El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

Abe5

Rinde igual 2DS que 3DS?

Sobre todo para juegos como el MH.

2 respuestas
Glumyglu

#16201 que la 3DS normal sí, que la new no (y en el nuevo MH creo que se nitaba bastante además)

galahaz

Habeis visto los minivideos de promocion del yoshi wooly world para 3ds? Son demasiado cute, a mi me han vendido juego+amiibo :qq:

Doest

#16201 Sea 2DS/Old3DS/Old3DSXL. Todos los MH rinden por igual. Carga inicial del menu home a juego algo lenta, tiempos de carga normales, fps a 30 (decae algo en el online).

Ya en new/newxl:
MH3U: Carga mas rapido desde el menu home al juego.
MH4U: Carga mas rapido desde el menu home al juego, tiempos de carga mas rapidos, fps casi a 60 (Hasta el online va fluido), mejora de texturas en los monsters.
MHGen: Carga mas rapido desde el menu home, tiempos de carga algo rapidos, fps a 30.

Si te va hacer con alguno de ellos. Sea 4U o Gen. Tienes amplia comunidad en toda españa: http://gremiocazadores.es/gremios/

1 respuesta
Abe5

#16204 Lo compré cuando salió, pero es ahora cuando tengo tiempo para empezar a darle xDDD

Y como tengo la 3DS medio cascá, pues para ir haciéndome a la idea de si con la 2DS (que es mucho más barata) va igual.

1 respuesta
Doest

#16205 Yo pase de una 3dsxl a una new3dsxl y solo he notado lo mas destacable. los tiempos de carga. Pero por el resto sea la consola que sea, son jugables al 100%

GeO-Granada

no puedo iniciar sesión aquí, me dice que no tengo cuenta, cosa que no es verdad porque en la 3ds la tengo puesta xD Si le doy a la primera opcion al iniciar sesión me dice contraseña incorrecta, si le doy a id network o lo que sea, me dice que complete los datos y que me mandarán un código de activación al email, el cuál no envían, os pasa a alguno más?

https://accounts.nintendo.com/login?post_login_redirect_uri=https%3A%2F%2Faccounts.nintendo.com%2Fconnect%2F1.0.0%2Fauthorize%3Fclient_id%3De56201e414c97a10%26state%3D5ebb62b2e65d8637a28224c40283eae4%26response_type%3Dcode%2520id_token%2520token%26scope%3DeshopDemo%2520eshopPrice%2520missionStatus%253Aprogress%2520openid%2520pointWallet%2520userNotification%253AanyClients%2520userNotification%253AanyClients%253Awrite%2520userinfo.birthday%2520userinfo.linkedIds%2520userinfo.mii%2520userinfo.profile%26redirect_uri%3Dhttps%253A%252F%252Fwww.nintendo.es%26web_message_uri%3Dhttps%253A%252F%252Faccounts.nintendo.com%26web_message_target%3Dop-frame%26response_mode%3Dweb_message%26prompt%3Dconsent%26display%3Dtouch

Bouzas

Yo-kai Watch 2 releasing in Europe on April 7

Yo-kai Watch 2: Bony Spirits & Fleshy Souls has been out in America since last fall, but they were yet to arrive to Europe. Now we finally received confirmation that both versions of the game will be coming to the European countries on April 7, so mark your calendars. See the official boxarts above.

http://nintendoeverything.com/yo-kai-watch-2-releasing-in-europe-on-april-7/

Abe5

A ver si alguno al que le haya pasado esto me puede ayudar.

La puta página de Nintendo es demasiado liosa. Si me he comprado el Fire Emblem: Estirpe, cuanto me cuestan el FE: Conquista y Revelation? 20 en total o 20 cada uno, siendo 40 en total?

Y luego, donde se compra? Desde la 3DS o se puede desde el PC? Que tendría que comprar una de esas tarjetitas tan monas que están al lado de las de la Play4, Steam y Lol? Se vincularía el juego a mi cuenta?

MUCHÍSIMAS GRACIAS por adelantado. Estoy hecho un lío y no encuentro nada que me saque de dudas.

1 respuesta
Glumyglu

#16209 en PC creo que no se puede comprar. Las tarjetitas son de prepago, pero puedes pagar con tarjeta perfectamente. Y ojo, el juego se vincula a la consola, esto es: lo puedes descargar las veces que quieras, pero no puedes descargarlo en otra consola aunque uses la misma cuenta si no has hecho la transferencia (de hecho no estoy seguro de poder usar la misma cuenta en otras consolas...)

1 respuesta
Abe5

#16210 Espera, que a mi se me rompe la consola y me tengo que comprar otra y no me vale ni la cuenta ni el juego?

No tiene sentido xDDDD

Pero es que es eso, Nintendo lo tiene montado que es un lío y ni idea de que coño tengo que hacer, ni cuanto cuesta, ni nada. Solo para acceder a mi perfil de 3DS en el PC he tardado la tira.

2 respuestas
Glumyglu

#16211 si no han cambiado las cosas, antes era así y por lo que me suena de haber leído hace poco sigue siendo así (tampoco tengo otra 3ds para probar).

L-Dopa

#16211 Si te sirve de ayuda para sacarte de dudas, el verano pasado se me rompió una 3DS XL, y por el Black Friday me compré la New 3DS XL. Desconocedor del tema cuentas de Nintendo, intento utilizar la cuenta en la nueva consola y me da aviso de que dicha cuenta ya está vinculada a una consola, y no se puede utilizar.

¿La solución? Llamar al número de atención al cliente de Nintendo, enviar un mail cubriendo un formulario que ellos te indican, abren la incidencia y en 4-6 semanas ellos resuelven si te devuelven la cuenta que estaba vinculada a la otra consola.

Un desastre, vamos.

1 respuesta
Abe5

#16213 Tenías juegos comprados por e-shop?

1 respuesta
L-Dopa

#16214 Yep, era la principal razón por la que quería recuperar la cuenta. Al final la recuperé y los pude descargar de nuevo sin problema alguno, pero el tiempo de espera de respuesta por parte de Nintendo es bastante vergonzoso, desde mi punto de vista.

2 respuestas
GeO-Granada

#16215 el sistema de cuentas que tienen es digno del año 2000

Abe5

#16215 Y claro mientras tanto no puedes usar la 3DS hasta que no te den la cuenta.

Menuda putísima mierda, que mal se me ha quedado el cuerpo para pillar los Fire Emblem por la eshop.

He leído que puedes transferir los datos, se puede hacer con toda la familia de 3DS, entre ellas, con 2DS, etc?

2 respuestas
Glumyglu

#16217 sí.

Acu

#16217 Yo lo hice cuando compré la N3DS. Se te pasan todos los datos. Incluidos los juegos digitales. Los que tuvieras preinstalados en la consola puedes volver a instalarlos otra vez yendo a la pagina de descargas de la tienda.

Abe5

Entonces el único problema es si se te muere la consola.

Bueno, me quedo más tranquilo, aunque el sistema es una chapuza. Esperemos que no pase.

1 respuesta
ManuCortex

#16220 Si se muere/pierdes la consola segun teng entendido puedes iniciar sesion con tu cuenta de nintendo en la otra consola y mantener todo el contenido que venia ligado a esta... lo unico que creo es que para poder hacerlo habia que hablar con nintendo y que al hacerlo si en esa consola tenias algo descargado (algun juego preinstalado o alguna partida guardad) al iniciar la consola se formatea y pierdes eso...

Tienen un lio de narices hecho para que no puedan hacer chanchullos con la cuenta y luego la consola es lo mas facil de "tunear" que pueda existir... un sinsentido vamos.

2 respuestas
B

#16221 y encima lo que consiguen es que den ganas de tunearla ._.

Axess

Cuando hicieron el plan renove con la new3ds y llevé mi old 3ds. Me hicieron una transferencia de cuenta con todos los datos y juegos que tenía.

PD: Se veía una simpática animación de los pikmins transfiriendo los datos de una consola a otra.

VL4D

#16221 Perdonad mi ignorancia con esto, pero donde metes en tu 3ds la cuenta que tengas de nintendo? Porque en mi N3dsXL he pillao algun juego en la eshop, pero no me he registrado a traves de la consola en ningun lado, y luego aparte en la pagina de nintendo me he creado cuenta, de ahi mi pregunta de donde meto mi cuenta de nintendo en la consola? xD

Tambien esta lo de la ID network o lo que sea, que no me aclaro mucho ni para que vale, ni si se tiene que vincular a tu cuenta de nintendo ni que cojo.., y en la pagina de nintendo tampoco me he aclarado mucho...

1 respuesta
ManuCortex

#16224 Te lo digo de memoria porque no estoy muy seguro.. lo mire hace tiempo y entre que es lioso de cojones y tengo memoria pez...

Todas las consolas tienen un NintendoID asociado. Todo lo que compras en esta consola se queda asoaciado a ese ID, por lo que aunque la formatees siempre mantienes este ID (Va por hardware creo). No obstante dado que si se te jode te vas al ogt con todo lo que tenias tienes la opcion de registrarte (desde la configuracion de la consola) donde haces que el correo que digas (con su respectiva contraseña) quede ligado a este ID. ¿Que consigues con ello? Que si se te muere la consola no llegues a perder las cosas al poder "cambiarlo" de consola.

Por si tienes dudas... http://www.vandal.net/video/25728/nintendo-3ds-nintendo-network-id ahi hay un video donde se explica (Al menos en el min1, despues deje de verlo por lo que no se que dicen)

maliaradia

Acabo de ver un video de los lanzamientos para 3ds en 2017, que pasada, espero que muchos de estos salgan en Europa (el video era japones)

Por cierto, el año pasado, por estas fechas Amazon lanzo una oferta de 3x2 en juegos 3ds, ojala este año tb caiga algo asi.

2 respuestas
Acu

#16226 La oferta de 3x2 creo que se iba mas para primavera-verano.

1 respuesta
Doest

#16226 Que juegos? :wow:

1 respuesta
rusillo_

La verdad es que para 3DS aun quedan unos cuantos titulos grandes por llegarnos, descanando juegos de las sagasMonster Hunter, Yokai Watch o Dragon Quest xD.

Este mismo mes por ejemplo sale el Dragon Ball Fusions.

1 respuesta
OMeGAA

Alguien que pueda darme una lista de los mejores J-RPG de la 3ds? y de la antigua ds si es posible?

2 respuestas

Usuarios habituales