Gran Turismo 5

B

#1799 que bien, solo les ha costado cuatro entregas y dos demos de pago conseguir hacer lo mismo que Carmageddon 2

jisjisjisjisjis

jurj0asjur

queria preguntaros si al pasarme todas las pruebas en oro dan algo, ya que solo me kedan 2 pruebas por pasarme en oro y supongo k me las pasare dentro de poco.

gracias de antemano

supr4-

#1801

si, solo k el resultado no sera el mismo jisjisjisjisjis ni lo seria si los de carmagedon 2 lo intentaran hoy en dia jisjisjisjisjis

bATUSORZ

es cosa mia o llevamos mas de 1 semana con los mismos circuitos en el online? no me gusta nada las pruebas q hay...

1 mes después
S

Y esto de GT5 Prologue??... se quedará asi?? perdonad pero estoy algo perdido en esto xD... porque veo imagenes por google de GT5 con coches que no salen en el Prologue :... es decir.. el prologue es una 'demo' por asi llamarlo?? cuando terminarán el GT5 'full' ??

kOnOrZ

Ssshhh, no lo llames demo que los radicales se te echarán encima!

ShAdOw000

#1805 Para 2010. Acabo de poner en google imagenes Gran Turismo 5 y los coches que ves ahi que no han salido en GT5P (aun, pq no se descarta que se amplien en una futura actualizacion) son del primer video que enseño poliphony de GTHD, allá por 2006/07 que tan solo era un GT4 a 1080p. Ahora mismo es imposible que hayas visto mas coches de los que salen en el GT5P con el motor del nuevo juego (menos la edicion especial del 350Z del campeonato GT Japones y el Ferrari California, que ya esta listo para meterlo en una futura actualizacion)

Con respecto a si es una demo. Para mi no lo es, una demo la juego 1 vez o 2 como mucho. Al GT5P me vicie unos 3 meses seguidos, creo que nadie se puede viciar tanto a una demo...

H

Mode radical to ON xDD

S

#1807 Joder... he dicho 'demo' :P xDDD no son 2 comillas pero sirven como si fueran 2 :P

Y claro... los coches q te son el 350Z edicion race... y el ferrari california ^^

Un saludo! :)

S

Y se sabe fecha de esta actualizacion?? próxima? lejana? xD

:) besitos

el_figura

Alguien sabe si hay un option file con todos los coches por ahí? Esque los tenía, pero tuve que formatear mi play3 y como que paso de empezar de 0.

Gracias

S

#1811 te he mandado privado con el enlace :)

1 mes después
alejo

Bueno, noticias al respecto de GT Prologue.

En principio este mes de Octubre se publicara una nueva actualización que pesara algo mas de 100 Megas (116 para ser exactos).
De momento no hay info acerca de que incorporara, pero se especula con varias cosas. Para empezar la inclusión de los coches de demostración que se vieron durante el Tokyo Motor Show.

Se baraja la posibilidad también de un cambio de físicas en los vehículos y la posible inclusión de los daños, ya que los rankings y demás serán reseteados.

Ademas hace tiempo que están jugando con el nuevo Citroen a modo de Teaser:

Vale, estoy despistado, el Citroen ya ha sido desvelado, y costara 0.99$ en teoría:

Saludos.

Denian

Pedazo de Citroen y pedazo de volante feo que tiene xD

PD: Kitt te necesito.

katshu

paso de pagar mas por un coche, encima prototipo, que actualicen con mas coches, circuitos y daños, y se dejen de cobrar prototipos feos a 1 euro xD

xPipOx

Esto si que es sacarle partido a una demo!

bATUSORZ

ya he actualizado,cambios asi q he visto..han mejorao el control de los coches,para mi ahora muxo mas real..han tocao ptos de rendimiento etc..
y coches nuevos q he visto el ferrari california :P

edit:
The free online update of Gran Turismo 5 Prologue to Gran Turismo 5 Prologue Spec III has begun.

The main contents of this update are as follows:

Additional Cars

  • The following 3 cars have been added, for a total of 74 cars.
  • Citroën / GT by Citroën
  • Ferrari / Ferrari California
  • Lotus / Evora

Events

  • The amount of all event prizes have been increased.
  • The difficulties of all events have been readjusted.

Controllability

  • Improved controllability using the wireless controller.
  • Added key assignments for Player 2 in "Device"

Time Trial

  • Speed limitation due to penalties have been removed, and changed to invalidate laptimes.

Drift Trial

  • Changed to a rolling start.

Other

  • Corrected a problem where the steering controller moves while at a standstill.
  • Improved sound volume balance for sound effects.
  • Manual updated

Caution:

  • Please make sure to read the contents of the “Please read before the Update” news entry before proceeding with the update.

http://www.gran-turismo.com/en/gt5p/news/d2648.html

bLaKnI

Osea, ni daños ni físicas ni mierdas.
4 coches y "cositas"...

A ver si se ponen las putas pilas coño!

10 días después
katshu

abeis probado el citroen GT ese? parece un puto misil xDD, ademas apenas hace ruido de motor, alguien sabe si el de verdad tiene un motor distinto o algo especial? porq vaya tela como corre el bicho, eso si feo es una mijilla xD

EDIT: vale, ahora me entero de q el prototipo ni existe, a sido creado expresamente para el juego xD....y por lo que he leido lleva un motor electrico, supongo q sera de una central de Endesa o algo asi porq vamos xD

T3rm1n4t0r

pues no la verdad. el sistema de updates del gt5 es la peor mierda jamas creada, no hay webos de actualizarlo sin que salgan errores de red así que al 5º intento desistí y volví a meter el juego en la estantería

katshu

pues a mi me actualizo a la primera, puede ser de tu internet no del juego xD

ShAdOw000

#1819 Es un misil pq los motores de los coches electricos tienen una aceleracion brutal con respecto a los motores comunes de gasolina 4 tiempos.

#1820 Yo he actualizado bien siempre menos la penultima actualizacion (la de GT-TV) que tuve ke reiniciarla 1 vez solamente, las demas se me han descargado e instalado a la 1a, sin problemas.

T3rm1n4t0r

es infinitamente mas comodo usar el sistema de sony en si, el que sale del juego con la pantalla negra y la barrita amarilla ademas que sabes cuanto descargas.

a y weno hay mas que yo de hecho no tengo ningún otro update del juego ya que formatee y la mayoría de problemas podrían venir de ahy ya que descargar un gb..... y eso que lo probé con coneccion directa ps3 a inet mediante rasdial, y ni así

8 días después
alejo

Sera real, sera fake:

saludos.

H

WTF! Destrozos en los coches? O es fake o no estamos hablando de GT...

alejo

Los daños en los vehículos ya han sido confirmados para la version final del juego.

Esa imagen tiene un 90% de posibilidades de ser fake, pero esta bien ver como quedarían unos buenos destrozos en un juego tan cuidado gráficamente como GT5.

Saludos.

H

Pues es lo que le faltaba a esta serie, que se reventaran los coches. Tanta tontería de coches indestructibles para mantener intacto el prestigio de las marcas ya daba asco..

ObiJuano

Lo de la integridad de los cohes es una excusa como la copa de un pino.

Teriyaki

el cristal roto , no cuela

H

Se podría haber currado más lo del cristal la verdad. Ese pincel típico de Photoshop deja bien claro el fake.

Algo así por ejemplo:

EDIT: No he tenido muchas ganas de arreglar lo del cristal lateral la verdad xD

Tema cerrado

Usuarios habituales