Gran Turismo 7 ya en desarrollo, los coches estandar seguirán en PS4

N

Lo de seguir arrastrando coches de PS2 es muy vergonzoso. Desde GT5 esta saga que era mi favorita ha empezado a hacer cosas que no me gustan.

El 6 pase de comprarle viendo lo sospechosamente poco que tardo en salir en comparacion a los anteriores, sobretodo al 5. Y viendo esto me alegro, a ver lo que duran sus servidores.

1 respuesta
Jok3r

#31 ¿Vergonzoso? No entiendo nada...mis coches favoritos son el 90% standart clásicos de la saga y rarezas que hacen que el GT sea el GT, para mi es una de las mejores virtudes de esta saga, la variedad y el número de estos.

Vergonzoso podría parecerte que no incluyesen nuevos modelos, ¿pero que traigan todos los antiguos?

Por mi chapó.

1 respuesta
N

#32 No estan hechos de 0, ni siquiera son medianamente nuevos. Son ports de una consola 2 generaciones antigua. Ademas el sistema de niveles para comprarlos es vomitivo.

En Gran turismos antiguos tenias una variedad enorme donde era facil encontrar casi todos los coches cotidianos y picarte con un amigo con los coches de vuestras madres. Ya no entras a un concesionario y te sientes comprando como en uno de verdad, eligiendo entre clio, laguna, megane... Entras a renault y solo ves uno o 2 modelos, los deportivos claro. Para mi solo con eso ha perdido el 50% de su encanto.

2 1 respuesta
Jok3r

#33 Correcto, no te había entendido bien, el port está medianamente conseguido no llegan a ser lamentables aunque si se nota obviamente.

En todo caso prefiero seguir teniendo mi Supra con menos polígonos pero si siendo fieles a su naturaleza como coche que no tenerlo.

Ahora si, si tienen que reconstruir todos esos modelos para el GT7 con la cantidad de polígonos de los que consta cada uno, podemos esperar al 2025. O no...en todo caso sería lo ideal claro ¡¡¡ojalá!!!.

Mirtor

El tema de los estándar... deberían deshacerse de ellos. O como poco que salgan retocados. Los RUF o el Ibiza por ejemplo son estándar pero de modelado exterior lucen genial, pero hay coches verdaderamente vomitivos.

Por ejemplo seria fácil aumentar mucho el número de premium aprovechándose de que hay doscientos coches estándar clónicos (Nissan Skyline de todas las generaciones, Mazda mx-5, Honda S2000...) con algún modelo premium coger esa base y con poco trabajo, pues todos son muy parecidos, ponerlos todos premium.

Luego algunos como los Chaparral, los Le Mans... deben mantenerse pero muchos otros son completamente prescindibles.

En definitiva, no es algo que consideraré como un punto determinante a la hora de comprar el juego, pues la cantidad de coches con buena calidad gráfica es más que suficiente, pero no me parece bien que lo incluyan.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Jok3r
  • nicolascage
  • Overburden
  • Sirius_spa
  • ObiJuano
  • cucudrulu