Gran Turismo 5

tutitin

Yamauchi responde sobre los rumores del editor de pistas en GT5 en una entrevista a IGN.

katshu

alguno q traduzca? mi ingles ablado es nefasto, leido me defiendo. vamos solo me interesa saber si tendra editor de mapas o no xD

K

por culpa de este juego cambié mi Xbox por una PS3, eso y el Logitech DFP q tengo =PPPPPP

Espero q no me decepcione xD

H

Yamauchi INGAME en el circuito de Nürburgring

¿Probará como es de verdad el sistema de daños?

¡¡THE REAL DRAIVIN' SIMULATOR BRO!!

ShAdOw000

Yamauchi in-game xDDD

Joder yo tb kiero un trabajo asi, pasarse los dias probando coches y jugando... en fin...

Dj_Sergio

yo prefiero un curro como el de Jeremy Clarkson, que pruebas muchos mas coches, te lo pasas pipa y tambien juegas

w4k4

esto tiene de simulador lo que yo de astronauta

BuLLeT_AZ

#2437

Hola Buzz Aldrin :clint:

12 días después
ZaEk

En una entrevista a Yamauchi:

“The damage physics are going to be applied to things like a bent suspension arm, tires hitting the wheel wells of a car, deformation of the body affecting alignment, the loss of power to the engine. We’re still working on setting the sensitivity level of of the damage. You can have it so if you have a single hit your car isn’t going to be able to be driven anymore. It’s a matter of adjustment"

Interesante, sobre todo por los que nos quejabamos de que el coche seguia como si nada despues de tantas ostias en los ultimos videos.

Tambien habla sobre el "photo mode":

“I think the quality of the image that you can get is going to be not even comparable. We’re trying to make it so that at a minimum you’ll be able to take 8 megapixel pictures. We might be able to raise it up to about 20 megapixels, but I can’t promise anything.”

Tambien comenta lo complejo de implementar la NASCAR en gt5, debido a todas sus reglas y particularidades.

B

La espera de esta haciendo terrible...

Kaos

No me puedo creer lo q leen mis ojos...
Ese nivel de detalle en los daños podría ser impresionante.

PHOBOS

Al final 2010 o 2011?

GaNDaLFViTi

#2442 2016 Con las olimpiadas en Madrid.. ah no..

GaNDaLFViTi

Habrá demo de Gran Turismo 5 el día 17 y comienza GT Academy 2010.

Sony ha anunciado GT Academy 2010, la competición de Gran Turismo 5 patrocinada por Nissan que en la anterior edición contó con el español Lucas Ordóñez como ganador, siendo el premio participar en competiciones reales -Ordóñez quedó segundo en la GT4 Championship en su primera temporada-.

Para esta selección, se pondrá a disposición de los usuarios el día 17 de diciembre una demo jugable de Gran Turismo 5 contrareloj, que servirá, además de para probar el lanzamiento de Polyphony, previsto para marzo de 2010 en Japón, ser seleccionado para el torneo.

La demo cuenta con el Nissan 370Z en dos configuraciones y una sección especial creada con uno de los nuevos circuitos de Gran Turismo 5.

El plazo para conseguir el mejor récord durará hasta el 24 de enero. Toda la información sobre las bases está disponible en la web oficial.

H

tutitin

AVISO La demo será seguro la mostrada en la cantidad de videos que tenemos en este mismo hilo, no espereis un sistema de daños final ni un compartamiento diferente al darte un golpe.

Peep

almenos podrían poner un coche decente y no esa basura.

SaMu22

madre miaaaaaaa la cuenta atrás ha llegado!!!!!!!

B

Cool, esta vez paga Sony.

ZaGo

Bienvenida sea esa demo :D

B

Mientras sea GT5...

Zuki

que ganitas ...

B

Mierda, acabo de lefarme entero.

TheDalows

va hacer una autentica basura! y sino tiempo al tiempo ;)

helicon

¿va hacer?

B

#2446 "La demo será seguro la mostrada en la cantidad de videos que tenemos en este mismo hilo, no espereis un sistema de daños final ni un compartamiento diferente al darte un golpe."

No lo espero ni en el juego final...

H

Y yo que ni esperaba la demo..... Ni el juego... hasta 2011 claro.

B

En mi opinión el juego ha tenido que estar en desarrollo hasta hace 3 dias, pq si Sony anuncio el pack Slim+gt5 para el 3 de Diciembre dudo que sean tan tontos de ter copias ya y no sacarle tiron a estas navidades... no creo que sea buena estrategia comercial, pero creo que en Marzo anunciaran una bajada de precios y sacaran el pack lo que igual les reporta mayor beneficio en ese tramo del año y continue la venta de slims que en navidades probablemente este asegurada...

Espero que con el retraso, venga el sistema de daños... según las malas lenguas no han hecho nada mas desde el Prologue, lo dudo muchisimo, pq el retraso en si, 2 años y medio desde el prologue no explica un simple fallo de distribucion. El juego estaran empezando a copiarlo, y probablemente en Marzo, pack de consola+gt5, ultima bajada o mejora del pack y parche de 100mb.

cm07

Bueno, es natural, ya hace bastante tiempo desde la ultima. ¿Esta también se paga?

Alex_loko

hola alguien tiene el SpeedBack 2.0 y me puede decir como se comporta con un G25???

Tema cerrado

Usuarios habituales