El gran hilo de los sticks arcade para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch

bigbizkit

#269 Si estas dispuesto a gastar hasta 200€ y quieres uno dual , el Qanba Q4 es tu opción, sin ninguna duda.
Te saldrá a 150~

1 1 respuesta
thrazz

Yo me esperaría un mesecillo a que salgan los de Xbox One de Mad Catz. Bien por comprarse ese, o bien porque igual empiezan a bajar de precio los antiguos.

Rurik

#271 ¿Que tal de peso está ese? El mayor problema que tengo con el de ahora es que con 4 movimientos lo tengo practicamente en diagonal y tengo que volverlo a colocar, francamente, no sé si es cosa mía o que el stick es basurilla, pero por lo que me comentaron amigos y conocidos el mayor problema es que es muy ligero.

1 respuesta
bigbizkit

#273 El que te comento es un stick robusto, y tiene peso, en tu caso, mejor ( a mi de hecho no me gustan los sticks ligeros).

Jomones

#268 Eso pone de PS2 a PS3/360, por lo tanto ¿funciona de 360 a PS3?

1 respuesta
sacnoth

#275 Sí. De hecho juego habitualmente con stick de xbox360 en ps3.

Dandelion

Bueno chicas, al final me he pillado el VS y nada, lo tengo aqui desde ayer pero lo pude tocar muy poco, 1 horita o asi nada mas, pero estoy encantando con el, el tamaño es genial, pesado y ningun problema con los botones/palanca.

Me costo en total con gastos de envio £137 por ebay, que vendria a ser unos 160-170€, totalmente nuevo. Creo que me ha salido buen negocio porque he visto muy pocos y todos estaban por 150-200 libras por lo menos.

Me espera una buena tarde hoy h0h0h00h.

1
1 mes después
larkkkattack

Si sabéis de alguna oferta de Navidad, ponedla plis :D !

1
27 días después
Jero715

Saludos,
Actualmente tengo la intencion de modificar un mayflash que me compre hace tiempo y viendo los precios de los componentes en muchas webs y el tema del joystick que no lo entiendo del todo bien, me gustaria consultaros una cosa.
Mirando por ebay los tipicos vendedores chinos he encontrado packs completos para crearse un stick arcade a unos precios ridiculos en mi opinion. Aqui os dejo el enlace, no me atrevo a pedir nada por que realmente no me acabo de fiar. Un saludo
http://www.ebay.es/itm/Arcade-DIY-Accessorie-USB-Simulators-to-PC-Arcade-joystick-Sanwa-Button-Stick-/190943583169?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2c751fdbc1

2 respuestas
fAnts

#279 Yo los compre en esta web www.starcab.net. Te sale un poco mas caro que el que has puesto, pero te lo envian desde europa (Francia creo).
Tambien tienes esta otra, www.arcadeshop.de. Aqui venden los sanwa silent, hacen menos ruido.

p0MeL0

Hola buenas xD, mi consulta es la siguiente : tenia pensado comprarme un par de joysticks para el pc, nada exagerado, simplemente para jugar emuladores y alguna cosilla mas con los colegas. Le tenia echado el ojo al Mayflash Fighting Stick, que sale barato (sobre 25-30€); la cuestion es que ahora han sacado una version wireless Wireless Real Arcade Stick que tampoco pinta mal, ojo, no los comparo con Madcazt o Razer de 200€, pero por lo que he leido por el precio que cuestan estan bastante decentes. La cuestion es si mas adelante podria comprar las piezas (Sanwa, Crown, Seimitsu, etc.) y cambiarlas o me compensaria desde un principio comprar otra cosa tipo un X-Arcade Dual de esos que te dura una vida y olvidarme del tema xD
Mi idea en un principio es comprar el Wireless Real Arcade, dentro de un par de meses o tres, no es algo que corra prisa y asi tambien da tiempo a leer alguna review sobre el a ver si va bien o es un pufo; y con el tiempo, que no sera mucho por que me da que los componentes duraran lo justo xD, cambiarle los botones y el stick. Si va igual de bien que el pad wireles de xbox en el pc seria una gozada tener un joystick medianamente decente e inalambrico para jugar tirado en el sofa :P

#282 no te creas, las soldaduras son faciles y rapidas de hacer, el coñazo es quitar los chorrocientos tornillos y organizar bien el cableado xD , por lo menos ya se que el Fightning Stick se puede modear, a ver que hacen con el wireless xD

1 respuesta
thrazz

#281 modear un Mayflash no es moco de pavo:

http://forums.shoryuken.com/discussion/92494/paewang-revolution-mayflash-modding-tutorial-ver-laugh-lots-of-pictures

2 respuestas
isnotavail

#279 La mas barata es http://etokki.com/ te sale entorno a 38€ con envio palanca+8 botones sanwa, el unico pero es que solo disponen de un color ,para no perder la exclusividad de componentes coreanos.

EDIT; Mirando el link a ebay ciertamente el precio esta bastante bien para todo lo que trae, el unico pero que le pondria es ver si el material es original o de imitacion , en etokki te aseguras que todo es 100% original.

#282 Es de los modelos mas faciles, y ademas de los que mas guias tienes , el problema es cuando te lanzas a hacerlo en algun modelo sin documentacion como hice yo, que tienes que improvisar bastante x'D.

1 respuesta
DuSaK

En amazon.de puedes pillar autenticos chollazos. Yo compré 2 fightsticks pro SFxTekken por unos 70€ cada uno este verano pasado. La verdad es que no merece la pena moddear si encuentras algo de eso.

1 respuesta
M

No es Spam, sólo pregunto:

¿Por cuánto venderíais este stick en perfecto estado?

1 respuesta
dadito

#285 Si esta sin usar le puedes sacar 100-110€ perfectamente

usado unos 90€ o así, que viendo que lo has sacado de la caja es bastante mas probable

isnotavail

#284 Ciertamente por ese precio no merece la pena ponerse a moddear, pero esos precios son excepciones de ofertas muy concretas, suelen salir un par de unidades cada X meses.

Moddear te sale 38€+lo que te cueste la base del stick, que en este caso ya la tiene, y bueno siempre tiene el valor añadido de que puedes dejarlo como a ti te guste, elegir los componentes que quieras ,etc.

Yo este verano si tengo algo de tiempo y dinero para invertir, me gustaria hacerme uno con componentes koreanos a ver que tal sale.

Jero715

#283 Seguro que es imitacion por que me parece muy barato, le hechare un vistazo a la pagina que me dijistes. Muchas gracias

isnotavail

Teneis el Razer por 100€ con el codigo del 50% de descuento

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/razer-store-al-50-501334#10

1
dadito

Coño pues no esta nada mal, si alguien esta buscando algún stick debería de echarle un vistazo, por ese precio es bastante chollo

24 días después
profmoriarty

Despues de mucho meditarlo, he juntado dinero y me voy a comprar mi primer stick.

Al principio iba a gastarme poco pero en retrospectiva, llevo jugando a juegos de pelea en emulador 7 años, sumado a los mas recientes y mi adorado Blazblue y Skullgirls.

Tengo en mente el QanBa Q2 Pro, que no he encontrado la diferencia en ninguna pagina en español para entenderme bien, supongo que será las piezas que monta.

Estoy dispuesto a gastar 160-170 euros, si me decis que uno de 200 voy a notar mucha diferencia, pues guardo mas, pero necesito opiniones.

Y otra duda rapida, es mucho follón montar un dongle para jugar en PS3/X360/PC ?

1 respuesta
Dandelion

#291 Por ese precio tienes los q4 tio, encima quieres dual-mod, ve a por ese YA!

1 respuesta
profmoriarty

#292 Mas barato que esto ?

Joystick

Si me dices donde me lo miro.

Lo del dongle era una curiosas, en si mi intencion es PS3 (Blazblue) PC todo lo demas.

1 respuesta
Dandelion

#293 Este por ejemplo

Si no me equivoco deberian enviar a españa, no se a cuanto estara el envio asi que tendras que preguntar o mirar a cuanto te sale en el carrito al poner la direccion y tal.

1 respuesta
profmoriarty

#294 Gastos de envio 42€, creo que tirare por el Q2 Pro, en amazon no esta, y no arriesgo otro paquete en Playasia ( ya me pillaron 2), pero gracias por responder :)

1 respuesta
Dandelion

#295 Por q2 pro no te referiras a este no?

Porque en caso de serlo te lo desaconsejo totalmente al no estar compuesto de piezas SANWA/SEIMITSU, mejor tirar por lo seguro tio.

1 respuesta
profmoriarty

#296 No has puesto ninguna imagen, me refiero al que te puse el enlace de Amazon.

1 respuesta
Dandelion

#297 Vale ya veo, pues yo no te lo recomiendo, es gracioso porque yo estuve a punto de pillarme un q2pro atras en Noviembre, y despues de meditarlo y buscar opiniones aqui decidi no hacerlo y la verdad esque no me arrepiento, no merece la pena arriesgarse, ya que te vas a dejar un pastizal hazlo en algo que merezca la pena de verdad.

Lo dicho, los q2pro no llevan piezas sanwa/seimitusu, llevan propias de qanba, que no tienen porque necesariamente ser malas, pero si quieres seguridad de que te aguanten las piezas lo suyo SANWA >>> All

Si el tema de dual-mod no te importa tanto, te recomiendo que te mires los madcatz fightstick pro, que actualmente creo que son de los mas baratos y de los mejores relacion calidad/precio.

dadito

Si es para ps3 pillate este, esta muy bien de precio y es un buen stick

http://www.amazon.es/gp/product/B0095C6JRW/ref=s9_simh_se_p63_d0_i3

2 respuestas
Dandelion

#299 Los hori que ha puesto dadito tambien son muy buenos.

Mira aqui dicen que los madcatz pro los reponen el dia 12:

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Arcade-Fightstick-Xbox/dp/B00FC1UHMI/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1391900310&sr=8-14&keywords=madcatz+pro

En version PS3 tambien lo tienes disponible:

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Arcade-Fightstick-Pro/dp/B00FC1UH82/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1391900425&sr=8-7&keywords=madcatz+pro

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Nujabes
  • isnotavail
  • Cryoned
  • thrazz
  • xTwisted
  • Shamash_phi