El gran hilo de la Nintendo 3DS, 3DS XL, 2DS, New 3DS, New 3DS XL...

Hilo de juegos imprescindibles de 3DS

SmashingP

Ya me imagino :( , pero como muchas veces las mejoras existen pero se las "comen" para así luego revenderte el producto...me referia más a eso, pq es muy incómodo convertirte en estatua para jugar con el 3d... :mad:

B

Probada hoy a las 13:00, y he salido muy contento la verdad

Tenia una idea muy abstracta de como iba a ser el 3d por los comentarios tan extremistas (de uno y otro lado) que poniais algunos xD , pero al final , al verlo con mis propios ojos ha superado las expectativas que tenía.
Por eso recomiendo no fiarse mucho de opiniones en ese aspecto hasta que no lo probeis vosotros mismos.

El juego de realidad aumentada del dragon me ha dejado flipando, cuando tienes que dar a la diana en el "pozo" me e quedado :O

Y de las demos me quedo con Ikarus, Zelda y Street Fighter, impresionantes los 3.

Wululu

Vaya....... cada vez tengo mas ganas de probarla

AG

Jamás en mi vida he visto tanta disparidad de opiniones con las primeras impresiones de una consola xD

2 respuestas
Parasigma

#2074 Y no se si eso es bueno o malo...

AG

Hombre, muy bueno no es xD.

1 respuesta
TheBis

Probada. No ha estado mal, lo de realidad aumentada ha sido un puntazo, sobretodo lo de la carta pero que se fuera el 3D a nada que movieras un poco la consola o la cabeza ha sido un coñazo.

Menos mal que tiene el regulador de profundidad, porque me habría quedado ciego con los cambios de enfoque entre primer plano y fondo. Lo tuve al mínimo todo el rato.

No me ha convencido para pillarla de salida, esperaré a bajada de precio y futuras revisiones.

1
leo123

jaja xD como puede ser ke a unos les parezca lo mejor y otros un fail!

1 respuesta
L

#2078 Es lo que tiene la existencia de fanboys xD
#2080 xDDDDDDDDDDD Para nada

4 1 respuesta
roflmao

#2079 no tiene nada que ver ser fanboy para que les parezca buena consola.

3 1 respuesta
Kernelsan

con lo sencillo que es decir " a mi me a gustado" "a mi no me gustado" y se discute por importer la opinion de los demas...
por eso es opinion personal por q cada uno ve y le agrada algo en concreto, yo personalmente le voi a arrancar el boton de 3D en cuanto la tenga pero la consola me gusta

1 respuesta
Danico

kid icarus >>>>>>>>>> all

Angelixion

#2081 vas a tener una DS con stick y mejores gráficos, mi no entender.

2 respuestas
Kernelsan

#2083 pues tu decir tu entenderte

B

#2083 Tienes una GameBoy Color y te compras una Game Boy Advance?
Que locura, si es como la Game Boy pero con un par de botones mas y mejores graficos

Angelixion

#2048 XD, lo que no entiendo es por que quitarle el 3D a la 3DS cuando es su novedad principal.

2 respuestas
BLZKZ

#2086 no sabes que hay paper mario desde la n64? :/

1
gloin666

#2086 Porque hay gente que no lo ve, gente que se marea, gente a la que no le gusta el efecto...?

Ulmo

#2074 Vuelve a leerte el hilo de la Wii, era igual o peor, Nintendo nunca deja a nadie indiferente.

1 respuesta
Wululu

Esta claro q las innovaciones no le gustan a todo el mundo, por eso la mejor opcion es la q han puesto, q cada uno active o no el 3d

gloin666

#2089 Esperemos que esto no acabe dando el resultado que acabo dando la wii.

1 respuesta
Resa

#2091 ¿Vender trillones de consolas?

1 respuesta
gloin666

#2092 Vale, me explico mejor:

Esperemos que esto acabe dando el mismo resultado que acabo dando la wii para los accionistas de Nintendo y justo el contrario que acabo dando a la comunidad gamer.

4
C

Bueno, pues el viernes probé la 3DS y ahí van mis impresiones:

Lo más importante, el 3D. Gratamente sorprendido. No me lo esperaba así de bueno, la verdad. Me esperaba algo más cutrecillo, menos absorbente.. pero joder, me ha dejado con la boca abierta. Juegos como el OoT, el Kid Icarus o el Pro ganan MUCHISIMO en 3D. De hecho, cuando deslizas el "slider" del 3D hacia abajo del todo y dejas la imagen en 2D es como si te apagasen el mundo, como si te tirasen fuera del juego de un puñetazo. NECESITAS volver a activar el 3D.
La sensación de que la pantalla es en realidad una ventana hacia otro mundo es intensísima y realmente te sientes envuelto en el escenario que te plantan enfrente. Una gozadita.

¿Contras? A poco que te muevas pierdes el efecto. Ya lo sabíamos, pero es asi. Y si tienes la pantalla demasiado lejos de los ojos no se ve perfecto tampoco. Hay una distancia óptima a la cara para ver el 3D en todo su esplendor, y me parece quizá demasiado cercana a la cara. Pero bueno, cuestión de acostumbrarse, porque el efecto lo vale. Increible.

Los juegos.
Empecemos. El Pro Evolution, que era el que menos ganas tenía de probar y me sorprendió gratamente. La sensación de estar en el césped y notar un entorno completamente envolvente hace que las sensaciones no se parezcan en nada a nada que hayáis vivido en ningún juego de fútbol en el pasado. Habrá que ver cómo se ve con la vista clásica de PES pero por lo pronto me ha dejado un sabor de boca inmejorable.

El Kid Icarus. Cuando leo comentarios de gente diciendo que el Kid Icarus es difícil de manejar pienso en si tienen algún tipo de discapacidad mental o psicomotora. El juego no presenta absolutamente ninguna dificultad de manejo para alquien acostumbrado a jugar a videojuegos. Quizá a mi padre se lo parezca, pero a mi no. Eso sí, otro juego que en 3D gana mucho. Las cosas se acercan a ti. No es que veas los objetos hacerse más grandes, como en el 2D, y por tanto, intuyes que se te acercan. Ahora ves los objetos acercarse realmente. Eso sí, el juego hace la "trampa" de ponerte lo que hay al fondo del todo del escenario en 2D, supomgo que para ganar rendimiento ingame, pero bueno.

El Street Fighter IV. Poco que decir. Absolutamente igual que las versiones "mayores". Un calco. El 3D, aunque logrado, no aporta nada. Es un juego de lucha en scroll lateral... verlo en 3D no aporta absolutamente nada. Además, manejar un juego de lucha en una portátil no es del todo cómodo, por lo que han puesto "accesos directos" en la pantalla táctil para hacerr magias y combos que le quitan toda la gracia. Psé... está bien como demo, pero no me lo compro ni loco... sobre todo teniéndolo para PC.

El Ocarina of Time. Una jodida gozadita. De verdad. Un caramelito. Un dulcecito. Una maravillita. Ver el mundo de Link en un 3D absolutamente absorbente, con un hada Navi que al revolotear parece que vaya a salir de la pantalla no tiene precio. Precioso. Nada que objetar. Todo cobra vida y la pantalla parece una ventanita a otro mundo de cual no quieres salir.

Del Nintendogs no voy a comentar nada por motivos obvios. El Resident Evil lo probé 14 segundos y me quité asqueado.. horrible. Mal control, gráficos chusqueros y un 3D bastante malo. Parecía planos moviendose en un entorno 3D. Una cagada. Y el vídeo de Metal Gear parecía chulo.. pero pasaba de estar viendo un video... así que me puse de nuevo con el Ocarina of Time y no perder tiempo con ello (XD).

Así pues, en general.... SOLD por mi parte. La única duda es si me la pillo de salida o si espero a algún pack con el Mario Kart o el OoT.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
B

Y Zaragoza sigue en "Proximamente" ;(

Kb

eso por no aceptar mi invitacion :(

iba a darte calorcito

Wululu

#2094 Como me joden los comentarios como el tuyo....... Ahora q estaba medio decidido por pillarme el xperia play, leo esto y cambio de idea, arrrggg MALDITO SEAS!!! :mad:

D10X

#2094

3D:

Lo que te envuelve de un juego es su atmosfera general, no "un efecto 3D" los juegos hace eones que envuelven al jugador, ¿OOT te envolvia? No sera por el efecto 3D, es cierto que los juegos no necesitan graficos hiperrealistas para "creertelos", pero si esto te parece "envolvente" con Avatar directamente te miraste la piel para comprobar que no eras azul.

Pro Evolution Soccer:

Exageración, exageracion everywhere ... Si este PES con graficos de palo te produce esa sensacion ... que vale, que esta bien ... pero que es de lo peorcito graficamente ... :S.

Tal vez es que el sprite del publico no me trasmitía tal profundidad, ya que hacia DAÑO a los ojos cuando jugabas cerca de la banda.

Kid Icarus

¿Objetos acercarse? ¿No solo hacerse mas grande? Esto ya es la cumbre ... Ahora sera que en la vida hemos sido capaces de ver cuando algo se acercaba ... xD. A lo mejor el de la discapacidad es el que es incapaz de ver cuando algo se acerca ... y no, este efecto 3D no hace lo que tu dices (aqui se demuestra lo bien que has entendido el concepto N3DS), porque esto en el foro de cine es lo que se catalogaria como "3D malo", un 3D puesto despues en post-produccion. El recurso es el mismo, unicamente que el fondo gana profundidad, pero es precisamente "el objeto al crecer de tamaño" las sombras, etc ... lo que te indican realmente a que distancia esta.

Y lo del manejo ... el manejo no es complicado, el manejo es horrible, ahora diras que las pantallas de vuelo eran "intuitivas" JA!

Street Fighter IV

Los accesos directos eran por ser una version de prueba, no por no ser un juego apto para portatil ... Respecto a lo del 3D, aporta lo mismo que con los demas, ver profundidad en el decorado, lo raro es que no te pareciese en el modo dinamico que al igual que has alabado en Kid Icarus las magias "no solo se hacian mas grandes, veias como se acercaban".

Ocarine of time

JAJAJAJAJAAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo del hada ya se merece un hilo para el solo lleno de "JAJAJAJAJAJ".

Resident Evil

Ofrece el MISMO 3D que el resto de juegos ... lo de mal control ... ¿has jugado alguna vez a un RE? Porque el manejo es identico al resto ... :S. Y lo de los graficos ... aham ... ¿esto si son graficos chusqueros y los del OOT no?


¿Te parecio malo el pelaje de los perros en Nintendogs? Porque se movian hasta los pelos de los animales al correr y de forma bastante natural.

Fuera de lo que es mi opinion, declarar chusta a RE graficamente ... una cosa es que lo compares con las fotos y videos y decir que no se parece en nada, algo que yo mismo he dicho y es totalmente objetivo, y otra criticar ese aspecto y alarbarlo en otros juegos donde claramente ese aspecto no es su fuerte ...

2 1 respuesta
C

#2099 Vamos por partes que me descojono...

1) OoT era envolvente de por sí en su momento. Nadie lo niega. ¿Lo he negado yo? Pues no hagas entender con tus insinuaciones que lo he dicho. Digo que, si OoT ya era envolvente, en el 3D que ofrece Nintendo 3DS me pareció la puta polla. En serio. La puta polla. Ver esos entornos que llevamos años admirando rehechos y con profundidad y efecto envolvente me pareció una jodia experiencia.
Y sí... me mola mucho el efecto en 3D del hada de Link cuando da vueltas alrededor suyo. Problem? Pon todos los "JA"s que quieras... son inversamente proporcionales a la calidad de tu post.

2) Te hablo del efecto envolvente del PRO al ver el entorno en 3D y el césped en perspectiva y tu me respondes con los gráficos del público cuanto te acercas a la banda (wtf!?) y con una imagen en 2D!!! Podrías haberme puesto una imagen de un Chorizo de Cantimpalo que hubiese aportado a tu argumento exactamente lo mismo.

3) El SF no he dicho que no estuviese bien hecho. Me pareció que todo en general se veía muy bien en 3D... sólo que a un juego del perfil de SF no me parece que le aporte nada el 3D más que un "huy qué chulo, que parece que Zangief se pueda tocar con los dedos".

4) Sobre Kid Icarus... Lecciones básicas de persfectiva en 2D: Los objetos lejanos se representan pequeñitos, por lo que "da la sensacion" de estar lejos. A medida que se acercan se representan cada vez más grandes por lo que "da la sensación" de acercarse. Con el 3D la sensación es INFINITAMENTE mejor. Realmente VES que se acercan, y eso me parece una mejora en la inmersión salvaje. No es que un gráfico se haga más grande, es que percibes su acercamiento en 3D. La polla.

5) RE se controlará como quieras que se controle, pero es una puta chusta. una mierda. Un cagao. Lo que quieras. No me gusta ni el 4, con eso te digo todo... y no me gustó éste que pusieron de muestra donde, para colmo, el 3D era de palo. NO es el mismo 3D que en los otros... los personajes parecían planos de cartón colocados en un entorno 3D, por lo que parecen el atrezzo de un teatro. Chusta.

6) El nintendogs no es que me pareciese malo su pelaje... es que no es ni un juego, ni me interesa. No lo comento porque lo vi, dije "ajam, un puto Nintendogs.. que se lo metan por el orto" y a los 7,3 segundos lo dejé ahi.

2 respuestas

Usuarios habituales