- lb_nacho
- Moderador FIFA Ultimate Team

#2360 3 oct 09, 14:55
Joder cada vez que veo una imagen del GT5 tengo ke ir a la PS3 a poner el prologue y quitarme el mono dando un par de vueltas xDD
#2359 Subo la apuesta: mismas imagenes a 1080p
Tomad amor
#2359 Subo la apuesta: mismas imagenes a 1080p
Tomad amor
Mensaje editado 2 veces. Última edición 3 oct 09, 20:15
#2362 4 oct 09, 19:54
El apartado grafico de este+ las fisicas de LiveforSpeed o iRacing, seria el juego absolutamente perefecto.
Dandome ganas de comprar una ps3 tengo. Entre este y el guitar hero, voy a tener que trabajar 3 meses pa pagarlos
Dandome ganas de comprar una ps3 tengo. Entre este y el guitar hero, voy a tener que trabajar 3 meses pa pagarlos
- ZaEk

#2363 4 oct 09, 20:02
Ala, ya lo habeis conseguido... jugando al GTp xd.
#2364 , pues hombre, esta claro que como todas las fotos promocionales de cualquier videojuego estan retocadas y con un AAx31239. Al menos este juego se acerca bastante a lo que promete.
#2364 , pues hombre, esta claro que como todas las fotos promocionales de cualquier videojuego estan retocadas y con un AAx31239. Al menos este juego se acerca bastante a lo que promete.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 4 oct 09, 20:20
#2364 4 oct 09, 20:15
oye, pero, ¿donde están los dientes de sierra en esas fotos?
es que en serio, como molaría que realmente el juego se viese así :\
es que en serio, como molaría que realmente el juego se viese así :\
#2365 4 oct 09, 23:39
#2353 En algo tienes razon, en lo de q las quieren hacer pasar como imagenes del juego. Y ojo, no es ni mucho menos cosa de GT5, es q todavia no entiendo de q le sirve al jugador q le pongan huber-graficos con el motor del juego si luego cuando estes con el mando en las manos no lo veras asi...
#2366 6 oct 09, 18:34
Nuevo video promocionando el modelado del Toyota FT-86 sucesor del mitico AE-86
Conclusiones despues de verl el video:
Podemos ver un nuevo circuito al atardecer (no solo correremos de dia), el piloto sin casco (¿posibilidad de personalizar el piloto?) y el sonido de los neumaticos ha cambiado (ya no pisaremos mas grillos).
Conclusiones despues de verl el video:
Podemos ver un nuevo circuito al atardecer (no solo correremos de dia), el piloto sin casco (¿posibilidad de personalizar el piloto?) y el sonido de los neumaticos ha cambiado (ya no pisaremos mas grillos).
- alejo
- Veterano

#2372 10 oct 09, 23:05
Nueva entrevista con Yamauchi, en Francés.
Lo mas destacable, en ingles:
GB: Gran Turismo 5 will offer a new kind of damage
KY: Right now we are adding a brand new real-time deformation engine that will process according to the speed and angle of impact. But doing this in real-time remains truly complex. We could make it an easier way with pre-damaged models but definitely we dont want to make it that way.
Veremos si al final se cumple todo lo que esta diciendo Yamauchi en estas entrevistas. Espero y deseo que asi sea, porque me estoy hypeando de mala manera.
Lo mas destacable, en ingles:
GB: Gran Turismo 5 will offer a new kind of damage
KY: Right now we are adding a brand new real-time deformation engine that will process according to the speed and angle of impact. But doing this in real-time remains truly complex. We could make it an easier way with pre-damaged models but definitely we dont want to make it that way.
Veremos si al final se cumple todo lo que esta diciendo Yamauchi en estas entrevistas. Espero y deseo que asi sea, porque me estoy hypeando de mala manera.
#2373 11 oct 09, 01:28
no se puede cumplir, simplemente tras soltar la gilipollez que su juego se ve mejor que la misma realidad.
- Kaos
- Barajas Connection

#2374 11 oct 09, 02:13
Menuda medalla se cuelga xD
Con el chorro de coches que hay en el juego no creo q un sistema de daños pre-diseñados fuera más fácil. Lo mejor es currarse un motor de físicas real y que se pueda aplicar en 100 o en 900 coches. Es más escalable, versátil y seguramente mucho menos laborioso...
Yo sinceramente lo q quiero es q los daños físicos tengan consecuencias mecánicas, eso si sería una verdadera pasada.
Con el chorro de coches que hay en el juego no creo q un sistema de daños pre-diseñados fuera más fácil. Lo mejor es currarse un motor de físicas real y que se pueda aplicar en 100 o en 900 coches. Es más escalable, versátil y seguramente mucho menos laborioso...
Yo sinceramente lo q quiero es q los daños físicos tengan consecuencias mecánicas, eso si sería una verdadera pasada.
#2375 11 oct 09, 05:22
Tambien estaría bien que saltasen los airbags y sangre.... xD! ya poniendonos realistas...
Lo de que se ve mejor que la propia realidad, lo considero cierto pero el efecto sigue siendo digital porque se ve todo demasiado "vivo". Colores y texturas, no se si me explico.
Lo de que se ve mejor que la propia realidad, lo considero cierto pero el efecto sigue siendo digital porque se ve todo demasiado "vivo". Colores y texturas, no se si me explico.
#2376 11 oct 09, 07:40
Lo de verse mejor a la realidad supongo que se refiere a texturas que se perciben con reflejos que de ser real, no se percibirían. O bien, detalles con mucha profundidad de campo que no son visibles con vista de ojo humano.
Son aspectos infinitamente correjibles en lo textual, que no hacen más que publicitar su producto.
Es como si nos ponemos a criticar la forma de anunciar los productos de teletienda. En fin, que lo exajerais y lo criticais de mala manera.
Solo faltaba que dijese que su juego es una basura gráfica y que es una perspectiva y un punto de vista de coches totalmente irreal y que solamente funciona en su mente, entonces que se haría???? Pues criticarlo pero con otro punto de vista. (también conocido como "meter mierda" sea por lo que sea.)
Son aspectos infinitamente correjibles en lo textual, que no hacen más que publicitar su producto.
Es como si nos ponemos a criticar la forma de anunciar los productos de teletienda. En fin, que lo exajerais y lo criticais de mala manera.
Solo faltaba que dijese que su juego es una basura gráfica y que es una perspectiva y un punto de vista de coches totalmente irreal y que solamente funciona en su mente, entonces que se haría???? Pues criticarlo pero con otro punto de vista. (también conocido como "meter mierda" sea por lo que sea.)
#2377 11 oct 09, 10:41
A mi Yamauchi me ha sorprendido en todas las generaciones, en PSX, GT2 me parecio el juego con mejores graficos que salio para la 32bits de sony.
En PS2, GT3, fue el primer juego que tuve para la consola, imaginaros lo ke flipe el dia que la encendi por primera vez y meti el juego... estube como 1h mirando los coches en la seleccion de del modo arcade...
Y ahora en PS3, me vuelven a sorprender con esta calidad grafica, con los interiores y veremos si los daños quedan como lo que dicen... creo ke en un futuro GT de una futura PS4, van a tener muy dificil superar esto.... (dije lo mismo despues de GT4 xDDDDDD)
En PS2, GT3, fue el primer juego que tuve para la consola, imaginaros lo ke flipe el dia que la encendi por primera vez y meti el juego... estube como 1h mirando los coches en la seleccion de del modo arcade...
Y ahora en PS3, me vuelven a sorprender con esta calidad grafica, con los interiores y veremos si los daños quedan como lo que dicen... creo ke en un futuro GT de una futura PS4, van a tener muy dificil superar esto.... (dije lo mismo despues de GT4 xDDDDDD)
- automecanic

#2378 11 oct 09, 15:06
#2377 , eres de los mios, yo tambien me compre ps2 y como primer juego el GT3, anda y que no lo viví esas navidades, pasandome el juego sin memory card (los primeros campeonatillos y eso), todos los dias la misma historia, hasta que ya me la pille.
Ahora me he pasado a M$, pero cuando veo este juego me entran ganas de tener una ps3
Ahora me he pasado a M$, pero cuando veo este juego me entran ganas de tener una ps3
- lb_nacho

- KloNerZ
#2380 13 oct 09, 16:40
Yo tengo una Xbox, pero la verdad, que ganas de comprarme una ps3 solo para jugar a esta maravilla
#2381 13 oct 09, 18:20
Por este juego me compraré una PS3
#2382 13 oct 09, 21:25
#2383 13 oct 09, 21:38
Madre mia... necesito este juego YA!
- lb_nacho

#2385 14 oct 09, 22:48
maxo q salga ya!
me pillare el primer pack ps3 + gt5 q salga!
me pillare el primer pack ps3 + gt5 q salga!
Favoritos
4