Gran Turismo 5

Ulmo

No lo entiendo, ¿ Si lo q sacan ahora es la Demo, q es lo q sacaron y vendieron hace 2 años ?

ZaEk

#2461 la beta de la demo.

nerkaid

#2461

prólogo.

  1. m. En un libro de cualquier clase, escrito antepuesto al cuerpo de la obra.
  2. m. Aquello que sirve como de exordio o principio para ejecutar una cosa.
  3. m. Primera parte de algunas obras dramáticas y novelas, desligada en cierto modo de las posteriores, y en la cual se representa una acción de que es consecuencia la principal, que se desarrolla después.
  4. m. Discurso que en el teatro griego y latino, y también en el antiguo de pueblos modernos, solía preceder al poema dramático, y se recitaba ante el público

fuente: RAE

mongui

El pito agua oygah...

En el Store hay un video, y te pone los pelos como PUTAS ESCARPIAS =D

alejo

#2463, menos mal que hay alguien que entiende como va la jugada.

ShAdOw000

#2446 Joder que aguafiestas ya la tenia fuera para empezar el FAP....

TeM

#2463 se te olvida el punto 5

prólogo.
...
...

  1. m. Juego de coches que se mea a cualquier otro mientras los ilusos piensan que es una simple demo.
Corven

#2467 Se te olvidaba Forza...

#2469 es lo que tiene estar de baja, cambios de ritmo sueño-vigilia...

GaNDaLFViTi

#2468 A las cinco de la mañana metiendo mierda eh?3j3j3jj3

B

soy un enamorado de los juegos de conduccion, y el GT5 me esta planteando seriamente la duda de si comprarme una ps3, teniendo ya una x360 con el forza3. Asi que no se que hacer... que hariais?

2 comentarios moderados
ZaEk

#2472 , lo normal es que esperes a que salga al mercado y una vez comparando 2 titulos ver si te merece la pena comprarla. Ahora solo son suposiciones promesas y humo, aunque con buenisima pinta.

Pero vamos al precio que esta la ps3 ahora y con algun descuento futuro deberia ser compra obligada. Ademas tiene juegos muy interesantes (uncharted,mgs4,lbp,demons souls...).

saludos

Dj_Sergio

la semana que viene me lo pillo

Chico_Zombye

CaRaNaVo (no se quotear los numeros), yo personalmente me lleve una pedazo de decepcion con el Forza 3, es mas, me parece mejor el 2(graficos a parte claro).

Yo despues del "bajon" del Forza 3 espero con muchisimas ganas el GT5.

Respecto a que hicieron, estube viendo cosas que implementara el GT5 en plan subidas a Youtube, clanes, el creador de circuitos(que veremos como es eso...), torneos online...

No se, espero que este salga bien.

AcidNos

#2474 si tienes la 360 y la PS3 yo no lo haria. Si solo tienes la PS3 sin vistas de futuro de comprar la 360, entonces si.

#2475 para cuotear no tienes mas que escribir el numero tal cual con almohadilla incluida :D

B

Sony tiene como objetivo lanzar el juego en occidente en verano del 2010.

Si se me permite la apreciación, este será el juego de Sony para la campaña navideña.

ShAdOw000

Si, la campaña navideña de 2010.

tutitin

Video ingame de Gran turismo 5. (demo time trial)

mongui

Oy oy oy, los pelos como putas escarpias T______________________T

B

VAYA SIMULADOR O_O! me esperaba mas la verdad.. espero que solo sea el hecho de ser una demo.

PHOBOS

Teniendo en cuenta que seguramente usaron las opciones predefinidas, estarán todas las yudas activadas.

Nubecillo

me esperaba muchisimo mas :s

tutitin

Vuelvo a repetirlo, sacar screen, esta demo será la mostrada en todo estos ultimos meses. Sin cambio climatico, destrosos y cosas varias.

GT5 prologue es una demo de GT5, y esto es lo mismo. Hasta Marzo 2010 no veremos GT5.

E

Este jueves no ponian una demo del GT5 en la store? :wtf: :o_o:

wachunaim

De donde ha salido ese vídeo? Se están tirando piedras en su tejado? No lo entiendo.

goloso

El dia que salga me compro la ps3+gt5. Y lo dice un usuario habitual del lfs. Este juego tiene "algo". No espereis la panacea en simulacion. Por el simple hecho de que un coche no pueda volcar su fisica carece de logica, pero.....Cae si o si

Lo unico que odio es el chirrido de las ruedas

E

Si jajaja el ruido de las gomas es bastisimo xDDD Que se esmeren un poco mas coño :palm:

B

#2487 un usuario habitual de lfs, donde valora la simulacion por encima de cualquier otro aspecto, no compra ps3+gt5... di lo que te lleva a comprarlo despues de ver esta demo.

Chico_Zombye

Seguramente no, seguro que tiene todas las ayudas puestas, no es normal que pillando mal todas y cada una de las curvas sepa rectificar en el ultimo momento para que el coche no culee.

Si ves un Lotus Elise con ayudas y sin ellas no parece el mismo juego por ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales