Gran Turismo 5

tutitin

Buag como luce ese viper, un clásico de coche!.

ShAdOw000

Nueva entrevista con Yamauchi, en Francés.

Lo mas destacable, en ingles:

GB: Gran Turismo 5 will offer a new kind of damage…
KY: Right now we are adding a brand new real-time deformation engine that will process according to the speed and angle of impact. But doing this in real-time remains truly complex. We could make it an easier way with pre-damaged models but definitely we don’t want to make it that way.

Veremos si al final se cumple todo lo que esta diciendo Yamauchi en estas entrevistas. Espero y deseo que asi sea, porque me estoy hypeando de mala manera.

T3rm1n4t0r

no se puede cumplir, simplemente tras soltar la gilipollez que su juego se ve mejor que la misma realidad.

Kaos

Menuda medalla se cuelga xD

Con el chorro de coches que hay en el juego no creo q un sistema de daños pre-diseñados fuera más fácil. Lo mejor es currarse un motor de físicas real y que se pueda aplicar en 100 o en 900 coches. Es más escalable, versátil y seguramente mucho menos laborioso...

Yo sinceramente lo q quiero es q los daños físicos tengan consecuencias mecánicas, eso si sería una verdadera pasada.

granaino127

Tambien estaría bien que saltasen los airbags y sangre.... xD! ya poniendonos realistas...

Lo de que se ve mejor que la propia realidad, lo considero cierto pero el efecto sigue siendo digital porque se ve todo demasiado "vivo". Colores y texturas, no se si me explico.

PHOBOS

Lo de verse mejor a la realidad supongo que se refiere a texturas que se perciben con reflejos que de ser real, no se percibirían. O bien, detalles con mucha profundidad de campo que no son visibles con vista de ojo humano.
Son aspectos infinitamente correjibles en lo textual, que no hacen más que publicitar su producto.
Es como si nos ponemos a criticar la forma de anunciar los productos de teletienda. En fin, que lo exajerais y lo criticais de mala manera.
Solo faltaba que dijese que su juego es una basura gráfica y que es una perspectiva y un punto de vista de coches totalmente irreal y que solamente funciona en su mente, entonces que se haría???? Pues criticarlo pero con otro punto de vista. (también conocido como "meter mierda" sea por lo que sea.)

ShAdOw000

A mi Yamauchi me ha sorprendido en todas las generaciones, en PSX, GT2 me parecio el juego con mejores graficos que salio para la 32bits de sony.

En PS2, GT3, fue el primer juego que tuve para la consola, imaginaros lo ke flipe el dia que la encendi por primera vez y meti el juego... estube como 1h mirando los coches en la seleccion de del modo arcade...

Y ahora en PS3, me vuelven a sorprender con esta calidad grafica, con los interiores y veremos si los daños quedan como lo que dicen... creo ke en un futuro GT de una futura PS4, van a tener muy dificil superar esto.... (dije lo mismo despues de GT4 xDDDDDD)

A

#2377 , eres de los mios, yo tambien me compre ps2 y como primer juego el GT3, anda y que no lo viví esas navidades, pasandome el juego sin memory card (los primeros campeonatillos y eso), todos los dias la misma historia, hasta que ya me la pille.

Ahora me he pasado a M$, pero cuando veo este juego me entran ganas de tener una ps3 :(

B

Las de arriba tamaño XXL

K

Yo tengo una Xbox, pero la verdad, que ganas de comprarme una ps3 solo para jugar a esta maravilla

Butanito

Por este juego me compraré una PS3 :)

ShAdOw000

#2379 Vuelvo a subir tu apuesta. Me voy hasta los 3840x2160 pixels.

MaSoBa

Madre mia... necesito este juego YA!

B

Moars

GuLy_

maxo q salga ya!

me pillare el primer pack ps3 + gt5 q salga!

tutitin

Añadale un volante y no saldras de casa en mucho tiempo.

Saharabbey

¿A nadie le escama la gigantinorme resolución de las imágenes? --> No se verá así, lástima.

(Me refiero a imágenes como esta):

T3rm1n4t0r

pero de fondo de escritorio quedan brutales, con eso compensa.

y el la ps3 tengo unas cuantas del prologue a esa misma resolución....

B

#2387 bah, las de GT para PSP eran más grandes

Vegon

La caja del juego. Con espació para 3 discos.

Imagen sacada de un vídeo del Mercedes SLS AMG con los que colaboraron los de Polyphony. El vídeo en cuestión:

Segundo 52

Fenix-1

Se rumorea que saldrá a la venta una versión limitada exclusiva reservada para coleccionistas con un código para canjear en cualquier concesionario ese mismo Mercedes.

bLaKnI

Como Fenix? Es broma? :O

Acerca de esto:

Right now we are adding a brand new real-time deformation engine that will process according to the speed and angle of impact. But doing this in real-time remains truly complex. We could make it an easier way with pre-damaged models but definitely we don’t want to make it that way.

Esto va en serio!? Porque si es que si, esto puede ser un puto despiporre...
Pero no entiendo como han tardado tanto en ponerse con un engine de estas características! :\

eviden

#2391 y que canjeas? el mercedes? lol

B

Daily dose

ShAdOw000

#2394

Fapin'time

ZaEk

#2392 , por cosas como estas y todo el mimo que le estan poniendo al juego, les compraria 100 gran turismos 5, 1 por mi y....

T3rm1n4t0r

joder no están a 3800 x 2160 quiero hacerme un fondo de pantalla y estas tienen muy poca calidad

la primera es jodidamente hermosa

GuLy_

snif snif..... cuantos meses qedan para qe salga? :(

tutitin

En la Tokyo Motor Show se puede jugar ya con el nuevo Toyota FT-86 en una demo junto al SLS-AMG y Ferrari 458 Italia.

Aquí os dejo unos videos.

xPipOx

Dios mio juega que parece un puto pinball.

Tema cerrado

Usuarios habituales