Gran Turismo 5

katshu

pues actualiza y la veras, yo juego con el ferrari y veo la LCD y como suben las revoluciones y cambian las marchas en ella....

GaNDaLFViTi

Una preguntita... En la clase S, las carreras de 700 puntos de rendimiento con que coche os lo habeis pasado? Porque estoy probando con el F40, con el Ford GT 06.. Y soy incapaz, no paso del 14 puesto, me adelantan hasta en las rectas :/

javiv6

esque ahora mismo no se que carrera es esa..... si es la de suzuka.... con el skiline tuning ese... y si es la de una recto muy larga con el GT- R hasta el culo....

P.D: en el online en suzuka experto con que coche correis y en que posicion soleis quedar¿?? yo GT-R, Clio, o lotus y de 3 no mejoro....

katshu

los mejores coches, segun veo y he probado, el Nissan GTR 07, el Lotus Eliste 111/Tuned, el Clio/tuned...y alguno mas q ay decente, pero vamos el mas ekilibrado el GTR sin duda...aceleracion y gran velocidad punta...

javiv6

esque ahora que ha subido a 700 el clio se papea a todos pero esque es demasiado nervioso y el paso por curva es lento.... almenos con sixaxis, porque acelerar.....gracias por contestar xD Yo pienso como tu el gtr elmejor aunque es muy pesado... esque el lotus.... me encanta pero cuando llega a 2o0 y.... se queda corto...

katshu

por eso, el clio es el q mas velocidad punta tiene...es una bestia pero en curva es lento, el lotus acelera mucho pero derrapa mucho tb y su velocidad punta no es alta, el gtr pesa bastante mas pero acelera como una bestia y alcanza bastante velocidad.....y despues en muchas partidas veo a gente q gana con un Amuse o con el Evo X/tuned....supongo q sera cuestion de suerte, porq yo en casi todas las carreras tengo algun percance con algun capullo q no juega limpio ¬_¬

bLaKnI

El online de GT5, estando plagado como esta de gilipollas, es una gran mierda...
Que ganas le tengo a los privados...

Esque además, parece que respondan a un perfil macho! BMW que vés, BMW que te porculará, NO FALLA NUNCA!

A veces entiendo al "niño alemán".

javiv6

la verdad que aparte de eso se echa en falta lo de kick o banear como en el lfs... esque ay alguno que mereceria la uta muerte!!!!,pues cuando se pueda ya echaremos una carrerica.... y eso de las escuderias que decian que seria en otoño junto con los daños??? como pensais que sera...??

Soadcete

Yo online aun no e podido jugar, intento descargar la actualizacion y todo el rato me da error :S, e probao cambiando el modem a la PS3 en vez de la llave wifi y nada. Alguno me da solucion please??

bATUSORZ

#1779 sigue intentandolo 1 y otra vez hasta q te deje.

la verdad sq si hay muxo cabron suelto xD

javiv6

mi solucion es que insistas, e insistas, porque se queda guardado lo descargado....ami me costo lo suyo....

bATUSORZ

Haber si alguien me da 1 solucion...voy a comprar el F1 y voila! No puedes comprar este coche! :S

ShAdOw000

Necesitas pasarte la clase S.

bATUSORZ

#1783 gracias :P

p4l3rm0

Una vídeo curioso sacado de Motorpasión, en el que se puede contemplar al mismísimo Yamauchi, CEO de Polyphony Digital y creador de Gran Turismo, probando su GT-R ganado a pulso tras ayudar a Nissan en el diseño del mismo, en el circuito de Nürburgring. Por lo que parece intenta conseguir el récord de superar los 300 km/h en el mítico circuito y parece que lo consigue, alcanzando los 310 km/h. Seguro que ha practicado antes en la PS3 xD

No es el único récord que consigue últimamente este coche, ya que hace poco se ha hecho nada mas ni nada menos que con el segundo mejor tiempo entre los coches de serie en el infierno verde, solo 2 segundos por detrás del Pagani Zonda F y por delante de todos los deportivos europeos y americanos, todo hay que decirlo, mucho mas caros y potentes que el nipón.

katshu

eso lo puedes ver en el mismo juego, esta sacado de Gran Turismo Tv, puedes ver videos de varios coches en el GT5 Prologue.

bATUSORZ

Alguien sabe si lo de ser anfitrion es automatico?

Porque el 99% de las veces soy el anfitrion y si hay mas de 9 personas me peta xDD

11 días después
PHOBOS

Una duda que tengo, hay forma de guardar las repeticiones en un usb para poder tenerlas en el PC o grabarlas en el CD? es decir, hay que hacer algun tipo de conversión para poder quedarse solo el video, sin opciones de modificar vistas?

Alex_loko

olaaa . ya se puede crear partida online y invitar a los amigos?

DmoN

Alabada sea la serie GT nunca me ha defraudado esta saga no en cambio como otras que no quiero nombrar y que cada uno de vosotros sabeis saludos

Espraros a que salga el gt-r vspec y nurburing flipara y los records tmb

katshu

nurburing seria dios :D

DmoN

Como ese circuito no hay ninguno en la puta galaxia

q viva el "infierno verde" "gruene hoelle"

saludos

GaNDaLFViTi

Nurburning estaba en GT4, estara seguro en GT5...

Que ganas que salga el juego completo.

7 días después
GaNDaLFViTi

GT Academy arranca motores

Entra en www.gtacademy.eu para comenzar la competición de conducción definitiva, por cortesía de PlayStation®, Nissan y Gran Turismo 5 Prologue™.

Nurburgring (Alemania), 24 de mayo de 2008. Conductores del mundo, calentad motores: GT Academy ya está aquí. La prueba de conducción más competitiva y exigente dará comienzo el 2 de junio con el evento online de GT Academy en Gran Turismo 5 Prologue™. La competición paneuropea de PlayStation® y Nissan reunirá lo mejor de la conducción virtual y de la real para cumplir el sueño de los aspirantes a piloto. La competición consta de las siguientes etapas:

Primera fase: www.gtacademy.eu (a partir del 2 de junio de 2008 y durante 7 semanas)
La primera fase de GT Academy tendrá lugar online con un apasionante torneo de Gran Turismo 5 Prologue™ en PLAYSTATION®Network. La competición durará siete semanas y para participar solo hay que registrarse con el ID de inicio de sesión de PLAYSTATION®Network en www.gtacademy.eu. La próxima vez que juegues en red a Gran Turismo 5 Prologue™ aparecerá un acceso para la contrarreloj online de GT Academy, donde podrás luchar por ser el más rápido en el circuito Eiger Nordwand con un Nissan Fairlady 350Z.

Segunda fase: final nacional (julio de 2008)
Los 20 pilotos más rápidos de cada país serán escogidos para enfrentarse en Gran Turismo 5 Prologue™. Los tres más rápidos de cada final ganarán una plaza para la siguiente fase.

Tercera fase: GT Academy en Silverstone (25 de agosto de 2008)
La experiencia virtual dará paso al asfalto para los tres pilotos más rápidos de cada país cuando viajen a Silverstone, la cuna del deporte del motor en Gran Bretaña, para participar en GT Academy: una competición de carreras en el mundo real. Los participantes no solo tendrán que demostrar su habilidad al volante de un Nissan GT-R, sino que también se pondrá a prueba su capacidad mental y física en una serie de pruebas.

Los dos pilotos ganadores en Silverstone tendrán la oportunidad de participar en un programa de entrenamiento de cuatro meses de duración para conseguir la licencia de piloto de carreras y así poder participar con un flamante Nissan 350Z en la carrera de 24 horas que se celebrará en Dubai en enero de 2009.

Desde la carrera de las 24 horas de Nurburgring, Kazunori Yamauchi, presidente de Polyphony Digital, encargada de la producción de Gran Turismo™, comentó: “Este es un día de celebración para Gran Turismo™. La historia de Gran Turismo™ comenzó hace 10 años con la ambición de crear un juego de carreras que permitiera a los jugadores disfrutar de una experiencia de simulación única en los juegos de conducción. GT Academy es la culminación de este sueño y eleva la experiencia Gran Turismo™ a un nuevo nivel”.

Stephane Cottin, vicepresidenta estratégica y de marketing de Nissan en Europa, añadió que “GT Academy es una experiencia inédita en la industria del motor. Nunca se ha llevado a cabo una competición de estas dimensiones para unir los mundos virtual y real de la conducción. GT Academy se convierte en el desafío que demostrará si los jugadores pueden recrear su habilidad con el volante en un coche de carreras real y, de paso, convertirse en los primeros de Europa en conducir un GT-R en un circuito de competición”.

Para consultar los términos y condiciones de participación en GT Academy o para obtener más información, visita:
www.gtacademy.eu

Fuente: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=39744

23 días después
ThUnDeR

me kedan 2 pruebas de la clase S ke son superiores a mi..

T3rm1n4t0r

#1795 no es para tanto hombre si son lentos los otros.

solo 2 consejos 1 juega sucio 2 con suerte se atascan en alguna curva y ahí conseguirás esos 5 segundos que te faltan xD

ThUnDeR

me keda la prueba 7 y la 10.. con ke coxes lo pasais ? y con ke "tuneado" ?

#1796 jugar sucio no puedo pk penalizan de nada ajjjj :@@@

7 días después
javiv6

Que tewgno que hacer para cargar la partida con todos los coches?? la tengo la partida descargada, pero no se como copiarlo puesto que pone que no hay datos o algo asi...

14 días después
ShAdOw000

Todo apunta en que en este E3 se mostrará algo ingame de los tan esperados daños en la carroceria y los cambios climaticos durante las carreras EN LA SERIE GT (para los graciosetes de turno que venga a soltar comentarios ironicos...vease lbRage a.k.a Vegona..cof...cof...)

GaNDaLFViTi

#1799 A ver si es cierto :D

Tema cerrado

Usuarios habituales