Gran Turismo Sport #HG | The Ride of your life

Capi_Salami

#328 Quizás pueda estar...

GaNDaLFViTi
Supermatute
ArticoDelSur
Capi_Salami

SuperMatute

Nordschleife por favorrrr :D

TaTo

No confirmó al 100% pero intentaré estar!!

domi8410

#328 Yo no se 100% si voy a poder pero en principo domingo a las 18h le puedo dar caña, me apunto

GaNDaLFViTi
Supermatute
ArticoDelSur
Capi_salami
Annthracis

SuperMatute

Bueno chavales vamos a correr esta tarde?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#335 Yo en 2h creo sala con estos ajustes (si quereis algo cambiado decidlo):

15 vueltas (circuito por sorteo, en caso de salir alguno muy largo se reduciran las vueltas para que sean carreras de 20-30mins)
salida en parrilla, orden de salida, los mas rapidos primero (dejamos, no se 2 o 3 vueltas para calentar)
impulso desactivado
fuerza de rebufo debil
daños visibles activados
daños mecanicos desactivados
desgaste de neumaticos x3
gasto de combustible x3
agarre en mojado y bordes bajo
fitrar por categoria (gr4 y gr3, una carrera de cada) + equilibrio de rendimiento
clasificacion de neumaticos maxima: competicion blandos, minima: competicion duros
Fantasma durante la carrera debil (si veo muchas ostias igual lo pongo en fuerte)
penalizacion por atajo debil
penalizacion por coque contra muro leve
penalizacion por contacto lateral si
reposicionar coche al abandonar el circuito desactivado
reglas de banderas activado
Sin limitaciones en las opciones de conduccion.

2 2 respuestas
domi8410

Yo igual activaria los daños mecanicos, no?

1 respuesta
SuperMatute

#336 ok me mola xD

GaNDaLFViTi

#337 Si activo eso igual hay que poner o bien salida lanzada o bien fantasma fuerte, porque las ostias en la primera curva pueden ser muy jartas xDD

domi8410

Avisa cuando abras sala pls

Capi_Salami

#336 pondrás 10 minutos para clasificación?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#341 me parece ok, alguna manera de hacerlo automatico o simplemente dejando 10m a todo el mundo?

Creada la sala por cierto!

1 respuesta
Capi_Salami

#342 No he creado ninguna sala,pero imagino q se podrá poner tiempo a calentamiento y clasificación.

1 respuesta
domi8410

Como mierdas busco la sala? xd

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#344 ah lol, agregame: gandalfviti y te saldra directamente :D

#343 No lo veo por ninguna parte, si sabes como dime que soy un poco paco

Empezamos con Nurburgring GP y luego a votaciones!

ArticoDelSur

Ay dios que se me ha pasado la carrera. Quería jugar un rato a la campaña del Uncharted, pero cuando he visto la hora de nuevo han marcado las 21:30 :cry:

vinilester

Ayer en una carrera de FIA, un hijo de puta aleman me saco en una recta con toda la mala fe del mundo cuando lo iba a adelantar.
Logicamente estuvo haciendo el cerdo todo el tiempo.
Deberian implantar los reportes o algo para esta lacra.
Un hijoputa que va con el CD a C y termina en rojo lo tendrian que ajusticiar de alguna forma.

De paso pregunto donde se puede ver el nivel exacto de CD, porque yo veo que estoy en B pero no se cuanto me queda para subirlo o bajarlo. Soy noob, obviamente.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#347 No se puede saber exactamente si estás para subir o no, solo sabes si lo has subido/bajado/mantenido dependiendo del color al terminar la carrera (azul/rojo/blanco respectivamente).

Y hay demasiados guarros de ese tipo, bien por la ausencia de reportes o porque es demasiado fácil subir el CD, no lo sé muy bien. A mí me hicieron eso mismo dos tíos diferentes en una carrera de la fia, ambos B/S

Frezz

Qué buen rollo no, se me está instalando un archivo de casi 3 gbs

1 respuesta
Beethoven

#349 ahora??? Gt League????

1 respuesta
pakillo_rbb

#350 puede ser pre-parche, oficialmente GT League sale el 27 :qq:

1 respuesta
Beethoven

#351 Que significa pre parche no me ilusionéis que me quedo ciego esta noche :qq:

1 respuesta
pakillo_rbb

#352 perdon, pre-descarga, para no saturar el dia de lanzamiento ;)

Frezz

A ver antes de venir al curro se instaló y sí, es la GT league, pero lo que he visto se me ha quedado la sensación de que está descafeinado eso, no esperéis que sea el carrer mode de antes, es algo más random todo.

No vas a tener la sensación de progreso de antes porque los coches ya los tienes la mayoría, no hay demasiadas competiciones, no es el rollo de antes de hacerte 3 copas sunday para combrarte el Mitsubishi GTO y meterte a otra competi para ahorrar y ponerle triple embrague.

Lo bueno que es un modo de poder farmear dinero sin tener que hacer Lobbys u Sport, mi esperanza es que lo vayan mejorando, me hubiese molado que hubiesen hecho un garaje y currency separado de lo demás para ese modo (a parte de poder ganar créditos de los de el juego en general).

Luego están los 12 nuevos coches, música de navidad, y un nuevo circuito creo (una mezcla de dos que están ahora mismo, no es que sea "nuevo" del todo, pero dicen que mola)

A

Estuvo chulo correr con vosotros anoche. Pena que cogiera el Ferrari en dragon trail haha

Beethoven

Buenas carreras anoche, cómp me empotrasteis en la primera curva de interlagos...hijos de puta.

Turkit0
Beethoven

El f40, r32 y r34 puffffff cómo los quiero.

GaNDaLFViTi

Yo con el FC ya voy que chuto.

A

Me he comprado el f40 y hay que tocarlo a muerte para que vaya bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • ArticoDelSur
  • Frezz
  • GaNDaLFViTi
  • Capi_Salami
  • klawi
  • Beethoven