Gran Turismo 5

tutitin

Pues ganitas ya :D

11 días después
ScOuT

el prologue es impresionante.. menudo bombazo cuando salga. Sin duda promete

B

Gran Turismo 5 está actualmente al 90% de su desarrollo

Si a alguien le suena esta noticia es porque en enero dijeron lo mismo > #2580

GaNDaLFViTi

Espero que mis nietos disfruten del juego.

H

GT5 Sagrada Familia Edition

mongui

En serio, como pueden ser tan hijos de puta de hacernos esto, por dios...

No tiene ni pies ni cabeza; que simplemente NO digan fecha de salida, para una vez casi terminado, decir, eh, lo sacamos tal día, y como mucho, demorarlo un par de semanas, pero no 10 años joder...

Y sí, estoy indignado, como supongo el 99.99% de gente que espera este juego...

Oboro

Yo lo estuve mirando que me apetecia tener uno de coches en la colección, y cuando cada página web decia una fecha de salida diferente ya me oli el pastel. GT: Forever o sino al tiempo....

Sondrow-

eso deberian hacer, crear un GT y luego mediante ps store, comprar coches, circuitos y todo eso...

katshu

Vamos, que hasta navidad no lo vemos por occidente...

PHOBOS

#2649 eso me suena de oirlo el año pasado también. Misterios de la vida. Mi apuesta es que lo estrenan si se confirmase el gran premio de Roma o de Nueva York urbano de formula 1 para decir que es el mismo circuito.

PD: Puestos a decir fechas, la primera invención que se me ha ocurrido.

D10X

Como no esten intentando hacer coincidir el lanzamiento de GT5, con el de Forza5 ... no tiene mucho sentido el continuo retraso. Y pensar que este es uno de esos juegos que se anunciaron en la presentacion de Ps3 ... xD.

Gran Turismo: Forever.

katshu

A lo mejor es que estan implementando 3D al GT5 :O xDD

D10X

#2652 El GT5 ya lo han mostrado en 3D corriendo en una Ps3, en anteriores paginas estan los videos y fotos.

B

#2652 Cambia 3D por PS Move y te lo acepto.

katshu

Cierto, no me acordaba, unos videos chusteros, bueno, pues si viene con daños, cambios climaticos, 3D y move......no se que mas le falta xD

ZaEk

#2655 que salga de una puñetera vez!

H

GT5 Prologue 2 ya!

n40k1

Normal que se retrase, si al principio iba a ser de una forma y luego meten cosas como climatologia o daños fisicos...

Corven

Esto ya es vergonzoso e... Y yo que me compré el G25 en diciembre esperando poder disfrutarlo con el GT5 en mayo-junio...

Me da a mi que tendremos que esperar hasta las navidades como minimo.

#2660 xDDDD, tus matematicas no fallan.

cm07

Forza 4 vs GT5 es el nuevo Forza 3 vs GT5

Enero 2010: 90%
Mayor 2010: 90%

Aproximadamente van a un 0% al mes, si mis matemáticas no fallan.

#2653 El 3D del GT5 que enseñaron en el CES es una demostración técnica y no aparecerá en la versión que venderán algún día. Para empezar por que el bajón gráfico necesario para poder jugar en 3D con una PS3 mataría directamente el atractivo del juego.

Corven

Se dice que el juego podria salir el 27 de Octubre. De hecho una tienda estadounidense (Costco) ya permite hacer reservas del juego para su (supuesta) salida el 27 de Octubre.

No sería la primera vez que una tienda de relativa importancia hace el "anuncio" de la fecha de salida de un juego antes que la propia compañía desarroladora.

D10X

#2661 Ni es la primera vez que permiten hacer reservas de GT5.

B

Nuevas pics, cuentan detalles importantes del juego nunca vistos en este thread así que las pongo en spoiler

ReYzell

que sobraos con los modelos de los coches.

GaNDaLFViTi

Nacho, te odio Ç_Ç

BuLLeT_AZ

:O

El McLaren F1... Como tenga también el GTR y el LeMans ya me corro sin duda.

Fenix-1

Le estoy cogiendo un asco increíble al dichoso juego... :¬¬:

Ulmo

#2667 Yo no entiendo como la gente puede seguir pajeandose con imagenes de un juego durante 5 años y no haber muerto de desesperacion.

No se a q precio saldrá, pero o vale el triple que un juego normal o los usuarios de Ps3 se van a tener q comprar 3 GT por cabeza para que salgan rentables los 5 años de desarrollo.

helicon

Gran Turismo Forever

Corven

Nacho, a ver si encuentras trabajo de una puta vez ya y nos dejas de hypear a los demas jajjaja.

Me compré el puto G25 en navidades porque supuestamente el juego saldría sobre mayo-junio y ahora que no sale el volante ni lo uso, porque desde que quitaron el evento de Nissan (que me encantó, por cierto) no me mola jugar al prologue, es una basura.

Ya que este es el hilo de GT5 aprovecho para hacer algunas preguntas.

En el modo principal solo habrá carreras contra otros coches o tambien habrá contrarrelojes con ciertos objetivos etc? Lo digo porque eso de correr solo en la pista me gusta muchisimo tambien...

Tema cerrado

Usuarios habituales