El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

RubenLionel

#16470 antes de la versión 3ds te diría que optaras por emularlo en pc

1
maliaradia

#16470 Yo lo tengo, no he visto como es el de wii, pero el de 3ds para ser en esta consola no esta mal. A mi me gusta.

3
snacky93

#16470 si lo emular en pc mejor, el juego en n3ds not bad, pero pierde mucho debido a la resolución

1
pcgp

No hablo por los que respondéis ahora, sino por respuestas más antiguas que he ido leyendo: me hace gracia que la gente critique el Xenoblade de 3DS por la resolución... si la consola tiene una resolución de 240p de altura... es un poco complicado que tenga mejor resolución el Xenoblade xDDD es como pedir juegos en 4k en Switch
El juego está bastante guapo. Por supuesto que se ve feo, es un mundo enorme y las texturas tienen que estar un poco pobres para que la pobre portátil tire el mundaco bien. Y jugabilidad bastante bien, historia chula (sin ser la hostia) y duración infinita, como buen RPG japonés de su estilo xD

1 respuesta
Mastema

#16474 No se critica la resolución en el sentido de que debería tener más en 3DS -como dices, eso es imposible-, se critica el hecho de que dicha resolución lastra este juego en concreto, por su enorme mundo 3D, la gran distancia de dibujado que requisa, el número de elementos en pantalla y la cantidad de detalle que tiene que mostrar. No todo vale para cualquier resolución, y Xenoblade es un juego que no está hecho para los 240p.

En la versión de 3DS, la única forma de distinguir algo que tienes delante es acercarte a medio metro con la cámara pegada al personaje, todo lo que esté ligeramente alejado de tus narices se convierte en una maraña de píxeles visualmente indescifrables.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#16475 la verdad es que lo probé y gráficamente es aberrante

pezespada

Yo es de lo que más tenía ganas tras pillar la consola, lo probé ayer y qué va... entre lo que comentais y el stick secundario se me hace jodidamente difícil disfrutarlo.

1 respuesta
GeO-Granada

#16477 por suerte hay muchísimo catálogo interesante

1 respuesta
pezespada

#16478 solo en rpgs pendientes desde snes tengo para meses y meses de juego xD

C

A mi lo que me jodió del Xenoblade de 3DS es el falso 3D. Yo quería ver los entornos de Xenoblade con profundidad y apreciar los vastos entornos y cuevas del juego en 3D estereoscópico.... y pollas. Si activas el 3D te simula que la pantalla está un poco más atrás, pero sigue siendo una imagen plana.
Supongo que si la 3DS ya casi muere para mover Xenoblade, si le metes doble renderización explota

2
7 días después
iCharlie17

Pues yo te lo recomiendo mucho. Me lo compré cuando salió y disfruté muchisimo las 70hrs que jugué. Es mejor que el PC? No, pero se juega perfectamente y jugarlo en portatil es un plus muy grande.

3
rusillo_

Yo debo de tener los ojos muy jodidos, porque a mi la verdad es que no me molesto para nada en su momento como se ve xD.

1
1 mes después
B

como veis en estos momentos ( teniendo swich) comprarme una new 2ds xl (80e con varios juegos) para pillarme algunos que no he jugado, como ultrasol/luna, mario party top 100, mh generations, y algunos mas?¿ siempre me gusto la 3ds, tube una hace casi 2 años pero la vendi xD

2 respuestas
KaeliS

#16483 Yo no he vuelto a jugar a la 3DS desde que compré la Switch. Plantéate si realmente quieres jugar tanto a esos juegos, porque la diferencia es bastante grande

GeO-Granada

Pues yo estoy con mi 3ds contento, no veo ningún incentivo a nivel de catálogo para plantearme comprarla

Mastema

#16483 Adelante, no dejes pasar el catalogazo de esta consola.

1 mes después
Dead_Lexter

Hola tengo una consulta, se me esta rompiendo mi new nintendo 3ds xl y quiero pillarme otra y con lo de pasar los datos no se si me sale rentable pillarme una new 3ds xl o new 2ds xl ¿que seria mas recomendable?

1 respuesta
pcgp

#16487 hombre, la única diferencia así gorda es evidentemente el 3D, y es algo que ya has probado, algo que va muy con cada uno, y tu sabrás mejor que nadie si quieres prescindir de él o no xD
el resto de diferencias es prácticamente todo estético, tres cuartos de lo mismo xD

2
1 mes después
HarryHaller

Buenas, acabo de comprar una NEW NINTENDO 2DS XL y tengo la duda de si se puede piratear. En caso afirmativo puedo jugar también a juegos físicos sin problemas (?)
Gracias.

1 respuesta
frannigan

Buenas tardes.

¿Alguno de vosotros conoce algún juego cooperativo en modo historia real para Nintendo 3DS?

1 respuesta
GreatKingRat

#16490 cooperativo están los Monster Hunter y el Fantasy life que yo recuerde.

KaeliS

#16489 Pregunta por aquí mejor https://www.mediavida.com/foro/juegos/hackeando-2ds3ds-1100-33-incertidumbre-565662/24

9 días después
VL4D

Como veis de precio un fire emblem fates (que contiene conquest,birthright y el dlc en el mismo cartucho) de segunda mano a 50€? Es solo la caja y el cartucho, sin los extras que traia esta edicion

1 mes después
Siukei

Una pregunta, a mi chiquito le han regalado una 2DS (la antigua) pero el stylus se le ha perdido y quería pillarle uno pero no encuentro, es por saber si los de 3Ds o la XL y demás son compatibles y caben en la consola. Muchas gracias

1 respuesta
Doest

#16494 Te puede valer. Pero los de las XL tienen la punta de distinta forma:

1 respuesta
Siukei

#16495 he probado el de mi 3DS y no cabe :(

2 meses después
GreatKingRat

Estoy pensando en comprarme una edición limitada de new 2ds XL si veo alguna buena oferta. Por coleccionismo y para jugar con ella y alternarla con mi 3ds XL.
Sabéis si puedo tener mi cuenta nintendo en las dos? Más que nada porque tengo juegos digitales y poder jugar en las dos consolas

1 respuesta
P

#16497 nop. Solo en una

1
Miguel-ito

Una preguntilla ¿Merece la pena comprarse ña 3ds o 2ds teniendo la switch? La usaría para algunos juegos rollo zelda mario pokemon de la eshop y cosas así

4 respuestas
KaeliS

#16499 Desde mi punto de vista, no. A no ser que realmente te llame más el catálogo de 3DS que lo que tienes y está por venir en Switch.

Personalmente desde que tengo la Switch apenas he tocado la 3DS

Usuarios habituales