Gran Turismo HD

tNrz

pff pelos de punta las fotos.

KuS

Me parece más de lo mismo, una diferencia enorme entre replays (alucinantes, aunque sólo los coches) y juego ingame que queda todo como un par de niveles más abajo.

Me meo con el final del comentario de PedraK. Osea que los foros de Sonyers se parten de risa al compararlo con un juego que todavía ni ha salido... Y del que encima tampoco es que haya grandísima cantidad de imagenes como para comparar... Y del que, para rizar el rizo, pones una screen que es mejor que la que pones encima del GT... Desde luego abunda la inteligencia en esa clase de foros, debe de ser un requisito para entrar en ellos ¿no? xD Supongo que será tu incentada particular de hoy.

Crus

Estoy con Kus, mas de lo mismo, es decir el MEJOR juego de coches pero en next gen, no hay mas ;)

B

pero no era el Motostorm?

Crus

eso decian los de IGN

KuS

¿El mejor sín tocarlo Crus? Curioso fanatismo, curioso... xD

pd.- con "lo mismo" me refería a que es lo mismo con lo que llevan 3 páginas llenitas de screens xD

ZeroX_r00lz

Esa última foto no termina de convencerme ^^

Crus

Kus, no he jugado ni al GT3 Y 4, lo he dicho para tocarte los pies un rato ya que creo que las imagenes son lo suficientemente buenas como para ningunearlas xD

No se si es el mejor o deja de serlo.

AG

Crus no va desencaminado. GT4 tiene el beneficio de la duda y hoy día, sin haber salido aún ni haberlo jugado nadie, se puede considerar que va a ser el mejor juego de conducción hasta la fecha. Todo dependerá de él cuando salga: de si está a la altura de las expectativas o de si él mismo pierde tal 'título' por méritos propios.

D

madre mia sin graficazos que me va

MakeaDS

mejor juego de coches arcade, por favor

pd. salseo

B

¡Joder, que gráficos! :o

AcidNos

#71 Arcade?? xDDDD Por poco eh. Aunque claro, con 15 años no sabes para donde tira un coche en una curva, el aguante de un neumatico antes de que un coche culee, etc.

A mi me parece mas arcade el Toca que el GT4. Por ciertom has visto el making of de GT4?? Entre otras cosas, los desarrolladores del juego, montaron y experimentaron pruebas con coches reales de competicion en diferentes condiciones.

Para que se hizo esto??? Para intentar transmitir esas sensaciones al juego.

En que te basas parar decir que es arcade??? A que nada mas tocar el freno (y sin distancia de frenado) el coche gire bruscamente sin salirse de una curva como en el Toca???

El unico simulador de conduccion que creo que supera a GT4 en conduccion (que no en graficos) y sin alejarse demasiado, es GTR 2 o GTR.

B

hombre son graficos espectaculares, sobre todo las repeticiones.

kolka

#74 son similares los graficos pero de distintos puntos de vista...

Ulmo

Hace 2 dias el mejor juego de la historia de conduccion era el Motorstorm, y ahora resulta q el mejor juego de la historia és uno q aun ni se ha empezado y os guiais mediante imagenes de un proyecto cancelado ????

Señores, un poco de paciencia q a GT5 aun le keda mucho por andar hasta q salga.

Respecto a la calidad grafica es muy alta, pero no es cierto como dice #59 q las repeticiones tengan la misma calidad q el ingame, pues se aprecian claras diferencias.

MakeaDS

#73 LIVE FOR SPEED, juega a eso y me hablas de simulacion

kolka

ARCADE? sabeis lo que es arcade?
Por el amor de dios, se ve que no sabeis configurar nada en los coches y desactivar las ayudas xD

B

#75, en las repeticiones se ve claramente mejor. Pero es obvio, en la carrera lo k interesa es una buena jugabilidad y con los graficos k tienen va SOBRAO en mi opinion para ser un juegazo increible. Pero en las repeticiones se "empachan" y muestra todo cn mas detalle y mejor.

Blair

Ya estamos con lo de siempre. El Gran Turismo es arcade puro comparado al Live for Speed, o incluso al Richard Burns Rally.

Eso no significa que su jugabilidad sea mala, y que no puedas hacer drift o aproximarte a la realidad en el control de los coches, pero no es simulador al 100% ni por asomo.

Y no tengo 15 años, pero si 5 de carnet. Y también he ganado un par de torneos de GT sin las ayudas activadas.

Por lo que veo en los vídeos, el sonido de los coches sigue siendo tan patético y falso como siempre. Podían dedicarle un poquito de de su tiempo a cambiar eso... a ver si lo hacen en GT5.

ShAdOw000

Tranquilo Blair, el Gt5 se hara de 0 y supongo ke los sonidos cojeran nuevos, los del gthd se nota ke son los del GT4 menos el del ferrari...

Salu2

v3RD

Despues de ver las fotos y los videos solo puedo decir dos palabras, IM-PRESIONANTE.

A todos los ke le sacais pegas, esto es solo una demo de un proyecto cancelado, si esto tiene este nivel, esperaos a ke salga el GT5 y despues le sacais los fallos.

Si al Forza le hubiesen dedicado el mismo tiempo.... autoconvencimiento??

Ja nee!

D10X

#82 ¿autoconvencimiento? Di mejor "realidad".

Se lleva viendo mas de un año lo mismo del GTHD, y sin embargo del Forza solo tenemos unas escasas imagenes de hace un año.

Es simplemente tener 2 dedos de frente y saber ke no es lo mismo 40 personas para 1 mapa y 6 coches, ke 40 personas para 20 mapas y 40 coches ...

Algunos aki pensais ke los juegos se hacen en una tarde ... Ya veremos la comparacion del GT5 y el Forza "X", y por dios, no me comparais imagenes del juego, con imagenes de la repeticion.

Crus

#83

D10X, que hayan sacado un solo circuito y pocos coches no significa que tuvieran el juego con mas circuitos, coches, opciones y modos de juego.

B

Tiene una pinta cojonuda. Ya tengo ganas de probarlo con el volante :D

D10X

#84 ... Puestos a especular las opciones son infinitas. Pero en este caso fueron ellos los ke dijeron ke no tenian nada mas para GTHD, y ke los coches y pistas se comprarian aparte. Ademas, un juego no se cancela de la noche a la mañana. Internamente seguramente lo sabrian desde hace bastante que eso no iba a salir a la venta.

Crus

Hombre, en el E3 se mostraron muchas cosas, montones de circuitos y coches diferentes (Rallys, Le-mans, antiguos, etc)

Aparte de todas las screens que han ido saliendo en los ultimos meses.

ShAdOw000

Crus, pero eso del E3 era con el nivel grafico del gt4 de ps2...y solo le añadieron lo de mas coches en pista y mas detalles en pista, pero el niv grafico era el de ps2 pero a 1080p, ke fue lo ke en un principio iba a ser gthd un port integro graficamnete del GT4 con par de cosas mas y el online.

Y hace unos meses fue cuando salio a la luz las imagenes de este nuevo GTHD ke aora conocemos. Yo creo ke poliphony solo tenia echo este circuito y estos coches pq en su dia dijeron ke iban a ser descargables, no se si os acordareis, ke hubo muchas criticas por ello, pues no tendrian sino este material hecho y veian ke no les iba a dar tiempo, por eso optaron por ir poniendo coches y pistas a medida ke las fueran terminando (esa es mi teoria xDD) y ya con el cambio de presidente fue cuando se decidio cancelar el proyecto y sacar a la calle lo ke tenian hecho para no hacer el feo a la gente.

Ahora, el ekipo al completo centrado en GT5...eso puede ser una obra maestra...

Salu2

rusillo_

Por cierto, en teoria saldra para el 2008 ¿no?.

ShAdOw000

Si rusillo, esta pensado ke salga en 2008, yo digo ke saldra a finales del 2008 en japon y aki tardara unos 4 o 5 meses, vamos, iwal ke ps3 xD

Usuarios habituales

  • ShAdOw000
  • Ulmo
  • PrOdyH
  • alejo
  • MakeaDS
  • D10X
  • Crus