Gran Turismo 7 ya en desarrollo, los coches estandar seguirán en PS4

alejo


Brum Brum!

En una entrevista a Eurogamer, Yamauchi reconoció que ya se encuentran trabajando en Gran Turismo 7.

A destacar de la entrevista algunos puntos importantes; el productor de la saga afirma que esta nueva entrega no contará con una versión Prologue como ha venido siendo habitual en las ultimas iteraciones de la franquicia, que no lo veremos en 2014, y que los coches Standar, herencia de Gran Turismo 3 de PS2 seguirán en el juego. Aun así ha apuntado que trabajan en nuevos coches Premium, incluyendo versiones de los actuales Standar.

Overburden

Espero que tarde, quiero exprimir GT6 y la Ps3 en general.

1
Sorii34

El GT6 fue bueno?

Crack05

Pero no iban por GranTurismo5 ?

1
icetor

seguirán siendo indestructibles los coches del real simulator?

5
melonzuelo

Desde el 5 la verdad que ando un poco perdido, no se que paso con esta saga que me ha terminado aburriendo.

C

Yo lo dejé en el 1 xD

1 1 respuesta
EspY

#7 Mereces una muerte cruel xD.

1 respuesta
C

#8 Vendió mi madre la play para comprar patatas.

14
Dj_Sergio

Ahora con más skylines que nunca!

Y si eso ya, algún europeo clásico*

*por DLC

1
Sirius_spa

Pero de los volantes seguimos sin saber nada,no?

1 respuesta
B

Buena noticia pero todavia tenemos GT6 para aburrir. Solo hay que ver la gran cantidad de GT Vision que quedan.

Supongo que este GT 7 solo saldra para PS4 :/

Chico_Zombye

#11

Hay que preuntarle a Logitech, que es la que tiene la culpa en este caso al cerrar la división de estos periféricos.

Espero que sony haga algo por su cuenta para tener compatibilidad con Logitech.

2 respuestas
centu

Espero que tenga coches japoneses, siempre se echan en falta.

2
B

me quedé en GT2, menudo juegazo ese y el 1.

1
ObiJuano

#13 Estoy casi seguro que los unicos que estan licenciados actualmente son los Thrustamster.

1 respuesta
Sirius_spa

#13 #16 Ni si quiera todos los Thrustmaster son compatibles...Sólo funciona el zarrio del T80

2 respuestas
B

Que no muera la GRAN SAGA!

yo me acabo de pillar gt5.. Soy pobre, pero horas le echaré.

1 respuesta
ObiJuano

#17 Dimelo a mi, que tengo un t-500. Me refería a que veo altamente improbable que los Logitech lleguen a funcionar en la PS4 de forma "oficial".

Chico_Zombye

#17

No dudo en absoluto que los Trustmaster buenos, los últimos (porque esta marca ha sacado un montón de mierda a lo largo de los años), vayan a tener soporte, sobre todo el t-500 que si no recuerdo mal ya está anunciado que funcionará en Driveclub.

Lo del T80 hay que entenderlo, es el nuevo Driving Force GT, no todo el mundo se plantea siquiera el dejarse 300 pavos en un volante y esta gama suele ser la primera en tener soporte oficial.

Personalmente me jodería mucho mucho que mi G27 no funcionase con PS4(con Xbox lo tengo más que asumido) así que espero que Sony y Logitech lleguen a algún tipo de acuerdo.

Overburden

Con todo lo que estoy leyendo, si mañana me comprase un volante, ¿Cuál me recomendaríais?

2 respuestas
Migueku

Yo el ultimo que jugué fue el 4 de la PS2 y me gusto, ya los demás no he jugado a ninguno.

ObiJuano

#21 Si le vas a dar uso pilla el t-500. Si es para jugar eventualmente yo lo descartaría. La diferencia entre un gama baja y un el t-500 es abismal. De hecho tengo dos Fanatec (Porsche y CSR normal), que siendo muy buenos, no le llegan a la suela del zapato al t-500.

tute07011988

#18 no al online :clint:

2
Sirius_spa

#21 Si eres rico y le vas a dar uso el T500, si eres un currante normal y le vas a dar uso el g27, si vas con el justo de pelas y el uso va a ser esporádico (Aunque no quiere decir que no aguante bien jugando todos los días) el DFGT

1 respuesta
Overburden

#25 y será compatible con Ps4??

1 respuesta
julares

#26 ojala!! pero quien sabe?

1 respuesta
Overburden

#27 eso es más un no, jo...

Mirtor

GT6 para mí ha sido muy bueno en cuanto a estructura (Coches, circuitos y físicas) y una mierda el modo GT. O sea, que tienen fácil mejorar para mí, ya veremos.

Eso y que Logitech saque ya los putos drivers para PS4

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Jok3r
  • nicolascage
  • Overburden
  • Sirius_spa
  • ObiJuano
  • cucudrulu