Luego tienes todo el catalogo de la DS que tiene muchos Rpgs y juegos de puzzles

rusillo_

El tema de los juegos que merezcan la pena ser jugados es muy de cogerlo con pinzas, creo yo xD.

Vamos, lo mas facil creo que es meterse en una web como vandal y mirarse por encima los analisis de un puñado de juegos que veas en cualquier catalogo y ver si te atraen o no.

Bouzas

El survival multijugador de mundo abierto ‘Ice Station Z’ confirma su lanzamiento en 3DS

Ice Station Z será lanzado el próximo mes en América, concretamente el día 3 de noviembre, a un precio realmente económico para lo prometedor que se muestra: tan solo costará 3.99$. Por último también se ha confirmado que la desarrolladora tiene pensado lanzar una demo del juego, aunque no se ha confirmado cuándo por el momento. Tampoco se ha compartido nada para Europa hasta ahora.

El juego pinta bastante bien para una 3DS.

2 respuestas
rusillo_

#15887 La verdad es que aunque solo sea como curiosidad, ya hypea bastante, la idea de tener un juego asi en una portatil me gusta muchisimo xD.

Furito

No va a funcionar.

Por otro lado...
¿Que se han fumado cuando han vomitado esos polígonos y animaciones? 3DS puede hacerlo infinitamente mejor.
Normal que sea tan barato, han invertido entre poco y nada en diseñar ese apartado visual.

1
ManuCortex

#15887 Wtf... si hay mods para el minecraft mejor hechos que ese coso...

8 días después
B

Descuentos en todas las sagas Castlevania y Ghost&Goblins por Halloween.
Corred insensatos!

KaeliS

Ni se os ocurra comprar el Ghosts 'n goblins para 3DS. Es la versión de GBC, no de la NES.

1 respuesta
Kuluneken

#15892 Diferencias?, yo he jugado ald e toda la vida de las recreativas y lo tenia para PSX xD, no sabia que habia versión para 3ds :D . Las ofertas son en la store vdd? por echar un vistazo

1 respuesta
KaeliS

#15893 Diferencia principal es que los enemigos tienen los mismos movimientos pero el patrón de ataques parece aleatorio. Por tanto los ogros que de vez en cuando pegan saltos se tiran 24/7 pegando saltos y son dificilísimos de matar.

O los demonios voladores se tiran haciendo cargas hacia ti constantemente y solo hacen que repetir ese ataque sin darte apenas tiempo de respuesta.

He visto videos de gente jugando la versión de NES y es totalmente diferente.

Ah, y gráficos peores también.

1 respuesta
Doest

#15894 Aqui dice claramente que es de NES :psyduck:
https://www.nintendo.es/Juegos/NES/Ghosts-n-Goblins--698076.html

1 respuesta
Kuluneken

alaaaaaa, el binding of isaac rebajado :D, instasold

1 respuesta
KaeliS

#15896 Recuerda que es solo para New3DS (Por si acaso)

#15895 Si, y en la eShop también. Pero yo lo tengo y de NES mis cojones xD

flowerone

Me estoy planteando comprarme una DS, pero creo que va a ser para jugar a pokemon y pocos juegos más, entonces he visto que como opciones tengo la 2DS y la New3DS XL, ¿cual creéis que merece más la pena?, ¿creéis que bajarán de precio de aquí a Navidades?.

Gracias.

3 respuestas
B

#15898 La 2ds parece un juguete de niños. Yo tengo la New3ds xl y es un pasote (tienes en la store juegos de la snes cosa que en la 2ds no podrás)
No creo que hayan rebajas hasta que salga la nintendo swicht
Como mucho algún bundle.

KaeliS

#15898 En Marzo Nintendo saca nueva plataforma. Es posible que haya una bajada de precios.

Usuarios habituales