Gran Turismo 5

alejo

Algunos parece que no acabáis de diferenciar entre First y Third. Polyphony es propiedad de SONY, son sus putas, y como tal trabajan para quien el dice. Los Pceros os jodéis.

iroNBiN

#2610 ¿Bordasos de sierra :O ? Sin ir mas lejos búscame dichos bordes en el prologue por ejemplo...

alejo

Primeras fotacas del gameplay nocturno:

Seizure

#2610
No se donde tiene los dientes de sierra este juego , quiza podrias ilustrarme.

B

#2610 Demasiado tarde el edit, ahora aguanta la lluvia de mierda xD

alejo

Polyphony no es una Second muchacho, es un estudio interno de Sony, no seas necio joder.

bLaKnI

No hombre, pero si en el edit me REAFIRMO en lo que he dicho.
Es que me parece increíble que hoy en dia se siga discutiendo esto...

En PS3 NO EXISTE EL PUTO SUPERSAMPLING!
Meteros esto en la cabeza. NO LO HAY, porque no se puede procesar a nivel de GPU, porque no tiene la suficiente potencia, y ya está.

Es por eso, que la GRAN mayoria de ports de consola (XBOX/PS3) a PC, carecen de la opción AA en el panel de opciones gráficas.

Es que es muy fácil.

Ni lluvia de mierda, ni nada. Deconecto y no leo, que ya es un clásico en esta comunidad. Pero insisto, me parece increíble que siga habiendo gente que afirme que GT5 prologue, la version demo del 5 no prologue, y el poco ingame del 5 "final", que hay y se a visto hasta el momento, no tiene aliasing.

HABLAMOS DE INGAME SEÑORES!
A mi los replays, me la trae MUUUUUUUUUUUUY floja.
Como si no existieran.

Los usamos solamente con los colegas en carreras muy muy apretadas, en las que nos lo hemos pasado de puta madre y queremos revisar momentos clave de la carrera. Pero nada mas.

Yo quiero jugar, no perder el tiempo en ver que bonito queda todo después.

Y en cualquier caso, lo hago las 20 primeras veces después desretractilar el juego y probarlo, lo de ver los replays bonitos.
Depues, nanai de la china.

Es como las sombras dinamicas del interior de la cabina...
DIOS! Es que no son dientes, son directamente ESCALERAS!

edit:

Ya bueno... supongo que si se le puede llamar FIRST. Almenos ahora.
Por lo que a mi me explicarón en el máster, Polys Entertainment, fue siempre una second. De hecho, ni siquiera era una first, second o third.

edit2:

merci nen! xD

p4l3rm0

Capitán Mierdícola al rescate de #2610!!!!

They are everywhere ! you better watch out ! or they can poke you in the eye !!

Denian

Esta claro que casitodos los juegos de consola tienen aliasing unos mas otros menos, pero es que en la mayoria solo se nota si juegas en un monitor pegado a la pantalla, jugando a un par de metros como juega el 90% de la gente a una consola (y quiza me quede corto) no los distingues ni de coña, y seria muy absurdo tirar recursos en AA para que los 4 peceros que juegan pegaos a la pantalla no vean dientes que en la mayoria de casos son minimos.

Asi que en el tema aliasing tiene toda la razon del mundo este hombre, otra cosa distinta es en lo de pensar que GT pueda salir en PC... quiza para cuando Mario Galaxy salga en PS3.

B

Aparte del PSEye para headtracking GT5 también será compatible con PSMove > http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=239021

T3rm1n4t0r

#2618 alomejor si las pones a 1080 ne se ven tan exagerados, los hay pero no es lo mismo si los muestras a 720cutres que a 1080

p4l3rm0

#2621 a 1080 el AA se reduce de 4x a 2x, asín que peor entodavía.

DiSoRDeR

Hola gente, en el GT5 Prologue no consigo ganar las 2 carreras de 700 ptos de categoría S, tengo varios Ferraris, el Ford GT, etc... y nada, ¿podeis recomendarme algún coche con el q conseguirlo? gracias

Chico_Zombye

Creo que era 720 2x AA en carrera 1080 sin AA en carrera, y en los menus pasa a 4x y 2x respectivamente.

SI, tiene sierras, yo he jugado en tubo, a 720 y a 1080 al prologue, y evidentemente en tubo se ve perfecto xD, pero en las otras dos tiene sierras.

Otra cosa seria que implementasen el famoso filtro ese chulichachi de The Saboteur. Ya que GOW ha implementado una version mejorada del mismo filtro para que GOWIII se vea awesome, con el tiempo que tienen, los de Polyphony tambien podrian meterlo o algo xD.

ZaEk

Parece ser que la fecha final sera octubre de este año.

http://www.gtplanet.net/sony-rep-gt5-planned-for-october-2010/

p4l3rm0

#2624 No, es x4 y x2 respectivamente. Y el antialiasing analítico de Saboteur y GoW3 no creo que se adapte bien a un juego de estas características, ya que tiene una distancia de visión tirando grande y este sistema sufre en esos casos con los objetos en la distancia y de tamaño pequeño, los cuales no es capaz de filtrar.

Ademas añade algo de latencia, algo poco recomendado en juegos de conducción. Y seguro que GT5 ya hace uso del SPE de manera intensiva como para añadirle mas carga. Aparte creo que la gente quiere que el juego salga este siglo...

B

Más imágenes aquí

Que pesadez de juego. Que salga de una maldita vez que estoy harto de ver mi RSS con noticias de GT5

Ulmo

#2627 El juego en realidad no existe, es una invencion mantenida por videos hypeadores cuyo unico objetivo es mantener enganchada a la gente al noticiario de Ps3, ¿como es posible sino q llevemos mas de 3 años viendo videos de una supuesta version tan tan avanzada con unos acabados casi completos?

GT5 no es un juego, es una bien orquestada campaña de marketing.

Petan13

Yo creo que son los padres..

M

Estan haciendo tiempo para sacar el prologue 2 del gt5

B
Chico_Zombye

Woa...

Petan13

Q salga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Pedrosa7

ke no lo vuelvan a retrasaaaaaar!!!!

I

solo unas cosas:
1 ) quisiera q me explicarais un poco el tema de la fisica de la conduccion
pq he probado mil juegos de coches y hasta gt3 y gt4 no notaba diferencias en cuanto a conduccion de coches
2) el tema personalizacion de los cohes es genial y te sacas unos segundos retocando marchas y suspensiones
3) hombre esto no es un nfs (mas falsos imposibles)
4) hoy pille el prologue
...... coches impresionantes y mucho mas pero cuidado no se ve igual en la mierda tele de la salita q mi tft del ordenata LG 1080HD

B

Creo que nuevo

B

EuRyNomE

The Real Driving Simulator.

[...].

KESito

Impresionante los reflejos en la repeticion desde la camara del techo en el ultimo video de #2631
Si la jugabilidad es la mitad de buena que los graficos, juego del siglo (quiza del que viene, al paso que vamos :P)

Sondrow-

pues ya puede ser verdad que sale el 14 de agosto, que encima es mi cumple... xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales