Gran Turismo 5

baltazor

mas leña al fuego...

alejo

Veo que aun no se ha puesto el press kit sobre el nuevo Mercedes SLS, disfrutad del siempre superior arte de Polyphony:

Nubecillo

#2306 esas sierracas ahi

D

#2309 No puedes decirlo en serio... dios mira las texturas de los guantes por ejemplo... no hay color macho... xDD

ZaEk

Daños en todos los coches :D

Segun http://www.gtplanet.net/all-cars-get-damage-in-gran-turismo-5/#more-3402

danao

joder, tanta importancia tiene un sistema de daños¿? xD

Debo tener una mierda de vista porque no veo las sierras nube :/

helicon

#2315
only 200 cars will have realistic damage, the other 800 will have this. awesome

vamos, que solo doscientos coches se joden de verdad, y al resto le salen ralladuras y esas cosas

ZaEk

#2317 , en el video aunque solo se vean ralladuras tambien se deforma la chapa, o eso me ha parecido ver, "although body panels do not become detached, they do, to quote IGN editor Greg Miller"

jackvendetta

me parece a mi que hay mucha gente metiendo mierda con los daños y demas y sin embargo k bueno es el forza... panolis

ArThoiD

Supongo que lo habrán retrasado tanto para mejorar algo el sistema de daños, porque si lo dejan así, menuda BROMA de las gordas. Además ya podemos saber con seguridad que los daños no afectarán a la conducción... pfff en fin.

ZaEk

#2320 lee la noticia: "Greg was also able to reaffirm that all cars will experience mechanical damage"

Nubecillo

#2316 que no tiene importancia?
joder,The Real Driving Simulator,sin ser real...mira la del ferrari,mira que se mete hostias,pero los faros...siguen enteros!:O
No se,eso deberian pulirlo bastante....

tutitin

Creo que han visto el fracaso de daños creado y la respuesta del público sobre ellos. Para mi esa es la unica posibilidad de tal retraso de salida.

Ulmo

Yo tambien coincido en q los interminables retrasos sobre el juego se deben a los daños.

Sinceramente ganarian mucho más sacando el juego sin daños antes q hacer lo q se comenta por este post q pueden estar haciendo ¿ daños q no afectan a la conduccion ? ¿ daños solo para un puñado de coches ? No se, sinceramente, creo q hubiera kedado mejor sin daños si lo q piensan en sacarlos con semejante chapuza.....

No acabo de ver claro el concepto de empresarial de este juego, ¿ cuanto van a tener q vender para justificar la tonelada de años q se estan tirando en acabarlo ?

B

Realmente el juego no ha sufrido ningún retraso porque nunca tuvo fecha de lanzamiento xD

Y si están tardando tantísimo en acabarlo me da que la razón y el único culpable es Gran Turismo PSP.

tutitin

Pues en lo que llega Gran turismo 5, podriamos hecharnos un evento a cronos con el GT5 prologue.

ArThoiD

#2318 Pero a lo que me refiero yo es que si no ponen los MISMOS daños a todos los coches, la coherencia en los daños mecánicos se va a tomar por culo. Es decir, si a igual piño a un coche se le cae el parachoques y a otro solo se le raya la pintura, sufrirán el mismo tipo de "penalización"? Si es así vaya una mierda sin sentido....

ShAdOw000

Unas nuevas:

Si quereis a tamaño original para meter mierda adecuadamente pasaros por

rus0

http://farm3.static.flickr.com/2480/3962248174_6a333aa2e0_o.jpg

Alguien puede poner la imagen??

Que opinais??yo creo que esta claro jajajaja

PHOBOS

Hombre, en los modelados de los coches está claro que gana el GT, y sobretodo en interiores. Pero la cuestión que se pone en duda quizás sea el de las sensaciones que transmita a la hora de conducir. Yo el forza no lo he probado.

ZaEk

La verdad esque de graficos gana sobradamente ya el prologue solito, otra cosa sera el tema de conduccion, cuando salga GT5 al año que viene se saldra de dudas.

tutitin

Casi nada los interiores de GT5 en esas nuevas imagenes.

Ulmo

A este paso se va a tener q comparar el GT5 con el Forza4....

tutitin

Asi les damos tiempo a los de Forza a superar Gran turismo 5 (bueno intentarlo mejor) y nos hechamos unas risas.

:clint:

GaNDaLFViTi

Kazunori Yamauchi, en unas declaraciones recogidas por el portal GameSpot, "no creo que el título llegue mucho más tarde en Europa y Estados Unidos". Durante el Tokyo Game Show, Sony anunció la fecha de salida japonesa para Gran Turismo 5: marzo del 2010. Siguiendo con las declaraciones del señor Yamauchi, el productor asegura que "estas diferencias en los lanzamientos entre regiones se deben avatares provenientes de nuestra planificación productiva. Básicamente, el lanzamiento europeo y norteamericano de Gran Turismo no es el mismo que en Japón porque aún no se han decidido sus estrategias de marketing. No obstante, insisto en que la fecha no diferirá en demasía con respecto a territorio japonés.

http://tgs.gamespot.com/story/6230557/gran-turismo-5-probably-coming-to-us-eu-in-early-2010-polyphony

Abril? Mayo?!:$:$:$:$:$

ZaEk

Su mejor estrategia de marketing seria sacarlo cuanto antes... grrr

ZaEk

Algo de nueva info y ordenada por categorias en:
http://www.gtplanet.net/gran-turismo-5-features-discussed-in-latest-interviews/

De la entrevista me quedo con:

-“Once we have the physics calculation engine that will calculate the deformation on impact I think we will be done. [...] Racing cars will have the parts falling off, and obviously you will be able to see inside of the car, so it takes a lot of additional effort to create the cars.”



-“Visual modifications, yes. They will also affect the physical characteristics of the car as well.”

En cuanto a cambios climaticos y de dia/noche:

-Yamauchi: “We can implement it, but we don’t know whether we will put it in or not. Even for damage, it only took us two months to get it where we’re at, and if we really wanted to, we could enter time changes and stuff like that, but it really depends on how it will affect the quality of the game.”
:(

tutitin

Vale vale, vamos mejorando :D . A ver como afecta a la conducción, espero que por navidad almenos nos muestren algo de material definitivo.

matias_fer

pero es lo mismo gt 5 prologue que el gt5 a secas???

esque me estoy liando!

ShAdOw000

#2339 GT5 Prologue es eso, un prologo del GT5. Como una demo vamos.

GT5 es el juego definitivo que saldra a mediados del año que viene.

No, no son el mismo juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales