Gran Turismo 5

DeMoNSlaYeR

#2339 el prologue es para sacarnos la pasta de un juego por una demo de mierda, lo alquile un par de dias y en cuanto vi lo que habia lo devolvi, en cuanto salga el gt5 de verdad me lo pillo seguro.

angelorz

El 'garaje' de Gran Turismo

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/28/navegante/1254161508.html

tutitin

Que grandes con una xbox360, y porcierto que fea la PS3 en gris ¬¬

mnez

que bien se lo montan los tios, tienen de todo en el trabajo jajajaja, que pasada :)

rus0

desde luego estos y la gente de google tienen el mejor entorno laboral ademas de k tienen trabajo k ya es otro logro jajaja

ShAdOw000

No se si se habia comentado ya pero, la version GT de PSP se podran transferir los coches al GT5 de la PS3, con lo que se deduce que los coches del GTMobile estaran integros en el GT5 y se añadiran unos cientos mas.

It's over nine thousaaaaand!
ZaEk

La verdad esque viendo lo de arriba, casi entiendo que tarden tanto, modelar 900 coches, motor incluido, salpicaderos... tiene que ser una currada increible. Aun asi en la lista faltan algunos miticos :S a ver si en la version final estan.

Spiritu

En esa lista falta mi C4!! está el puto C3 y no está el C4!!! xDD

En GT5 sí que parece que estará, al menos el WRC (y si está ese es de suponer que también estará la versión de calle)

P

¿What? ¿Que no saben si pondrán efectos climáticos?

WTF IS THIS SHIT!!

ZaEk

#2348 no me hagas mucho caso, pero juraria que el C4 esta en el prologue ya.

#2351 tendra modo rally y nascar :D

P

¿Tendrá modo Rally al final al igual que tuvo el 2?

ZaEk

Descripcion de un periodista que estubo presente en la exposicion de un nuevo video donde se puede apreciar el sistema de daños:

We run at night. The modeling is clearly at the level expected. And finally we see the first deformation and cracks on cars. There are a few shouts of excitement among those present. They are short but intense second accident. A lack of a better word, awesome.

fuente:http://www.gtplanet.net/unpublished-gran-turismo-5-video-shows-off-damage/

B

Que cabrones estos de sony, han sacado un montón de ferraris y lamborghinis a la calle, les han hecho fotos y las venden como fotos del juego

Lo que tiene uno que aguantar!

PHOBOS

La penúltima es bastante clave XDD

tutitin

A vale, que son fotos reales y no del juego. Gracias por avisar nacho :P

ShAdOw000

Me dejais meter un poco de salseo al asunto?

Soy malo

A

ArKan0iD

#2357 que buena xDDDD

B

Os presento a vuestros nuevos wallpapers

ShAdOw000

Joder cada vez que veo una imagen del GT5 tengo ke ir a la PS3 a poner el prologue y quitarme el mono dando un par de vueltas xDD

#2359 Subo la apuesta: mismas imagenes a 1080p

SaMu22

joder, que graficazos...

goloso

El apartado grafico de este+ las fisicas de LiveforSpeed o iRacing, seria el juego absolutamente perefecto.

Dandome ganas de comprar una ps3 tengo. Entre este y el guitar hero, voy a tener que trabajar 3 meses pa pagarlos

ZaEk

Ala, ya lo habeis conseguido... jugando al GTp xd.

#2364, pues hombre, esta claro que como todas las fotos promocionales de cualquier videojuego estan retocadas y con un AAx31239. Al menos este juego se acerca bastante a lo que promete.

helicon

oye, pero, ¿donde están los dientes de sierra en esas fotos?
es que en serio, como molaría que realmente el juego se viese así :\

Ulmo

#2353 En algo tienes razon, en lo de q las quieren hacer pasar como imagenes del juego. Y ojo, no es ni mucho menos cosa de GT5, es q todavia no entiendo de q le sirve al jugador q le pongan huber-graficos con el motor del juego si luego cuando estes con el mando en las manos no lo veras asi...

ShAdOw000

Nuevo video promocionando el modelado del Toyota FT-86 sucesor del mitico AE-86

Conclusiones despues de verl el video:

Podemos ver un nuevo circuito al atardecer (no solo correremos de dia), el piloto sin casco (¿posibilidad de personalizar el piloto?) y el sonido de los neumaticos ha cambiado (ya no pisaremos mas grillos).

mnez

#2366 ostras, me gusta, ademas el coche es bonito. Que coche es el blanco que sale en el circuito ?

bATUSORZ

es el AE-86

granaino127

#2367 Es el Toyota AE-86, es un coche mítico para circuitos y sobre todo para drift.

El coche del video es el concept del nuevo modelo que deriva del AE-86...

alejo

Las imágenes de esta semana:

Tema cerrado

Usuarios habituales