El Gran Test de Media-Consolas v1.0

AG

#25 se te dará por válido. léete las normas q lo explico detenidamente :P

#30 gracias, creo q ya vamos sobrados de links con los tuyos xd

Edit:
Recibido tu test Diskun

kOnOrZ

Yo al final contesté 17 aunque ya me dijo AG que en algunos me he colado xDDD

Me jode porque hay clásicazos que los he jugado tropecientas mil veces y no recuerdo su nombre (vease 32 o 34) :@

sk_sk4t3r

#29 Ese es el único que me se xD

DiSKuN

#31 he acertado varios? espero q si

Pyroman

Bueno ya lo he enviado, algunos me da rabia no acordarme de sus títulos, pero bueno, me doy por satisfecho.

scumah

¿Cuantos sabéis? para hacerme una idea... Porque yo llevo como 20 y pocos más creo yo que sepa xddd

Zheiwander

De momento 20 y uno fijo que esta mal

brakeR

vale... me se solo 4

AG

Bueno voy recopilando:

Tests recibidos de (en orden):
Diskun
Denian
Pyroman
Ateo

Y fuera de concurso, de Konorz

Y, en serio, aunq os sepáis 4 y llegue la fecha límite con esas 4, enviadlas igualmente. La cosa es q se participe aunq no se gane, así en un futuro podremos hacer más iniciativas de este tipo.

BLZKZ

yo me se 3 o 4, mañana te lo mando xDD que hoy no puedo..mitiquisimo uno de ellos

Enkripted

acabo de mandar las mías, he respondido 27... pero de 3 o 4 no estoy muy seguro ^^

duende

De un primer vistazo me sé 21, aunque tengo que concretar en algunos versión. Porque hay algunos que telita para saber que versión es xD
Si tengo tiempo lo investigaré para subir mis resultados. Pero entre que el 4 empiezan fiestas aquí, y que mis respuestas no van a servir pa na, pues... xD

Edyedy

De momento llevo 50 y no me ha dado tiempo a rellenar un par mas, por no estar seguro.

Por cierto, he añadido version y ademas la consola a la que pertenece.

Esto añade algun tipo de puntuacion adicional?

Saludotes.

AG

#43 solo la version del juego en concreto (si es el 2, el 3...).

Tests recibidos hasta el momento (en orden):
Diskun
Denian
Pyroman
Ateo
Enkripted
Negociador

Fuera de concurso: Konorz

scumah

Yo he puesto las consolas mamones xDDD

Loa

has devuelto la esperanza de mi vida... creia que era mas friki ... pero solo recuerdo el nombre de 13 :S:S

saludos

Ninja-Killer

Se parece a un concurso que hicieron hace como unos 5 o 6 años en HobbyConsolas, donde aparecian un porron de preguntas de todo tipo y clase (relacionado con consolas claro..).

Tambien es verdad que al ganador se le daba un premio y eso.. xDD

Edyedy

Por cierto, ahora que estoy revisando mis respuestas gracias al Google ... me he dado cuenta de un detalle muy curioso ;) espero que lo confirmes cuando des los resultados.

Por cierto, debo añadir, dado que tengo mas de 55 juegos rellenados, que algunos, despues de buscarlos bien, tienen coletillas que a bote pronto, no caes hasta que no te aseguras bien.

Un saludote.

scumah

55... enfermo mamón xD Yo hay algunos que se que aunque busque por todas partes no voy a tener cojones de averiguar :P

Enkripted

a mi me han jodido dos o tres, que sé de sobras que he jugado, pero ni puta idea del nombre xDD

tengo ganas de ver los resultados, ya por curiosidad

y de que hagan el siguiente ^^

Edyedy

XD Es lo que tiene, he jugado a tantas cosas, y viviendo entre colegas jugones como yo, mas luego estando currando en tiendas de videojuegos ... me ha resultado jodido y todavia tengo muchos que por desgracia, conozco y no recuerdo el nombre ni de coña.

Me estoy dejando los cuernos con algunos que desgraciadamente se cuales son, porque los he jugado, y el nombre no lo recuerdo.

Por cierto, que hemos dicho que tendremos de premio? XD Asi puede que me refresque la memoria XD XD XD

scumah

yo el 54 SE cual es, conozco como son los personajes, se que tengo la review de la hobby, se para que consola es, PERO NO ME SE EL NOMBRE xD

kOnOrZ

Yuju! voy a ganar en el apartado de moderadores! xDDD

duende

venga gandul, ni eso ni eso :P

AiMaR

Hay algunas celdas que, una vez escritas en ellas, no se pueden editar. ¿Por qué? :(

Pyroman

¿AG se te pueden enviar más resultados aunque ya se te hayan enviado una lista?

Hay uno en especial, que no se cómo no me di cuenta ayer, me sonaba y hoy he caído y mira que es famosísimo xD.

AG

anda, haré una excepción Pyroman pero no os acostumbréis a ello xD. No precipitaros a la hora de enviar las respuestas que aún faltan bastantes días para sopesar.

Y respecto a lo de las celdas q no se pueden editar, lo estuve probando antes de subirlo y ninguna medio problemas. Quizá haya alguna q falle, si es así, disculpas mil.

Por cierto, test recibido de BLZKZ

AiMaR

Bueno, no es que falle, sino que puse lo que quería pero en negrita, y al querer editarlo, no me deja, dice que está protegida y que necesito la contraseña para desprotegerla :O

B

AG, please Luego pon las respuestas porque la rayada ha sido MITICA

AG

Tests recibidos hasta el momento (en orden):
Diskun
Denian
Pyroman
Ateo
Enkripted
Negociador
BLZKZ
lb_nacho

Fuera de concurso: Konorz

#59 tranquilos, pondré las soluciones además de las respuestas de los 3 que más acierten. Del resto pondré número de aciertos.

Usuarios habituales