El Gran Test de Media-Consolas v1.0

-

donde estas esos savios? que se deedican a escribir por los codos.. bla , bla , bla , alejo es el unico que frecuenta y esta ahi..

Pyroman

Joder la de King Kong DS (AG macho te has ido al peor juego de la DS xD), me cago en la leche, mira que lo pensé, argh y el U.N. Squadron, me sonaba la imagen llegué a pensar en el juego y al final me olvidé totalmente. Por cierto, el Kingdom Hearts 2 me ha Owneado xD.

B

El UN squadron es también conocido como Area 88, espero que contará porque creo que puse varios juegos con "el otro" nombre

sacker

impresionante el del pleno... crei que habia visto gente que sabia del tema pero... hasta esos extremos... xD

B

Enhorabuena al ganador! Has estado probando roms a saco? xD

Letto

Impresionante xD

B

bueno ya tenemos nuevo moderador de juegos, no??? xDD

PD: se lo merece

Denian

Tremendo Sezar menudo crack.

Y... chincha Alejo te gane :P , tendrian que quitarte el ser moderador, o ponerte de moderador en un foro de ganchillo xDDDDDDDD

PD: se que AG te chivo por lo menos 53 respuestas o incluso mas xD

alejo

Pss, seguro que me ha corregido a la baja el AG, es un llorón.

Confiaba en que me ganases de mas, ya no te admiro tanto como antes. Voy a quitar tu póster de mi pared :(.

Un saludo.

AG

He intentado en la medida de lo posible estar siempre al tanto de los nombres de los juegos en diferentes regiones, y siempre los he contado como buenos como es obvio.

Por ejemplo, no he contado como buenos aquellos q me habéis puesto "James Pond" en la casilla de Aquatic Games. Es obvio q salía James Pond en la imagen (por eso puse esa, q sirviera de pista), pero pedía q me dijeráis el juego exacto. En cambio, si hubiera sido una imagen de James Pond Robocod pues mira, me vale con q me hubieráis puesto "James Pond" a secas.

Y en serio, estoy bastante sorprendido con la cantidad de gente q ha pasado por algo Kingdom Hearts 2. Sé q puse una screen un tanto inusual y q inducía a error, pero al ser un juego tan actual pues pensé q se fallaría menos.

Sorprendido estoy gratamente con aquellos q han contestado por Chaos Control, D y Tunnel B1. La screen de Chaos Control era la típica, pero al tratarse de un juego un tanto desconocido me esperaba que se contestara poco. Pero vaya, q la de D era jodida de cojones, no sé cómo habéis acertado tantos xD, y la de Tunnel B1 pues más de lo mismo, si yo no hubiera hecho el test no hubiera acertado esas dos pero ni de coña eh xD.

Y bueno, ya tengo la idea en mente del próximo test. Sólo daré una pista de lo que tratará: ERRORES. Y no, no séra un juego en el que se habrá que identificar los errores o las diferencias de algunas screens. Hay q entender la palabra 'error' como algo más subjetivo, algo más... inadecuado. No puedo dar ninguna pista más porque seguro que la pillaréis y muchos se sabrán las posibles respuestas del test incluso antes de que este salga a la luz xDD.

Sigo adelante con la propuesta o estáis cansados de tests? xD

(la idea sería llevar a cabo el nuevo test en un par de semanas)

edit:
#101 las palabras en el foro se las lleva tb el viento =)

s3niK

Pues yo la de D. Era de las pocas que sabia... :D :S ando desquiziazo.

Por cierto AG. Disculpas por lo del otro dia con el GTA IV!

B

Sigo adelante con la propuesta o estáis cansados de tests? xD

g0 g0 g0

AG modereitor del mes :D

PiNcHaNcE

o maaaasssss!!

yo creo que el chaval se merece un premio o algo xD

Denian

Yo en un principio pense en el D pero no se por que luego me dio por poner La mansion de las almas ocultas.

Edyedy

DIOS!!! Un pleno, ahi, con dos cojones!!! XD XD XD

Vaya tela, me ha crujido el tio, y eso que envie el test unos 3 dias antes de finalizar.

Nada nada, al proximo, estare mas dias dandole al frasco.

SAludotes.

DeFiNiTioN

Lo gracioso es que entro a diario a la web y ahora me entero del puto test.

abichuela

Yo he acabado contestando a las que al principio pensaba que menos idea tenía, y las que creía que mejor iba a saber (las de carreras sobre todo) acabe dejándolas en blanco.

Eso si, demasiadas consolas de Sega (nunca he tenido una consola de Sega) demasiados he nombrado, gracias a lo que jugue en casa de mi primo, a los videos promocionales y a los emuladores, que si no... xD.

En el próximo test quiero más N64, SNES y juegos más modernos que empecé jugando a la SNES con 4 años xD.

Alejo todo el mundo sabe que me has ganado por ser más viejo que yo y por que AG te ha soplado respuestas debido a vuestra complicidad sonyer :D

P.D: La de King Kong me ha matado, es lo último que habría pensado xD.

SaludoS.

scumah

Bendito, he fallado el metropolis street racer y e RE zero xD
había algunas que no habría acertao en mi vida... muy guapo el test, y cojonudo el Sezar freak xD

St3in3R

Ostias!! No veas con el pleno :O

Un 8º puesto... mejor de lo que pensaba xDDD

El Chaos Control lo tengo yo pa PC, ke lo regalaban con el Periodico hace años, intuia ke era ese, pero como era de PC y esto era de Consolas y no sabia ke habia salido para ninguna pues s0rt xDD

alejo

Abichuela, te hacen falta 100 años para superarme xD. Yo lo conteste en una rato libre de una tarde del curro, aunque con mas tiempo tampoco creo que hubiera contestado mas xD.

El que ha contestado todas es clarisimamente un cheto o una cuenta fake de AG, todos los sabéis pero solo yo me atrevo a decirlo xD.

Saludos.

SgtOpio

Menudo par de cojones el del pleno xD

kOnOrZ

He acertado más de los que me esperaba xDDD

Felicidades por ese pleno!

Queremos la v. 2.0!!

DiSKuN

he entrado en el TOP10, ni me lo esperaba. AG, queremos mas! ^^

p0MeL0

puto denian ke no gana hombre , con lo viciao ke es el tio !!

Sezar

Lo primero, gracias a todos los que me felicitáis, al principio pensaba en enviar las 74 que tenía, y en el último momento caí en el king kong de la DS (uno de los peores juegos de la historia, merece la pena que veáis como han hecho a la tía). AG, ese juego no debería estar en el test xD.
Alejo, no soy cheto ni cuenta fake de AG xD
Por último, no suelo postear mucho en el foro, pero lo leo casi a diario.
Nos vemos en el siguiente test.

G

wow, yo no atine ni uno, los he jugado pero no me gravo los nombre XD, felicidades al campeon de GTM-C jajajja, no hacen mas que jugar malditos :P

9 días después
AeRoS

SOLO DECIROS QUE UN GRAN AMIGO akiracd tercero en el concurso a fallecido en un accidente de trafico :S

Y YA KE DECIR CUAND ONO TENGO PALABRAS :(

B

pero que coño? :o

BLZKZ

DEP

Usuarios habituales