El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Ninpo

¿Qué tal el rendimiento del isaac en la new 3dsxl? He leído que a veces se hace injugable y me da miedo comprarlo. Tengo demasiado vicio al de pc y por 9€ tener lo mismo para cuando vaya de viaje me haría muy feliz

2 respuestas
KaeliS

#15901 A mi me funciona perfectamente. La gente es demasiado quejica y exagerada

1 respuesta
Kuluneken

#15901 Injugable? ni de coña xD, a mi 0 problemas en lo que llevo viciando ayer y hoy, es mas me encanta :D, no tenia el rebirth en steam y me apeteceia tenerlo en portatil.

PD: Lo que se escribe en el mapa no se puede borrar vdd? XD

iCharlie17

Unas 300 hrs en mi N3DSXL y jamas algo se me ha hecho injugable. No sé a qué jugaran pero vamos xD

1 respuesta
Kuluneken

#15904 A mi lo unico que seme hizo raro al principio es acordarme de todos los putos botones xD, al menos aprovecha el zr y zl =/

1 respuesta
Pjroll

#15905 Joder me ha entrado hype de tenerlo también en la consola. No la toco desde que me pillé A link between worlds antes de verano y me apetece jugar a algo antes de Pokemon Sol. No sé qué hacer xD

2 respuestas
Acu

#15906 DO IT

Yo voy a aprovechar la oferta del GnG de Supernes... Y quizás si me pongo tonto el Castlevania...

1 1 respuesta
Kuluneken

#15907 Yo lo estoy pensando la verdad, pero mas que nada el Super GnG que es el que jugaba en la versión de psx y me da buenos recuerdos XD, aunque la consola virtual no se por que no me da demasaida buena espina =/. Si lo pillas comenta que tal va.

#15906 Si te gustó el de pc no le daría muchas vueltas XD

PD: :DD

Ninpo

Gracias a todos! Ya lo he comprado y si que tiene cosillas de parones cuando cambia de habitaciones (nada malo) y cuando tienes una velocidad muy elevada parece que el personaje hace un poco de ghosting (deja una sombra tras de sí). Por lo demás no hay ninguna pega de momento

A

La expansion del Isaac no la han metido?

1 respuesta
Mastema

¿Qué tal vuestra experiencia jugando a MH en una New 3DS normal? ¿Se hace demasiado pequeña? ¿Mejor una XL?

2 respuestas
B

#15911 Yo juego perfecto y lo veo genial. De hecho igual en una xl se veria pixelado

1
ootekila

Yo juego en una new xl y se ve de lujo.

Lo que si te recomiendo es una new, que con la old va algo peor en tiempos de carga y eso.

1
KaeliS

#15911 Mejor una xl siempre

1 respuesta
Mastema

#15914 ¿Por?

1 respuesta
KaeliS

#15915 Porque se ve más grande y por tanto mejor. Yo he tenido mucho tiempo la pequeña y al final cambie a la xl porque estaba cansado de ver lo bien que lo veía todo en la xl

1 respuesta
rusillo_

#15898 Si solo la quieres para Pokemon y poco mas,piensa que hay packs de 2DS que por 100 euros o 90, no recuerdo, te viene la consola, el juego en formato digital y un cargador.

Vamos, al precio que se mueven los pokemon en 3ds estamos hablando de que la consola te sale por 40-50 euros xD.

Ninpo

#15910 Se ve que no xD

B

#15902 Yo quería pillarlo pero cuando he empezado a leer reviews y opiniones en donde como punto negativo hablan de las bajadas de framerate, pues se me han quitado las ganas. A no ser que lo parcheasen para solucionarlo, ocurría. Esto dicen que era en zonas grandes cuando se juntan muchos enemigos y elementos a la vez.
¿Ocurre actualmente en las zonas grandes? Porque estoy tentado pero odio los fps inestables...

3 respuestas
B

#15916 Opino justo lo contrario. De hecho el cambio mio es justo al contrario a ti. Yo tenía una XL y la he cambiado por una normal porque en la grande se ve peor (y no comparo de memoria o de mi impresión, comparo pantalla junto a pantalla). Es la misma resolución para una pantalla más grande. Por tanto en la pequeña hay mayor nitidez, se aprecian menos los defectos, los dientes de sierra, las texturas de poca resoluión, etc. A no ser que juegues en la XL con los brazos completamente estirados o con los pies XD
No vuelvo a la XL ni loco. Además que la normal te le metes en cualquier bolsillo pero la XL la debes llevar en baldolera sí o sí.

KaeliS

#15919 Yo desde el inicio nunca he notado bajones graves de fps salvo una vez que murieron todos los enemigos de la sala al mismo tiempo (Y era una sala grande petadísima)

Ninpo

#15919 De momento nada raro mas alla de que la transicion entre las habitaciones a lo mejor tarda 1 segundo como mucho... Y ya he tenido varios combos serios y unas cuantas boshrush

pcgp

#15919 Yo le metí bastantes horas y salvo en algún punto muy concreto de alguna explosión que mata muchos enemigos de golpe... nunca he tenido ningún problema, vamos, me ha ocurrido una o dos veces, de injugable nada de nada, me extraña muchísimo

Pjroll

Me pille el BOIR y, aunque al primero en pc le eche poco tiempo, me está gustando. Eso sí soy un manco de cuidao jaja. Y hay millones de items o me lo parece a mí? Recomiendo la compra, el juego va bien.

1 respuesta
A

Yo lo que quiero es que saquen la expansión en la 3DS ._.

1
Kuluneken

#15924 millones de items dices? o mas Xd, deberian haber aprovechado la pantalla de abajo y hacer una miniwiki de lo que hace cada item, muchas veces no se ni pa que son los objetos =/.

Yo soy muy manco tb, aun no he terminado ni 1 run y llevare como 20 partidas desde que lo pillé, la última me mató "mum" cuando estaba a 1 o 2 golpes más para finiquitar el juego (la primera ronda al menos XD) -.-"

2 respuestas
Ninpo

#15926 Antes lo tenían, pero lo quitaron en un parche. Es parte de la gracia del juego también cuando estás empezando... coger o no coger un objeto xD

Pjroll

#15926 Jaja ni he llegado ahí xD

pcgp

Yo llevo 349857893 partidas y he llegado un par de veces a la mom y me ha destrozado xD
Es más chungo que el Dark Souls, por que ese me lo he pasado, con sudor y lágrimas, pero allí tienes alguna oportunidad, este te machaca como quiere xD

1
sagha

buenas, soy nuevo adquisidor de la new 3dsXl y estoy a ver si me recomendais algun juego interesante hasta la espera del mario maker.

Tengo actualmente el mario bros2, y el 3d land y me los he pasado bastante rapido. Tb me he pillado el mario 64ds por wallapop y en virtual console el mario world.

Algun juego recomendable hasta que salga el mario maker?

5 respuestas

Usuarios habituales